perdiguero portuges , conoceis esta raza
3 participantes
Página 1 de 1.
perdiguero portuges , conoceis esta raza
hola a todos , hace unos dias vi unas fotos de perdiguero portuges , y la verdad , me parecieron preciosos, eran del color de marron y me recordaban al tipo de perros que tenia mi padre cuando yo era un crio , fuertes, de cabeza ancha y una mirada de perro vivo del estilo de aquellos, que serian cruces, pero eran mas a ese tipo que al pachon navarro este que hay ahora, que no me gusta nada.
si conoceis algo , lo comentais ,
un saludo
si conoceis algo , lo comentais ,
un saludo
josean- Cazador Novel
- Cantidad de envíos : 95
Re: perdiguero portuges , conoceis esta raza
yo tengo una perdiguera por portuguesa y la verdad es que apuntas muy buenas maneras me la regalaron de un pueblo de portugual un señor que los cria desde hace muchos año y la verdad es que estoi encantado
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
ya iremos viendo la evolucion de la perra , yo lo que mas aprecio de un perro de perdiz es que no me deje perdices de ala en el campo, yo cazo en zona de mucha leña y donde ademas las perdices saltan muy largas y si no tengo unbuen perro cobrador no disfruto , porque hoy en dia no se puede dejar una perdiz sin cobrar ( es una falta de respeto hacia el campo) ahora cazo con una podenca que es una maravilla cobrando , pero con el rastro ya empieza a correr demasiado para mi . asi que ya me contaras como te va .
josean- Cazador Novel
josean una cosa es que tenga la perdiguera y otra que la caze yo, cazo con podencos andaluces y para mi son los mejores no se por que buscas otra raza de perro e metido la perdiguera pro que mi madre le gusta algo los perros de muestra y para que disfrutes con ellos algo la codorniz aunque ahora se a echo de 2 podencos andaluces asin que no se que ara con la perdiguera
JF- Cazador Profesional
yo siempre he cazado con perro de muestra y por eso me gustan y he tenido una pointer que cobraba de maravilla, pero cuando tenia 25 años, ahora voy en busca de perros mas tranquilos y la podenca que tengo ya te digo que va de cine pero ya tiene 10 años y quiero ir pensando en el relevo y el perdiguero me ha gustado por lo que decia , que son del estilo a los que tenia mi padre,
ya me contaras lo que haces con la perdiguera ,y si la vas a quitar ya hablaremos , porque no me importaria comprartela
ya me contaras lo que haces con la perdiguera ,y si la vas a quitar ya hablaremos , porque no me importaria comprartela
josean- Cazador Novel
yo no la vendo mas que nada por que es un regalo pero esta de tranquila no tiene nada es un trasto y muy rapida campeando ya vere cuando le meta la escopeta en agosto haber como se menea pero vamos que va a ser mas rapida que los podencos levantadores que poseo
JF- Cazador Profesional
de acuerdo , ya comentaras como va y si funciona , me podrias poner en contacto con el criador? porque dices que lleva muchos años criandolos,
no te importara colgar alguna foto ,
y gracias por la informacion
no te importara colgar alguna foto ,
y gracias por la informacion
josean- Cazador Novel
se lo comentare a mi compañero haber si tiene el numero
este señor es de alcautin linda con huelva y no se si enviara los perros yo tube que ir a recogerla
este señor es de alcautin linda con huelva y no se si enviara los perros yo tube que ir a recogerla
JF- Cazador Profesional
alcaudín???? Como sea el que yo creo tengo entendido que ultimamente van por alli muchos famosillos y politicos jajaja....
Una cosa Josean que caza practicas normalmente con la podenca?
Una cosa Josean que caza practicas normalmente con la podenca?
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
pichu se escribe alcoutin esta en portugal y no creo que lo conozcas
JF- Cazador Profesional
No ni ese ni el otro, hombre yo me referia a un nombre parecido que el pueblo tiene que ser chulisimo... Pero los famosillos y politicos no van de vacaciones precisamente jajaja
hola pichu, yo soy perdicero empedernido , es lo que mas me gusta , y cuanta menos escopetas haya en el campo y mas tenga que trabajar la caza mas disfruto , aunque me venga a casa a bolo,
empece con la`podenca por casualidad , porque la recogi abandonada en mi pueblo , cuando tenia unos seis meses y no habia cazado nunca, el primer dia que la lleve al campo coincidi con un cazador que disparo a un conejo y la perra que estaba al lado mia , no se como lo hizo pero vio el conejo como caia , lo cogio y a la mano, a partir de ahi todo han sido cobros espectaculares , alicortadas que no me ha visto ni disparar , encontrar caza a otros , vamos una maquina , al conejo si me saca alguno cazando perdices ni les tiro. tambien la llevo a la codorniz , y me da muy buenas jornadas de caza
empece con la`podenca por casualidad , porque la recogi abandonada en mi pueblo , cuando tenia unos seis meses y no habia cazado nunca, el primer dia que la lleve al campo coincidi con un cazador que disparo a un conejo y la perra que estaba al lado mia , no se como lo hizo pero vio el conejo como caia , lo cogio y a la mano, a partir de ahi todo han sido cobros espectaculares , alicortadas que no me ha visto ni disparar , encontrar caza a otros , vamos una maquina , al conejo si me saca alguno cazando perdices ni les tiro. tambien la llevo a la codorniz , y me da muy buenas jornadas de caza
josean- Cazador Novel
y haciendote eso una podenca de la calle por que no te haces de otra podenca
JF- Cazador Profesional
ahhhh bien si te gusta solo la pluma aunque hay podencos que salen muy buenos con uno de muestra iras bien servido.
si ya me he dejado una cria , tiene 18 meses ,y hace cosas buenas , pero si te haces con perro de mustra que cobre bien , como he tenido yo una pointer , le sacas mas chispa, por eso lo del perdigero portuges , porque creo que es buen cobrador, y otro pointer que me cobre como aquella no creo que tenga , y tampoco piernas para seguirle como las tenia hace 25 años
josean- Cazador Novel
ok haber si veo a mi compañero que no lo estoi viendo y le pido el telefono del hombre
esta perra con los simuladores cobra muy bien y para muy bien
esta perra con los simuladores cobra muy bien y para muy bien
JF- Cazador Profesional
josean ya e estado en contacto con el hombre y proximamente si te interesa te puede apartar una cachorra
JF- Cazador Profesional
muchas gracias por todo JF,
saves con que tiempo los vende , y si enviaria al domicilio? si es asi que me guarde una , y si le tengo que dejar una fianza me das los datos por privado y le hago una transferencia
ya diras
saves con que tiempo los vende , y si enviaria al domicilio? si es asi que me guarde una , y si le tengo que dejar una fianza me das los datos por privado y le hago una transferencia
ya diras
josean- Cazador Novel
pues tendra 2 o 3 meses y por el envio te la enviaria yo ya que el señor dice que no la envia
JF- Cazador Profesional
vale de acuerdo, ya me diras cuando este y ya hablaremos de como lo hacemos ,
un saludo
un saludo
josean- Cazador Novel