Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cobro de podenco para pichu

2 participantes

Ir abajo

cobro de podenco para pichu Empty cobro de podenco para pichu

Mensaje por JF Sáb 31 Mayo 2008 - 16:16

bueno compis aqui te dejo lo que le puede pasar a tu perra como le pasa a una podenca mia que me creia que era otra las codornices zorzales tortolas especies chica las cobra aora perdiz conejo liebre no eso le pasaba antes ya se lo e curado como me dijo un compañero podenquero que le da asco al perros la pluma o lana y tendria que acostunbrarlo y asin lo hice con la codorniz y funciono y con el resto de especie lo e areglado aora la perra cobra de marabilla

el metodo de curaselo coje una codornis o especie que prefieras mejor es la codorniz para empesar muerta preferible mente se la metes en la boca diciendole cobra o porta lo que tu prefieras siempre aguantandole la boca para que coja el tacto de la pluma en la coa y luego la sueltas con la codorniz en la boca si la tira ella al suelo otravez la misma operacion cuando tu creas que ya no le tiene asco se la tiras para ver si te la trae igual que el rodido o la pelota eso es lo que creo que le pasa a la perra por lo menos a la mia le pasaba

un saludo compi y espero aberte alludado
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cobro de podenco para pichu Empty Re: cobro de podenco para pichu

Mensaje por PICHU Sáb 31 Mayo 2008 - 23:41

pues intentere hacerlo asi diabolo a ver si consigo algo ....gracias por todo pixa. ufffff si cobrara ya no quiero mas con lo que hace ahora me basta.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cobro de podenco para pichu Empty Re: cobro de podenco para pichu

Mensaje por JF Sáb 31 Mayo 2008 - 23:52

de nada compi
y aber si ablamos
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cobro de podenco para pichu Empty Re: cobro de podenco para pichu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.