Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva cachorrita de Setter.

+10
JF
lucas bengoa
Pedro
haze
SergioAz
sniper
JOUANES
patxi
PICHU
garridoser
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi nueva cachorrita de Setter. Empty Mi nueva cachorrita de Setter.

Mensaje por garridoser Dom 13 Feb 2011 - 20:00

Hola a todos, algunos ya me conoceis, pues desde hace ya mes y pico que ando por el foro, primero pidiendo
consejos respecto a la escopeta y al final me decidi por la Benelli m2 confortech.

Y ahora acabo de traerme para casa una cachorrita de setter ingles preciosa ( os subiré fotos en cuanto llegue a casa , pues este es el ordendor del trabajo y aqui no tengo).

La recogí ayer de la casa del criador y tiene exactamente dos meses y dos días.

Mi pregunta es la siguiente y a ver si entre todos me podeis ir ayudando el algo que soy totalmente novato, es decir cuando debo empezar a iniciarla a todo lo concerniente a la caza ( muestra, cobro, acostumbrarla a los sonidos estridentes parecidos a los disparos).

Es que no quiero que se me pasen las fechas, ahora que la tengo en casa desde tan joven y que no me coja, ningun vicio o falta de adiestramiento por mi parte.

Y como a buen seguro todos sereis unos expertos en lo concerniente al adiestramiento de perros de muestra, me podeis decir como habeis ido inciando a vuestros cachorros.

Un saludo y espero aprender mucho de vosotros.


PD: Si Oscar35 estuviese aqui para ver esto, aun recuerdo cuando me dijo la frase de " chico, no sabras lo que es la caza ,hasta que no tengas ,tu perro que cace para tí y tu para él". La verdad que me ha influido bastante la pasión de Oscar por el setter en mi elección en la raza.


garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo