Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cogiendo el hilo a la superpuesta.

+4
Pedro
ICARO
Dagom
Txema_R
8 participantes

Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por Txema_R Dom 13 Nov 2011 - 17:21

Hola, buenas.
Hoy me he dado cuenta de que cuando cazas con una semi, y coges una superpuesta, cambia la cosa.
Me han salido 4 liebres, una muy lejos.
En la superpuesta, llevaba ** arriba *** abajo, primero el de abajo, con 6ª y 6ª rio 34 grms.
Pues nada, las tres primeras no las di, una muy lejos, pero las otras 2, oh my good!!, digo, no es posible fallar eso.
Bien, pues después de cambio choke *** arriba ** abajo, y primero el de arriba, con 7ª y 7ª 34 grms alta veloc.,
salió la liebre, y al primer tiro, zaska!!!
El tema, que al estar acostumbrado a la semi, cuando disparaba, como que tapaba con el primero, pero se quedaba corto, en cambio, disparando primero el cañón de arriba, muy bien.
No se igual es cosa mía, o de los cartuchos.. no se...
la escopeta es una 686 silver s.
Un saludo.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por Dagom Dom 13 Nov 2011 - 18:21

Hola Txema, pues me temo que yo no te voy a poder ayudar, ya que soy negado cono las superpuestas, yo el año pasado me hice de una y no hubo forma de adaptarme a ella, siempre cace con semi y no hubo forma, supongo que cuando te acostumbras a una forma de tirar ......, eso y lo de la expulsión de cartuchos, la forma de cargar, nada que no era lo mio!! Shocked ,así que me volví semi, y todo volvio a lo normal (bueno, a lo normal dentro de lo mio, que infalible no soy, alguno que otro se va!! )
Pero bueno, cada persona es un mundo y por lo que se ve mal no te va del todo, seguro que con practica te adaptas, suerte y seguro que algún experto en estos modelos de escopeta te ayuda. Un saludo.


Última edición por Dagom el Lun 14 Nov 2011 - 22:52, editado 3 veces
Dagom
Dagom
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por ICARO Dom 13 Nov 2011 - 22:09

A mi me pasó exactamente lo mismo.Con la semi de lujo,pero con la super no le daba ni a mi suegra encima de un burro a 15 m.Hice varias consultas a profesionales y todos coincidian más o menos en lo mismo.De paralela a superpuesta mejoras.De superpuesta a semi,también mejoras,pero de semi a superpuesta se empeora y cuesta mucho tiempo adaptarse.Yo volví a la semi y sin ser un tirador excepcional,mato bastante caza.La super al final la vendí y ahora no cambio la semi por ninguna.Lo de disparar 1º el cañón de arriba no te lo recomiendo.Este tipo de escopeta viene preparada para disparar 1º el de abajo y si lo compruebas verás como al disparar 1º el cañón de abajo el retroceso es más lineal que si disparas el de arriba,por lo que el desencare es menor y te permite efectuar segundos disparos con más rapidez y precisión.(Creo que tu acierto al cambiar la configuración natural de los disparos,fué más bien fruto de la casualidad)Si de verdad te gusta cazar con super,sigue entrenando,pero sin ánimo de fastidiar,ten en cuenta que te va ha costar bastante adaptarte.A todas las personas que conozco que han cambiado de semi a super les ha ocurrido lo mismo,y son bastantes.Unos consiguieron adaptarse después de mucho tiempo y otros,entre los que me incluyo,decidimos volver a la semi.Yo hoy por hoy no cambio mi Benelli por nada.En cuanto a lo de achacarle los fallos al cartucho,y aunque siempre sale alguna partida mala,creo sinceramente que no es el culpable.Llevo muchos años tirando RIO de 34 gr.(RIO 50) y te puedo asegurar que es un buen cartucho.Si tú haces bien tú trabajo,él hace bien el suyo.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por Pedro Lun 14 Nov 2011 - 10:08

