Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cartucho para los conejitos

2 participantes

cartucho para los conejitos Empty cartucho para los conejitos

Mensaje por JF Sáb 23 Mayo 2009 - 22:39

pues eso ya empesamos con la duda toda la cuadrilla que cartucho usaremos ese gran dia que se nos va ahacercando

yo e dicho que usemos el especial migratorias de 31 gramos primer tiro del 10 y segundo y tercero del 8 ya que el primer tiro es a corta distancia y con choque de 3 estrellas no deve de machacar mucho que me podeis decir
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727

cartucho para los conejitos Empty Re: cartucho para los conejitos

Mensaje por Águila Sáb 23 Mayo 2009 - 23:01

Yo prefiero el dispersante, con decima 30 grs les he sacado las tripas a varios tirados cerca y con el dispersante nunca me ha pasado, aunque se que tu no los quieres por los podencos.

Mi eleccion si el terreno es muy cerrado y hay que tirar muy cerca dispersante de 8 1º y 2º tiro y Fast 30 de 7 para el 3º, y si el terreno es mas abierto, monte bajo etc, 1º dispersante de 8 o 7, y 2º-3º Fast 30 de 7.

Todo con el ***.

un saludo.
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por JF Sáb 23 Mayo 2009 - 23:21

aguila tu mismo lo dices no soy de dispersantes y menos de taco de fieltro el año pasado me lleve un chasco con ellos por eso lo de poner el plomo tan fijo tambien puedo abrir a 4 estrellas o cilindrico que sera lo mas seguro pero quiero empesar asin para entacarle 2 conejos a una cachorra que me puntea muy bien y me da miedo que me coja algun plomo por eso lo de 3 estrellas

otra cosa no me digas mas cartuchos que ya emos decididos el cartucho y bastante me a costado
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado