haber si algunos aprenden!
+3
PICHU
juanillo23
rugi
7 participantes
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Noticias
Página 1 de 1.
Re: haber si algunos aprenden!
Dios te oiga rugi!!
juanillo23- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1888
No si lo esta oyendo pero a veces creo que tiene cosas mejores que hacer no crees? pero esto de la caza esta cambiando porque los chavales jovenes como vosotros quereis cambiarlo y de eso se trata.
Yo cuando empezaba me sentia impotente ante al mundo de la caza y todo eran cabreos de porque no se hace esto asi o asa pero con el tiempo me he dado cuenta que con paciencia y gente legal como la que por aqui ronda la caza fue y sera lo mejor que un ser humano puede sentir a la hora fatirica de quitar vidas a pobres animalillos indefensos jajajajajja.
VIVA LA CAZA COÑO.
Yo cuando empezaba me sentia impotente ante al mundo de la caza y todo eran cabreos de porque no se hace esto asi o asa pero con el tiempo me he dado cuenta que con paciencia y gente legal como la que por aqui ronda la caza fue y sera lo mejor que un ser humano puede sentir a la hora fatirica de quitar vidas a pobres animalillos indefensos jajajajajja.
VIVA LA CAZA COÑO.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
hole hay que poeta
VIVA
VIVA
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
si ya digo yo, que la culpa es nuestra y de los que votan al gobierno de zapata
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
pero la verdad, no creo que ningun partido politico potente, ni nunguno de sus lideres es capaz de afrontar un tema como es el cinegético como este que os he puesto. La verdad es que lo poco que dicen en general sobre la caza me huele que es para sacar votos, porque lo dices asi de escondidas y con voz bajita por no perder tampoco votos de otros.... Propongo que alguien de aqui se presente como presidente haber si hace algo!!! (que utopia no?)
me parece muy bien que haya politicos que aporten fuerza a la caza, y que la protejan, pero ya sabeis, el dinero es lo que mueve todo, los politicos si fuese por ellos se callaban la boca y seguian a lo suyo pero como hay dinero por en medio...
porque a enviado bush tropas a irak, por petroleo, el petroleo quele aporta, dinero, poder...
porque a enviado bush tropas a irak, por petroleo, el petroleo quele aporta, dinero, poder...
oier- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 396
por supuesto que si, pero todos sabemos que ciertos partidos, especialmente de unas ideas en concreto, nunca apoyaran la caza, al contrario, pero otros al menos la nombran para bien
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
Pues haber si sirve de precedente, y se le hace un poco de caso
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Noticias
Página 1 de 1.