Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÉXITO DE UN COMPAÑERO

+13
jesús(criadordbretón)
JF
marlou
haze
DINGO
rugi
oscar35
gelo
PICHU
patxi
Gurpiyuri
JONATAN
Baltar00
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ÉXITO DE UN COMPAÑERO - Página 3 Empty Re: ÉXITO DE UN COMPAÑERO

Mensaje por Águila Jue 21 Mayo 2009 - 20:55

rugi escribió:
Águila escribió:Si señor Rugi, el campo de Mollet del Valles, uno de los mejores de España en instalaciones y probablemente el mejor en cuanto a dureza.
El foso de facil no tiene nada, es deporte olimpico y es muy duro,tienes aproximadamente un segundo para hacerte con un plato el cual dependiendo del puesto y direccion puede tener multitud de trayectorias, y hay un gran nivel incluso en campos como Mollet que los campeones te hacen un 50/50 sin arrugarse. Mira en mi caso en entrenamientos he llegado al 48/50 y normalmente me muevo en los 44-46 de 50 y aun no se me ocurre competir, alguna tiradilla de pueblo, la tipica del jamon, si acaso.

Un saludo

Hombre, nose si habras estado en Mollet, pero si tienes intencion de ir dimelo que te acompaño!! pero solo a mirar, que yo no soy digno de tirar a ese campo! jaja, pero es cierto, mas duro que aquel campo dudo que hayan muchos mas, y como dice aguila, el 50/50 esta en el plato de cada dia.

Jaja Rugi! ya me gustaria, pero aun no es el momento de dar el salto a tanta categoria, Very Happy
De todas formas a los tiradores de mi entorno nos coje muy lejos Mollet, si alguna vez se va es a tirar alguna competicion nacional pero eso para mi en este momento es ciencia ficcion.

Un saludo.
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ÉXITO DE UN COMPAÑERO - Página 3 Empty Re: ÉXITO DE UN COMPAÑERO

Mensaje por jesús(criadordbretón) Vie 22 Mayo 2009 - 21:19

yo empecé el año pasado con esto... y solo tiro ahora , para nada me dedico a ello , solo cuando acaba la temporada para pasar los fines de semana , y dio la casualidad de que se celebran aqui casi siempre los provinciales y me anime y dio que gané estos dos , ahora tiro alguna vez que otra en alguna cancha de aqui de los pueblos de alrededor .
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

ÉXITO DE UN COMPAÑERO - Página 3 Empty Re: ÉXITO DE UN COMPAÑERO

Mensaje por jesús(criadordbretón) Vie 22 Mayo 2009 - 21:20

tambien decir con la escopeta que tiro que alguno la conoce, una superpuesta L.I.G de caza de dos gatiillos bastante antigua, sin polichokes ni nada pero que me va bastante bien , no puedo aspirar a mas con este arma..
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

ÉXITO DE UN COMPAÑERO - Página 3 Empty Re: ÉXITO DE UN COMPAÑERO

Mensaje por marlou Lun 22 Jun 2009 - 19:01

felicidades
marlou
marlou
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ÉXITO DE UN COMPAÑERO - Página 3 Empty Re: ÉXITO DE UN COMPAÑERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.