Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda entre benelli montefeltro zurdo y benelli M2 Confortech zurdo.

3 participantes

Ir abajo

Duda entre benelli montefeltro zurdo y benelli M2 Confortech zurdo. Empty Duda entre benelli montefeltro zurdo y benelli M2 Confortech zurdo.

Mensaje por garridoser Vie 24 Dic 2010 - 12:36

Hola a todos como refiero en mi post en el capítulo de presentaciones, soy novato en el mundo de la caza y las armas, y voy adquirir mi primera semiautomática.

Tengo el privilegio o la desgracia segun se mire de ser zurdo, por lo que el abanico de armas se me ha reducido bastante. Despues de mirar y remirar he llegado a la conclusión de que quiero tener una benelli.

Pero entre los modelos de benelli para zurdo estan la montefeltro zurdos y la M2 comfortech zurdo.

He encarado en la armeria una montefeltro zurdo y una comfortech diestro que tenian alli.

Mi pregunta es la siguiente?? Cual de las dos es mejor escopeta, es decir dejando el retroceso a parte, como escopeta ( plomear, precisión, fiabilidad) cual creeis que es mejor escopeta. Tiene alguna limitación en cuanto a uso o municiones la comofortech que la montefeltro supere??
Soy joven tengo 29 años y no tengo un especial romanticismo por las escopetas de madera, pero en absoluto me disgustan ( no se me entiendan mal), por lo que la estética no seria un problema.

Es que cuando hablo con los armeros, y amigos tiradores entrados en años me dicen que es un sacrilegio comparme una escopeta que no sea de madera, que lo otro les parece plastico y me hablan maravillas de la montefeltro, no se, yo estoy un poco mas encaprichado en la M2 confortech zurdo pero claro debido al precio de ambas quiero no tener que darme cuenta que me he comprado una escopeta con limitaciones o que finalmente la Montefeltro era mas escopeta como me dicen los mas mayores que yo.