Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

444 marlin

2 participantes

444 marlin Empty 444 marlin

Mensaje por robin Miér 30 Abr 2008 - 15:38

Hola buenas ya vuelvo con mis pregunta el otro dia mirando por las paginas de municiones encontre unas balas para el 444 marlin de la casa Hornady denominadas FTX Levelevolution de 265 grains con una especie de punta de plastico roja bien mi pregunta es que tal son estas balas comparadas con las remington de 240 grains he visto la balistica y la de hornady saca mucho mas rendimiento pero tambien he visto su precio y es de 58 euros la caja de 20 bueno vosotros que soy expertos que diferencias hay entre estas balas y virtudes de ambas a mi me parecen excesivos esos 265 grains para el jabali si le llegar a dar de lleno a uno de 50 kg pues vete a saber pero por el contrario se aprecia cierta diferencia a larga distancia bueno haber si os lucis jejejeje estas balas que son blandas, expansivas......... benga gracias de antemano.

robin
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 10

444 marlin Empty Re: 444 marlin

Mensaje por oscar35 Vie 2 Mayo 2008 - 15:08

no he tenido ocasion de probarlas, pero el 444 es para lo que es...no tiene mucho sentido su tabla balistica en un rifle de palanca, cada cosa es para lo que es

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027