Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subastas de armas, que pujariais por .......

4 participantes

Ir abajo

Subastas de armas, que pujariais por ....... Empty Subastas de armas, que pujariais por .......

Mensaje por Txema_R Jue 1 Dic 2011 - 22:18

Hola, buenas, pues he estado en una subasta de armas, y he visto muchas escopetas, la mayoria eran chatarra, hablando claro.
Habia alguna interesante, pero vamos...
Por la que he pujado por una beretta urika 2, aparentemente en buen estado, el precio de salida eran 100 €.
Que precio le pondriais vosotros para llevaroslas?
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Subastas de armas, que pujariais por ....... Empty Re: Subastas de armas, que pujariais por .......

Mensaje por ICARO Jue 1 Dic 2011 - 22:30

Si de verdad te interesa y con la crisis que hay por 350-400 € será tuya.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Subastas de armas, que pujariais por ....... Empty Re: Subastas de armas, que pujariais por .......

Mensaje por PICHU Jue 1 Dic 2011 - 22:36

Nunca estuve en ninguna pero una vez me dijeron que era un buen truco poner unos centimos mas para asi si alguien pone lo que tu te la darian a ti es decir si piensas poner 300 pondrias 300 euros con 40 centimos y si hay ese alguien le ganas por los centimillos.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Subastas de armas, que pujariais por ....... Empty Re: Subastas de armas, que pujariais por .......

Mensaje por Txema_R Jue 1 Dic 2011 - 22:40

ICARO escribió:Si de verdad te interesa y con la crisis que hay por 350-400 € será tuya.
Mas o meno eso he puesto, no voy a poner el precio hasta mañana, y si me la llevo, ya me enteraré el lunes.
Eso sí, si me la quedo, la pruebo y para venderla.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Subastas de armas, que pujariais por ....... Empty Re: Subastas de armas, que pujariais por .......

Mensaje por ICARO Sáb 3 Dic 2011 - 13:42

Así me gusta Txema,que haya trapicheo.Si te quedas con ella yo te ofrezco por ella 99,66€. Razz

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Subastas de armas, que pujariais por ....... Empty Re: Subastas de armas, que pujariais por .......

Mensaje por PICHU Sáb 3 Dic 2011 - 16:32

jajaja pero Icaro me parece que si te la da a ese precio palma pasta pero si es por eso yo le doy 99,88
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Subastas de armas, que pujariais por ....... Empty Re: Subastas de armas, que pujariais por .......

Mensaje por polilla_78 Sáb 3 Dic 2011 - 21:56

No es por desilusionarte compañero,ultimamente quien se lleva casi todas las armas son las armerias,pero ojala tengas suerte ,es cierto que cuando pujes en una subasta es bueno pujar con centimos, de todas formas si no te adjudican el arma pasate por alli para que te devuelvan la fianza
saludos del polilla
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Subastas de armas, que pujariais por ....... Empty Re: Subastas de armas, que pujariais por .......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.