Yo soy de la opinion de que con la que uno aprede sera con la que mejor se encuentre en el futuro, sobre todo si se ha empezado joven, yo empece con una paralela a los 14 años y despues de pasar por todos los demas modelos, he vuelto a mis origenes, que se puede cambiar de modelo y mejorar, supongo que si , pero no creo que sea cuestion de un dia para otro.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por PICHU Lun 14 Nov 2011 - 11:14

En tema de modelos de escopeta yo empece con una paralela luego tuve superpuesta y por fin saut y tengo mi propio criterio... Lo mas importante es ir agusto con tu arma y tus cartuchos porque como vallas pensando que fallas al final fallas. Yo hoy dia sigo siendo de saut pero me atreveria a apostar que en poco tiempo me adapto a cualquier de los otros dos modelos.
Si tengo que decir que cuando he tirado con las superpuestas he notado mas fallos en tiros crruzados debido seguramente a que en tiros rapidos no la colocaba bien recta. En cuanto a cartuchos buscar uno con el cual se comprueben resultados que necesitamos en cada caso y ya esta. En pocas palabras disparar con FE.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por manuel. Lun 14 Nov 2011 - 20:58

Txema, te voy a dar mi opinión, si me lo permites. Empecé a cazar con una paralela Sarasqueta. Estuve con ella unos cinco o seis años. La culata creo, me quedaba algo corta, pero así seguí con ella, tiraba muy bien lo que corría y muy mal lo que volaba. La siguiente escopeta fue una repetidora Franchi de cinco tiros. La verdad es que jamás se me encasquilló. Gastaba cartuchos a tutiplén, entonces había conejos y bastantes perdices. Raro era el día que no llegaba a casa con cinco perdices y algún conejo. La repetidora me hizo mejorar a lo que volaba y empeorar a lo que corría, aparte de gastar un pico en cartuchos. Deciros solo que me compre una canana, de aquellas que tenían dos líneas de cartuchos, cuarenta en total, y no sé yo si alguna vez no llegue a casa sin ninguno. Cuando prohibieron los cinco cartuchos para dejarlo en tres, me compré una superpuesta que me trajo un guardia civil, que entonces estaba de interventor de armas en el País Vasco, él trajo una idéntica a la mía, una Aya Bristol con diez bolichos intercambiables. Lógicamente pague por ella, menos de la mitad de lo que valía. Es con la que sigo cazando, pesa en demasía, pero me acostumbré en seguida a ella y no creo que cambie después de dos lustros. Desde el principio pongo cuatro estrellas abajo y dos arriba. El primer tiro que sale es el de abajo. Si quiero que salga el tiro de arriba, aprieto un botoncillo que está al lado del gatillo, pues tiene selector. Desde que cazo con esta escopeta, tiro regular a lo que corre, sin llegar ni mucho menos a cuando cazaba con la paralela, y no suelo fallar a lo que vuela, habiendo mejorado ostensiblemente a la repetidora y a la paralela.
Lo más importante es que te hagas a ella, si ves que fallas en demasía, cuando antes no era así, llévala a un buen armero, de los de antes, que te mire el brazo y la culata, el apoyo de la escopeta en el hombro, es decir, la culata es la que hace en un tanto por ciento altísimo, que tengamos aciertos o fallos. Pienso que en líneas generales, por mis experiencias y las de mis amigos, y por supuesto, por las formas de las escopetas que las paralelas son las más eficaces para lo que corre y no lo son tanto para lo que vuela, que las superpuestas lo son para lo que vuela y no tanto para lo que corre. Las repetidoras, no son ni mejores ni peores, ni para una cosa, ni para otra, ni fu, ni fa. Es más, normalmente la mayoría de la gente que caza generalmente el conejo, lo hace con una paralela, los perdiceros y los de plato, tiran generalmente con superpuestas. Los de las repetidoras, porque tiene un cartucho más.
Vete a un armero, y a ver si te haces a ella, no te desanimes. Suerte y saludos.
manuel.
manuel.
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 60
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por PICHU Mar 15 Nov 2011 - 10:27

