Alguien ha leido la noticia que sale en la revista CLUB DE CAZA?
+2
haze
Lobo
6 participantes
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Noticias
Página 1 de 1.
Alguien ha leido la noticia que sale en la revista CLUB DE CAZA?
El articulo NOS VAN A DESARMAR. No se a que restricciones se refiere, pero como nos restrinjan mas tendremos que andar con un guarda del seprona a costillas.
¿Soy el unico que ya empieza a hestar arto de que en este pais los cazadores seamos los unicos que somos culpables hasta que demostremos lo contrario? Cada vez que voy a buscar un perro que se me queda perdido en una caceria, me paran para registrarme el coche, joder ya esta bien que no somos delicuentes.
MENSAJE MODERADOR RUGI:
Os pongo aqui el enlace de la noticia (Click encima): NOS VAN A DESARMAR!!!
¿Soy el unico que ya empieza a hestar arto de que en este pais los cazadores seamos los unicos que somos culpables hasta que demostremos lo contrario? Cada vez que voy a buscar un perro que se me queda perdido en una caceria, me paran para registrarme el coche, joder ya esta bien que no somos delicuentes.
MENSAJE MODERADOR RUGI:
Os pongo aqui el enlace de la noticia (Click encima): NOS VAN A DESARMAR!!!
Lobo- Ojeador
- Cantidad de envíos : 29
Re: Alguien ha leido la noticia que sale en la revista CLUB DE CAZA?
No eres el unico,la verdad esque hay muchas restriciones,como para que pongan mas...
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
pues yo ya como nos nos pidan ir en bolas a cazar no se que mas me pediran por que entre la guardia y el coto
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
al ritmo que vamos, tendremos que salir al monte con un traje reflectante y encadenados con una bola como los presos en el tobillo
vr6pointer- Asiduo
- Cantidad de envíos : 260
Que esperabais en un pais lleno de ecologistas y en el que la ministra no tiene ni puta idea de caza ni conservacionismo,en un pais que los unicos que no tienen derecho somos los que pagamos osea los cazadores y en el cual nosotros tenemos que levar unas series de normas ala practica como chalecos reflectantes guardar distancias alas pistas,etc mientras otros pueden ir casi impugnemente a reventar una caceria como se esta demostrando en los ultimos años en el campeonato de caza de zorro
crista- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 446
En parte nos esta bien, no somos nada unidos , cuando nos avasallan de esta manera deveriamos hecharnos a la calle y hacer ruido, pero nos callamos y tragamos con lo que nos hechen.
Lobo- Ojeador
- Cantidad de envíos : 29
plenamente de acuerdo con amigo lobo
oscar35- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1027