Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERROS DE RAZA

+7
gelo
JONATAN
MAM
patxi
rugi
JF
polilla_78
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PERROS DE RAZA - Página 2 Empty Re: PERROS DE RAZA

Mensaje por gelo Sáb 7 Jun 2008 - 23:48

Ole, Wink
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PERROS DE RAZA - Página 2 Empty Re: PERROS DE RAZA

Mensaje por rugi Lun 9 Jun 2008 - 14:42

Juanillo me ha hecho gracia lo que has dicho antes de los podencos arcabuceros y de su precio, mas que nada es que yo para esta siguiente temporada segurmamente compraré un par de perritas alli, que salen a 400 euros. Por que??
1. pues simplemente los comprare porque me garantizan que cazaran, si no lo hacen te lo cambian por otro.
2. En mi zona no hay dios que reglae un perro, y si lo regalan sera porque es comop un burro (vivo en Cataluña Razz Wink )
3. me quiero asegurar se comprarlos de cachorros y pasar con ellos muchas horas con el fin de educarlos bien a mi manera de cazar, y si ademas se que proceden de buenas lineas de sangre y de buenos podencos pues me aseguro mas el tiro, porque la verdad es que yo cuando me quedo un perro dificilemente me lo sacare de encima, aunque no sirva ni para comer!, por eso no me quiero arriesgar cogiendo un perro que sea un patata. La verdad es que ya sé que los papeles no ensenyan al perro pero las buenas lienas de sangre y el nivel de caza que pueden tener los padres influyen muuucho, porque también puedes tener un perro ce buenas lineas en un coto con poca caza y que caze bien lo poco que hay, y un perro del "montón" que en un coto relleno de caza no hagan nada. Siempre parto de los extremos.
Mas que nada es que parece que pasemos de un extremo al otro, como si por pagar por un perro con papeles sea derrochar el dinero en un chucho de calle, y cojer el perro de la vecian, cruce de breton y no se que mas, sea el mejor perro de caza...


Wink
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PERROS DE RAZA - Página 2 Empty Re: PERROS DE RAZA

Mensaje por juanillo23 Lun 9 Jun 2008 - 15:23

Rugi yo creo que has hecho bien en comprar dos arcabuceros porque como tu has dicho no solo es lo que cuesta y los papeles, es ujn perro que caza seguro y si no te gusta como lo hace pueste te lo cambian....
Yo el dia que me compre uno sera arcabucero porque prefiero pagar un poquito más y asegurarme que compro un perro de caza no un perro caro y con papeles que no vale para nada más.
Rugi los puedes ir pidiendo ya porque según de los padres tienen lista de espera o no, por otro lado te recomendaria que las pidieses de distintos padres para que no tengan la misma sangre y así poder cruzar los hijos de esas perras entre si.
Saludos What a Face
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERROS DE RAZA - Página 2 Empty Re: PERROS DE RAZA

Mensaje por rugi Lun 9 Jun 2008 - 15:42

de echo juanillo aún no las he pedido, mi intencion es acerme con ellas a finales de esta temporada de caza para tenerlas que ensenyar bien durnate los meses de marzo abril... del año que viene. Buena idea eso de cogerlas de distintos padres!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PERROS DE RAZA - Página 2 Empty Re: PERROS DE RAZA

Mensaje por JF Lun 9 Jun 2008 - 16:10

bueno compis pues yo ya tengo visto un macho paa mi podenca andaluza fefi se lo echare en octubre o novienbre para que nasca en enero y asin salgam en mejor tiempo asin que juan si quieres me avisas y feli igual
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PERROS DE RAZA - Página 2 Empty Re: PERROS DE RAZA

Mensaje por sergio Sáb 31 Ene 2009 - 13:58

que razon tines polilla, soy de galicia y se de lo que hablas
por cierto de que parte galicia eres???si no es mucho preguntar

sergio
Ojeador
Ojeador

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PERROS DE RAZA - Página 2 Empty Re: PERROS DE RAZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.