Paisano de nuevo estoy en desacuerdo contigo yo uso saut y no porque tenga un tiro mas porque se pueden contar facilmente las veces que yo he necesitado el tercer tiro como se suele decir lo que no matas al primero o al segundo al tercero ya casi seguro que tampoco... Si que hay gente que tira casi sin apuntar y corrigiendo el tiro segun los impactos y al final despues de haber llenado el alrededor de la pieza de perdigones con el ultimo le dan. Los tiradores de plato usan la mayoria superpuesta porque te colocas y te preparas tranquilo antes de pedir con lo cual torcerla es mas dificil. Yo tengo tambien aparte de la saut una superpuesta que no uso ya casi pero cuando tiraba al plato obtenia resultados iguales con ambas. Para mi lo importante es hacer de tu arma una parte mas de ti y buscar una que te quede bien. Si tu conoces tu arma y te queda bien de medida y por supuesto si no tienes los caños torcidos dondd pongas el ojo pondras los perdigones y digo donde pongas el ojo no las buenas intenciones si el arma esta bien y los cartuchos cumplen aciertas, de ahi el dicho el que mata es el indio no el arco ni la flecha.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por SergioAz Mar 15 Nov 2011 - 11:08

Pichu, no estoy de acuerdo con lo que comentas, que al tercer tiro seguro que tampoco matas. Te puedo asegurar que el tercer tiro es una gran ventaja, yo hasta el año pasado no usé repetidora y lo he notado bastante, sobre todo a principio de temporada, cuando tras tirar a una pieza medio larga, te sale otra de los pies, el tener un tercer tiro en la recámara viene muy bien.

SergioAz
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 847
Edad : 50
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por Txema_R Mar 15 Nov 2011 - 15:04

Es verdad eso del tercer tiro, a mi megusta por lo que dice sergioaz, tirando a las palomas, te vienen tres palomas y puedes tirar a las tres, otra cosa es dar a todas jeej,
pero vamos que el tercer tiro es una gran ventaja.
La superpuesta es la escopeta que mas me gusta por estetica.., pero esque me faltan dias para usar la xplor y la 686.
un saludo.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por Dagom Mar 15 Nov 2011 - 15:17

Hola, yo también creo que el tercer tiro es una ventaja, pero no por una misma pieza, como dicen los compañeros ya que si con los dos primeros tiros no cae dificil que caiga con un tercero, sino por si se levanta otra al tirar la primera, a todos nos a pasado tirar a una perdiz por ejemplo, y al cabo de unos segundos levantarse otra pieza sin haber tenido tiempo a recargar, quieras que no es una ventaja ( porque tres disparos seguidos todos sabemos que practicamente no se tiran), por lo que siempre te queda como minimo un disparo mas .
Eso si, por estetica donde este una bonita superpuesta o paralela nada, por practico pues una semi. , bueno esa es mi opinión.
Dagom
Dagom
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por PICHU Mar 15 Nov 2011 - 15:26

Vale sergio pero me estas hablando de mas de una pieza que salen casi a la vez entonces si cuantos mas tiros mejor, me refiero a tirar una sola pieza que se aleja o coje cada segundo mas velocidad, si realmente tiras apuntando a mas se aleje mas dificil sera al menos pienso yo. Para mi la saut es mi preferida pero no digo que sea la mejor, cada uno se ha de encontrar agusto con lo que lleva y si no cambiar. Los habra muy buenos con una y malos con las otras, los habra muy buenos con dos modelos y muy malos con el otro y los habra buenos con las tres yo que se en mi caso ya digo que como mas agusto voy es con saut pero no por llevar un tiro mas porque rara vez lo uso de forma efectiva. En alguna ocasion si he cobrado alguna pieza al tercero pero las menos, y muchisimas veces he ido de acompañante con mis primos y tios y cuando me han dejado sus armas que abarcan los tres modelos incluso con dos gatillos y si la extrañas porque es como si te pusieras zapatos de otro pero en mi caso y digo en el mio me adapto enseguida y la prueba esta en que suelo acertar las piezas. No quiero decir que yo sea un portento de tirador solo que no me como el tarro y me adapto mas o menos bien.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por manuel. Mar 15 Nov 2011 - 20:45

