Os presento a mi futuro compañero de caza "Simba"
+4
JONATAN
JF
PICHU
txacolin
8 participantes
Página 1 de 1.
Os presento a mi futuro compañero de caza "Simba"
Se trata de un bretón, no tiene pedigrí pero los padres cazan bastante bien.
Es un poco indecente el tio:
De aquí no sé cual es, pero por ahí anda con sus heermanas (fue el único macho):
Un primer plano:
Otro plano corto:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/551847_3242966198700_1403206141_32464655_202979697_n.jpg
Es un poco indecente el tio:
De aquí no sé cual es, pero por ahí anda con sus heermanas (fue el único macho):
Un primer plano:
Otro plano corto:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/551847_3242966198700_1403206141_32464655_202979697_n.jpg
Re: Os presento a mi futuro compañero de caza "Simba"
Que majetes a ver si tienes suerte y te sale bueno.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
muy guapete compañero
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Que buena pinta, a mi el pedigrí en un perro es lo que menos me importa, lo interesante es que los padres sean unas máquinas cazando.
Una pena que no hubieran nacido hace 2 o 3 meses, estaría en "su punto" para iniciarse en la media veda.
Una pena que no hubieran nacido hace 2 o 3 meses, estaría en "su punto" para iniciarse en la media veda.
SergioAz- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 847
Lo que pasa es que en el coto donde cazo no entran codornices y no dejan sacar los perros, así como tampoco en el descaste del conejo. Hasta la temporada general no hay posibilidades.
Oscar.
Oscar.
Los progenitores:
El padre
Y la madre (estaba gorda pues no había dado a luz):
El padre
Y la madre (estaba gorda pues no había dado a luz):
txacolin escribió:Lo que pasa es que en el coto donde cazo no entran codornices y no dejan sacar los perros, así como tampoco en el descaste del conejo. Hasta la temporada general no hay posibilidades.
Oscar.
Entonces perfecto para la general con 6 meses, te las liará por el campo
SergioAz- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 847
Jejejee, seguro que alguna lia. Y yo también fallandole piezas, que encima empezaré a cazar con el calibre 20, si con el 12 me cuesta, con el 20 y menos plomo bufffffff¡¡¡¡
buena planta tienen los padres, asike los hijos igual, me gustan mucho. Suerte con el y siguenos poniendo fotos
sniper- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 889
Según me vayan llegando, que hasta que no tenga por lo menos un mesecito no quiero traérmelo, aunque el dueño me está metiendo prisa que dice que siete perretes en casa le agobían jejeje. Yo le he dicho que al menos se lo quede cinco meses, que esté con la madre y que me lo dé para la temporada, ya sabiendo casi cazar jejeje, pero no cuela
enhorabuena!! espero q te salga un campeon y te de buenos ratos. Cuando m pario mi setter a 9 cachorros el primer mes y els eundo daban guerra a la amdre pero a partir del mes y medio o por ahi k salian ya de la caseta...eso era una locura de perros jajajaja
aitordpa- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 636
El setter es otro perro que me encanta pero de tamaño se me hace grande para tener en un piso. El bretón es más recogidito jeje.
Oscar.
Oscar.
Txacolin el perrillo tendra que esta con su madre por lo menos hasta que empiece a comer el solo,asi que dile a tu amigo que hasta que no tenga mes y medio o asi se tendra que quedar con el jejejeje.
josu- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 876
Eso le he dicho pero es muy cabezota. Le dije que yo no quiero darle biberón ni nada por el estilo, que coma solo cuando entre a mi casa. Pero entiendo que tener siete enanos dando la lata es mucho jeje.
Oscar.
Oscar.