ya tengo mi Evolve
4 participantes
Página 1 de 1.
ya tengo mi Evolve
Bueno, pues como habia comentado en un post, mi evolve se me habia picado un poco de la báscula, y la llevé a la armeria ya que la tenia en garantia. De esto hace 2 meses y 10 dias.
Bien, pues ayer la fui a buscar, desde aqui mando felicitaciones a fn por el trabajo bien echo, me han cambiado la báscula entera por una de nueva, eso que solo era un fallo estético. También, además como plus, me han cambiado el tubo almacenador de cartuchos por otro mas moderno de aluminio, que lo lleva la Maxus, así como también la válvula de gases que lleva un pequeño muelle y tal. Mañana la ire a probar. Precio final 0€ (portes incluidos)
Bien, pues ayer la fui a buscar, desde aqui mando felicitaciones a fn por el trabajo bien echo, me han cambiado la báscula entera por una de nueva, eso que solo era un fallo estético. También, además como plus, me han cambiado el tubo almacenador de cartuchos por otro mas moderno de aluminio, que lo lleva la Maxus, así como también la válvula de gases que lleva un pequeño muelle y tal. Mañana la ire a probar. Precio final 0€ (portes incluidos)
Re: ya tengo mi Evolve
Enorabuena
&Yo al final creo que acabaré comprandome una.
De momento a ver si me hago a la breda.
&Yo al final creo que acabaré comprandome una.
De momento a ver si me hago a la breda.
DINGO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 670
pues si que te a tardado poco jajajaja si al final cambian todo igual todas las casas
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
amigo rugi, como sabras cada vez que hablo de fn-browning mi palabras siempre son positivas, para mi es el lider indicutible en armas semiautomaticas tanto en calidad como en servicio
oscar35- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1027