Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

haber que os parece

+4
gelo
patxi
xuso90
rugi
8 participantes

Ir abajo

haber que os parece Empty haber que os parece

Mensaje por rugi Jue 22 Mayo 2008 - 19:58

miradlo y opinad la gran manipulación por parte de ciertos grupos...

https://www.youtube.com/watch?v=Jb8qt9wOWC0
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por xuso90 Jue 22 Mayo 2008 - 20:11

JE, ecologistas de mis cojones son esos.

Yo, me pongo en el pellejo de un NO CAZADOR, y me parece que bueno, tal vez alos ojos de alguno, la caza pueda ser un deporte desagradable y cruel, pues quizas si, pero, joder, seamos serios:

La veda en la caza, cuantos meses dura ?

Cuantos dias a la semana se permite la caza ?

En cuantos lugares se permite la caza ?

A cuantas personas que han ido a cojer setas han matado los cazadores ?

Cuantos gilis de estos dedican los fines de semana a plantar arboles y limpiar el monte ? NINGUNO

Cuantos ecologarrulos de estos, lo que quieren es tener libre el campo para poder joderlo ellos con sus motarras de trial ? MUCHOS

Por favor, bastantes dificultades tiene un chaval de ahora para poder ejercer la caza, como para que encima, vengan estos tios a animar a su desaparicion, pero que se han creido, que toos tenemos que claudicar con su ideologia y ponernos a 4 patas ?

Si quieren, que me llamen asesino, me da exactamente igual, pero prefiero ser asesino a ignorante.

Este video nos demuestra lo malos que somos y el daño que hacemos al mundo, no se como no nos encarcelan y nos torturan, QUE SE VAYAN A LA MIERDA, CINICOS DE LAS SECTAS ESTAS DE MIS PARTES.


Muy buen video rugi, me gusta mucho que se pueda ver como se tergiversan las cosas para llevarlas, y nunca mejor dicho, a su " campo ".
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por patxi Jue 22 Mayo 2008 - 20:32

Pura demagogia de urbanitas, la caza es cruel yo no digo lo contrario, es cruel como la vida misma, pero claro todo esta sacado de contexto, tambien es cruel cuando yo mato un pollo para comerlo, pero si los crio en el gallinero no los voy a dejar que se mueran de viejos, los crio para comermelos y es asi de simple y asi de natural, con la caza idem de idem, bueno con muchos mas matices claro, por que no solo se trata de matarlo que para eso hay que ganarselo primero.

si que hay imagenes que son impactantes, y a veces nosotros mismos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado, me refiero a temas como el furtivismo o cuando toca sacrificar algun perro, todos hemos tenido que hacerlo alguna vez pero yo opino que hay formas y formas, colgarlo de una encina y dejarlo ahi no esta bien, es cruel y ademas es en lo unico que se fijan estos ecolojetas
suena duro pero las cosas son como son, imaginar que como ellos dicen el campo no se tocara, nadie mataria un solo corzo o un solo jabali, a la vuelta de poquito tiempo tocaria vender el coche y desplazarnos en la burra, por que la carretera estaria imposible, eso por poner un ejemplo para que lo entiendan los urbanitas, por que otra cosa seria los daños en cultivos pero claro como ellos no viven del campo..............que mas da que se pierda una cosecha..............
con lo facil que es y lo dificil que lo hacen
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por gelo Jue 22 Mayo 2008 - 20:53

Eso es lo que es, una manipulación. Cuando era un crio recuerdo que nunca podia decir a los compañeros de colegio o istituto que era cazador, siempre ha pasado lo mismo, pero cada dia estoy mas convencido de que gracias a buena parte de los cazadores, se han evitado que esos urbanitas seudoecologetas hallan destruido grandes extensiones de bosques, con todo lo que ello conlleva en destrucción de fauna y flora. Mientras una gran parte de nuestro colectivo cuida de que no desaparezca. Si por ellos fuera segura que abria autovias hasta en la cima del Teide por poner un ejemplo.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por xuso90 Jue 22 Mayo 2008 - 21:04

gelo escribió:Eso es lo que es, una manipulación. Cuando era un crio recuerdo que nunca podia decir a los compañeros de colegio o istituto que era cazador, siempre ha pasado lo mismo, pero cada dia estoy mas convencido de que gracias a buena parte de los cazadores, se han evitado que esos urbanitas seudoecologetas hallan destruido grandes extensiones de bosques, con todo lo que ello conlleva en destrucción de fauna y flora. Mientras una gran parte de nuestro colectivo cuida de que no desaparezca. Si por ellos fuera segura que abria autovias hasta en la cima del Teide por poner un ejemplo.

Hace unos 3 años ya, tenia un conocido " compañero ", que cada vez que salia el tema, siempre nos ponia a los cazadores de asesinos para arriba; lo bueno era que, dio la casualidad de que, en mi clase, habia otros dos chavales más y yo, defensores a muerte de la caza, con lo que, era muy facil criticarle a el y a el le era muy dificil criticarnos a nosotros, 3 contra 1, y mi forma de ser, bastante desagradable en ciertas ocasiones y con segun que personas ( parecido a Arturo, de camera café Very Happy ), le hacia imposible quedar por encima...