Pichu, me parece bien que no estés de acuerdo con lo que pienso, solamente es mi opinión, que no tiene que ser la de los demás. Le he contestado a Txema lo que pienso a la pregunta que hizo, he tratado de contestarle lo mejor que he podido y sabido. Claro que el tercer tiro es una ventaja, nos ha jodido y más si dejaran cinco tiros. Ahora, os hago una pregunta, y pensarla antes de contestarla; Si las repetidoras en vez de tres tiros, tuvieran dos tiros, como las demás, qué escopeta compraríais. Estoy seguro que ninguno compraría este tipo de escopeta, se compra porque es ventajista con un tiro sobre las demás.
Y otra cosa, está demostrado que a lo que vuela incluyendo el plato, es más efectiva la superpuesta que la repetidora, si no fuera así, crees que las casas, con el dinero que se mueve, no sacarían escopetas tipo repetidora, con un caño exclusivamente para el tiro al plato. Saludos.
manuel.
manuel.
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 60
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por Pedro Mar 15 Nov 2011 - 21:12

Manuel me ha leido el pensamieto, que pensais de que todas las armas se limitasen a dos disparos, no solo escopetas, tambien rifles incluidos los de recarga manual, yo personalmente lo haria y alguien puede decir y porque no a uno, tal vez algun dia llege eso tambien pero lo prefiero a que con un arma tengas 3 disparos y con otras solo dos, es mi opinion seguro que las hay en contra pero me gustaria conocerlas.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por Txema_R Mar 15 Nov 2011 - 21:36

Hombre si las limitaran a dos tiros, seria otra cosa, pues no lo querian haber echo hace poco con la reforma de las armas y tal....
Por un momento me pense en vender la saut y quedarme con la super, me gusta por los grabados y estetica ,,,,,, perooooo nose..
un saludo.

Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por ICARO Mar 15 Nov 2011 - 22:18

Txema-R,no sabia que tenias también una xplor.Yo no lo dudaría ni un minuto.Para cazar la xplor,para plato la super.Si limitaran las saut a dos tiros,la mayoría de la gente continuaría con ellas.Son las que quedan bien de encare a casi todos y algo para mi muy importante.Son las que menos te desencaran,permitiendo secundar con facilidad.Como ejemplo de lo que digo están los campeonatos de caza en los que el 99% de los participantes utilizan saut,a pesar de que solo se pueden efectuar dos disparos.Por algo será.Si de todas formas te decides a vender la xplor,aquí tienes un posible comprador.Que le digan a Ismael tragacete que cace con paralela o con superpuesta,a ver que piensa.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por manuel. Miér 16 Nov 2011 - 17:10

Paisano y compañero, solo te copio un párrafo de hace años. No me tires de la lengua que arde Troya. Saludos.

Me hubiera encantando que en vez del titular:

El campeon de este año, tras matar a su perro, ir a control y coger otro perro de su propiedad, le dio tiempo a ganar el campeonato.
- ver el siguiente por ejemplo:
El concursante que iba en primera posicion tras matar a su perro abandono la competicion.
- o tambien esta otra:
Los jueces de la competicion decidieron sacar de la competicion a un concursante que mato a su perro tras un desgraciado lance.
manuel.
manuel.
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 60
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por Pedro Miér 16 Nov 2011 - 19:30

Eso es lo que diferencia la competicion de la caza en si, en la caza el perro es un compañero que normalmente cuesta enseñar y cuado las cosas salen bien sabemos que es merito e los dos, en la competicion lo que cuenta es llega el primero y el dinero que pueda haber despues del triunfo, aunque como en todo habra escepciones
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por PICHU Miér 16 Nov 2011 - 19:44

