Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi )

4 participantes

Ir abajo

Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi ) Empty Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi )

Mensaje por xuso90 Dom 25 Mayo 2008 - 22:30

Aqui te dejo esta prueba, no se si ya la habrias visto, pero yo la pongo para que sepais cual es, que sabiendo que te gustan las armas de clase, te gustara esta:

MAM, me acuerdo de la prueba del blaser de dos cerrojos, pero no se donde la tengo Rolling Eyes

Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi ) Escane14

Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi ) Escane15

Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi ) Escane16

Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi ) Escane17
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi ) Empty Re: Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi )

Mensaje por rugi Dom 25 Mayo 2008 - 22:54

Estas en todo Xuso, muchas gracias, la verdad es que el rifle es excepcional en todos los sentidos, una joya, aunque quien se atreve a llevarlo al monte? la verda es que se me hace la boca agua, y eso que el precio tampoco es desorbitado. Bueno, solo en ver estas imagenes ya me vienen ganas de comprarme uno, pero me tendré que esperar en agosto que ya habré cobrado un par de meses del trabajo de verano, y entonces me lo compraré!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi ) Empty Re: Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi )

Mensaje por PICHU Lun 26 Mayo 2008 - 23:06

Exactamente asi es mi rifle pero en vez de plata viene en negro y el cañon hace como canalillos ... Fluted lo llaman. pero vamos clavadito a este.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi ) Empty Re: Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi )

Mensaje por gelo Lun 26 Mayo 2008 - 23:23

con los jabalines y todo Pichu?
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi ) Empty Re: Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi )

Mensaje por PICHU Lun 26 Mayo 2008 - 23:36

no no la parte esta plateada el mio es negra totalmente sin dibujos un poco mas feo valla pero tambien le cambia el cañon ese que te comentaba.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi ) Empty Re: Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi )

Mensaje por gelo Lun 26 Mayo 2008 - 23:49

No se donde vi un video, quizas aqui en el foro, no veas como repetian tiro, a que velocidad, por easo dicen que es muy fiable, aunque esteticamente no hallan canviado mucho con los años, bueno delo que se trata es que no te falle y no tanto de que sea una belleza. Que pa belleza estan las parientas jajaj
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi ) Empty Re: Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.