Este año, tengo un amigo ( este si que es un amigo ), que, en cuanto sale el tema de la caza, se pone enfermo, y por forma de pensar, completamente opuesta a mi ( en su dia ya tuvimos un enganchon del cual me arrepienti despues... ) piensa que soy un asesino de animales; a lo cual, respondo, que soy cazador, y cada dia mas orgulloso; somos pocos, pero fuertes....

El sigue pensando igual, y yo, sigo cazando.

Soy libre, somos libres, pues si soy libre y puedo cazar, porqué no hacerlo ?
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por rugi Jue 22 Mayo 2008 - 21:10

jeje, en mi clase xuso solo cazo yo, y te digo que la mayoria respetan mucho la caza gracias a mi, como llevo años con ellos les he ido hacer entrando en razón, con lo que solo hay tres o cuatro chicas que de verdad estan en contra, pero todos los chicos lo aceptan y hasta en alguna ocasión me han ayudado "tranmitir" la "verdad". Hasta uno se esta sacando el permiso para la temporada que viene. a veces las palabras ultrapasan los sentimientos mas assimilados.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por xuso90 Jue 22 Mayo 2008 - 21:18

rugi escribió:jeje, en mi clase xuso solo cazo yo, y te digo que la mayoria respetan mucho la caza gracias a mi, como llevo años con ellos les he ido hacer entrando en razón, con lo que solo hay tres o cuatro chicas que de verdad estan en contra, pero todos los chicos lo aceptan y hasta en alguna ocasión me han ayudado "tranmitir" la "verdad". Hasta uno se esta sacando el permiso para la temporada que viene. a veces las palabras ultrapasan los sentimientos mas assimilados.

Yo ya no discuto, que critiquen lo que quieran, que a mi me la sopla ( tengo esa caracteristica peculiar, me da igual lo que piense de mi la humanidad ).

Tu, has podido cambiar a la gente, pero te aseguro que aqui, no hay mas que garrulos del norte, mas cabezones que los maños Very Happy y no hay quien les haga pensar odiferente....
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por gelo Jue 22 Mayo 2008 - 21:23

Se me olvidaba comentar que alguno de esos compañeros que odiaban la caza, lo hacian sin nisiquiera conocer nada de ella. Todos los años los llebava al monte con tienda de campaña y no conocian nada, ni de arboles ni de animales, alucinaban cuando les enseñaba venados y corzos, se les caia la baba. Como se puede odiar algo que no se conoce. Hombre, ya sabemos que los hay desalmados y no deverian ser llamados cazadores, esos son los que hechan abajo todo nuestro trabajo.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por xuso90 Jue 22 Mayo 2008 - 21:28

gelo escribió:Se me olvidaba comentar que alguno de esos compañeros que odiaban la caza, lo hacian sin nisiquiera conocer nada de ella. Todos los años los llebava al monte con tienda de campaña y no conocian nada, ni de arboles ni de animales, alucinaban cuando les enseñaba venados y corzos, se les caia la baba. Como se puede odiar algo que no se conoce. Hombre, ya sabemos que los hay desalmados y no deverian ser llamados cazadores, esos son los que hechan abajo todo nuestro trabajo.

Es lo que yo denomino pandilla de ignorantes, sabelotodos del campo, en fin.... No
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por rugi Jue 22 Mayo 2008 - 21:35

jaja., lo mas bueno fue un dia que le ensenye una perdiz a una supuesta ecologista de mi clase, y me dijo que con aquellos colores tan vivos seguro que era un ave tropical y que era cruel por haberla matado, que debia de haber venido con un circo o se habia escapado de alguna pajareria...en fin
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por JF Jue 22 Mayo 2008 - 21:40

yo ni digo nada por que me pican un dia llamaron asta a la guardia civil por que estabamos tirando un jueves
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por oscar35 Jue 22 Mayo 2008 - 22:32

a mi me parece una mamarrachada, no acabe de verlo tan siquiera porque no se merecen nuestra atencion

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por PICHU Jue 22 Mayo 2008 - 23:37

No tienen ni puta idea ni que fuesemos nosotros los que vallamos el campo eso son los propietarios de las fincas y dejar una zorra colgada en un arbol vale si quieren le hago una lapida y un entierro cristiano no te jo de .... en fin el dia que vea a un ecologeta ir al campo las veces que voy yo a sulfatar vivares o a poner refugios o a llenar bebederos o a vacunar o simplemente a disfrutar de un paseo ese dia igual me lo pienso y digo me lo pienso... pero se creen que van a ir al campo y lo van a ver lleno de ciervos y conejitos y pajaritos sin saber donde mirar .... anda que no han visto esto dibujos animados de pequeños. "que atrevida es la ignorancia"
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por MAM Vie 23 Mayo 2008 - 16:46

Muy bonitos paisajes si señor, si quire hablar de caza con migo el tio ese que venga y luego que haga el video.

Que reclamen lo que quieran, pero la caza es lo que es, y mentras los cazadores pasameos la aficion a nuevas generaciones, no van a conseguir nada, por que como ya he dixo alguna vez:



LA CAZA ES NECESARIA
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece Empty Re: haber que os parece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.