No se que quiere decir lo del perro yo particularmente si por accidente le doy un tiro a mi perro me hundo y me doy de puñetazos, habra gente que no tenga sentimientos pero no se a que te refieres que tenga que ver con los modelos de escopetas, como no te refieras que a los que llegan a los campeonatos no saben ni viven la caza pues no se pero seria un tema aparte... De nuevo mezclais churras con merinas el plato no es la caza en el plato las escopetas son mas pesadas por norma general con dos caños tienes la ventaja de dos chokes diferentes aparte de otras cosas mas... Esta claro que para gustos colores, a mi las saut me gustan mas por estetica porque me guio mejor con un caño que con dos porque tienen menos retroceso...etc etc... Que tienen un tiro mas pues si pero no podeis decir que por eso es por lo que gustan mas, que son menos efectivas tampoco podeis decirlo tendra ventajas y tendra inconvenientes pero la efectividad esta en el tirador como ejemplo una tirada al plato en un pueblo tiradores con escopetas que los rompian solos de lo carisimas que eran salio un chavalito del pueblo con el chaleco de caza y una paralela que a mas de un chulito le provoco sorna pues se casco un 18 o 19 no recuerdo bien que dejo a mas de uno sentao y no fue casualidad porque la gente que le conocia decian que en la caza era un tirador fenomeno.
Que no digo que no haya mas de dos que tengan la saut por el tercer tiro y si pudiesen ir con mas con mas irian yo en mi caso no es asi y si dejaran todas a dos tiros no iba a cambiar.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por ICARO Miér 16 Nov 2011 - 19:53

manuel. escribió:Paisano y compañero, solo te copio un párrafo de hace años. No me tires de la lengua que arde Troya. Saludos.

Me hubiera encantando que en vez del titular:

El campeon de este año, tras matar a su perro, ir a control y coger otro perro de su propiedad, le dio tiempo a ganar el campeonato.
- ver el siguiente por ejemplo:
El concursante que iba en primera posicion tras matar a su perro abandono la competicion.
- o tambien esta otra:
Los jueces de la competicion decidieron sacar de la competicion a un concursante que mato a su perro tras un desgraciado lance.
No te calientes Manuel.Me gustaría que me explicaras que tiene que ver el matar al perro con tirar con semi o con super.Estoy completamente de acuerdo en que lo primero son los compañeros y el perro.Si algún mal llamado cazador me matase a la podenca no quiero pensar como reaccionaría.Yo he puesto el ejemplo de Ismael Tragacete,un CAZADOR de los pies a la cabeza,y sobre todo,una GRAN PERSONA.Los ejemplos que me pones,a parte de no tener nada que ver con el tema,no me resultan válidos,porque al perro lo hubieran matado igual disparasen con la escopeta que disparasen.Saludos paisano y no te mosquees.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por ICARO Miér 16 Nov 2011 - 19:57

Pichu,totalmente de acuerdo contigo.Yo también seguiría con la semi aunque nos quitaran el tercer tiro.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por Águila Miér 16 Nov 2011 - 21:04

Hombre Tragacete es normal que tire con repetidora.Su primer campeonato lo gano en 1984 si no me equivoco y desde entonces aun fuera del mundo de la competicion ha estado y sigue patrocinado por benelli con lo cual si te regalan el arma mas nueva que haya en cada momento y encima te pagan pues normal que no cambie.

Tambien se decia que ponia perdices debajo de tejas y haciendo gala de su fisico dejaba perdido al juez patada a la teja perdiz al aire y al suelo... pero bueno seran habladurias como ocurre en todos los ambitos de la vida.

Yo tambien soy de repetidora y considero que el tercer tiro en si no es muy efectivo pero psicologicamente mejora muchisimo al segundo

un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por ICARO Miér 16 Nov 2011 - 21:53

No veo a Ismael haciendo trampas.Demasiado campechano para pensar en ellas.El que si las hizo y se comprobó fué Francisco Fernández Sierra.No se si ya habrá cumplido la sanción.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por manuel. Miér 16 Nov 2011 - 22:15

No os imagináis los intereses creaos que existen a esos niveles. Lo del perro lo he pegao y copiao, pero por lo visto no es suficiente. Saludos.
manuel.
manuel.
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 60
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cogiendo el hilo a la superpuesta. Empty Re: cogiendo el hilo a la superpuesta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.