Renovacion de Permiso de Armas
+5
haze
xuso90
ANTHEA
gelo
JONATAN
9 participantes
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Personal
Página 1 de 1.
Renovacion de Permiso de Armas
Bueno amigos esta mañana he renovado el permiso de armas, certificado penales, fotocopia DNI, licencia, certificado psicotecnico, etc etc... Y por lo visto ahora van a dar un nuevo tipo de formato de permiso, sera como los nuevos carnet de conducir, vamos una tarjetita.
Dentro de unos dias me lo dan, ya os lo mostrare....
PD: 20.72€ de tasas D y E + 39€ psicotecnico = 59.72 €€€€ del ala..... que sajamiento sobre todo con el psicotecnico que para nada que hacen.....
Dentro de unos dias me lo dan, ya os lo mostrare....
PD: 20.72€ de tasas D y E + 39€ psicotecnico = 59.72 €€€€ del ala..... que sajamiento sobre todo con el psicotecnico que para nada que hacen.....
Penales
Una pregunta Jonatan.
El Certificado de Penales, antes lo hacian en el Cuartel de la G. C., ¿sigue siendo asi?
El Certificado de Penales, antes lo hacian en el Cuartel de la G. C., ¿sigue siendo asi?
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Re: Renovacion de Permiso de Armas
A mi perecer,el psicotécnico tendria que ser más largo y completo,pues es muy facil pasarlo
ANTHEA- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1981
sisi, rellenas alli mismo un papel y ya lo tramitan ellos, tu lo unico q llevas tuyo es el certificado psicotecnico y una fotocopia con el carnet y la licencia en la misma hoja las dos caras. lo demas te lo dan alli ellos para rellenar...
Las tasas tambien te las dan, que yo las he pagado en un banco al lado de la guardia civil, mientras ellos van haciendo papeles yo sali a pagar y cuando volvi ya me dieron todo, tambien una prorroga q te sellan en el permiso viejo y la revision de las armas que lleve y a la espera de que me envien el permiso, que primero envian uno con el E y despues otro ya con el E y D q es el definitivo.
Las tasas tambien te las dan, que yo las he pagado en un banco al lado de la guardia civil, mientras ellos van haciendo papeles yo sali a pagar y cuando volvi ya me dieron todo, tambien una prorroga q te sellan en el permiso viejo y la revision de las armas que lleve y a la espera de que me envien el permiso, que primero envian uno con el E y despues otro ya con el E y D q es el definitivo.
ANTHEA escribió:A mi perecer,el psicotécnico tendria que ser más largo y completo,pues es muy facil pasarlo
si, os cuento, el psicotecnico mio.. de risa.... primero me pregunto q si era fuerte (ya ves tu el cuepo que tengo) me dio un aparato para ver q fuerza tenia en la mano q habia que apretar y media el grado de fuerza, aprete con ganas y casi llego al tope y se le escapa un "joder!!" a la tia q luego me pide perdon.... luego q le enseñara las manos por ambos lados y que si me habia roto algun dedo, despues prueba de vista, luego me miro la tension y me hizo un pequeño cuestionario de si enfernedades, operaciones si bebo o fumo etc etc... vamos 2 min 39 €€€
Je, pues no te quejes........a mi, 20 euros por la expedición de la licencia E, 22 por la D, 50 euros por el psicotécnico y luego, cada arma que pones a tu nombre, 11 euros......total, que cuando me lo hice yo en julio, me salió por una pasta......
Además, a mi, el permiso de armas que me dieron es de formato de toda la vida, ni moderno ni leches.......
Además, a mi, el permiso de armas que me dieron es de formato de toda la vida, ni moderno ni leches.......
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
jajajajaja esqe te sacan la pasta por todos los lados
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Gracias por la respuesta Jonatan. Sigue tal como estaba entonces, es que aqui nos han cambiado de cuartel para estas cosas y habia escuchado alguna cosa rara, que no me cuadraba.
Asique JODER, eh, eso dijo que queria la chica?
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
JONATAN escribió:ANTHEA escribió:A mi perecer,el psicotécnico tendria que ser más largo y completo,pues es muy facil pasarlo
si, os cuento, el psicotecnico mio.. de risa.... primero me pregunto q si era fuerte (ya ves tu el cuepo que tengo) me dio un aparato para ver q fuerza tenia en la mano q habia que apretar y media el grado de fuerza, aprete con ganas y casi llego al tope y se le escapa un "joder!!" a la tia q luego me pide perdon.... luego q le enseñara las manos por ambos lados y que si me habia roto algun dedo, despues prueba de vista, luego me miro la tension y me hizo un pequeño cuestionario de si enfernedades, operaciones si bebo o fumo etc etc... vamos 2 min 39 €€€
Pues a mi, de prueba de fuerza no me hizo nada.......y de la de dedos tampoco.......mejor para mi, que tengo poca fuerza
xuso90- Moderadores
gelo escribió:Gracias por la respuesta Jonatan. Sigue tal como estaba entonces, es que aqui nos han cambiado de cuartel para estas cosas y habia escuchado alguna cosa rara, que no me cuadraba.
quita quita Gelo, que era infumable.....
¿No te hizo el famoso test de las 100 preguntas que no sirven para nada? Aquí se tiran más para acertelo, pero vamos no sirve para nada igual.JONATAN escribió:ANTHEA escribió:A mi perecer,el psicotécnico tendria que ser más largo y completo,pues es muy facil pasarlo
juanillo23- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1888
creo que una vez me lo hiceron, pero si coges la tonica de decirle "oye que no a todo" y asi terminais antes jeje
jaja a mi el dia del psicotecnico, emepzo la tia por preguntarme que que estudiaba, i cuando le dije que estaba en inegnieria I. pues me dijo que su hija también lo estaba haciendo, y se ve que es una de mi clase. Estuvimos hablando 5 min sobre la carrera y punto, me dijo que no hacia falta que hiciera el psicotecnico. Por otro lado, la semana pasada fuí a la guardia civil que me llamó para que fuera a digitalizar mi firma para el nuevo permiso de armas, que por suerte, el dia que se termine el que tengo ahora, ya tendré el nuevo hecho!
yo el año que vienen renuevo, bueno en verdad cambio del de menores al de mayor
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
yo en verano tambien cambio al de mayores jejeej
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
jajaj tu te lo sacaras antes que yo asin que te cojere la nota
JF- Cazador Profesional
Aprovechad y coged la D de rifle, por 22 euros más, y asi ya la teneis
xuso90- Moderadores
yo la de los rifles mas adelante
JF- Cazador Profesional
tAMBIEN VAN A CAMBIAR LAS GUIAS DE PERTENENCIA, AYER VI UNA DE LAS NUEVAS EN ALVAREZ. TIPO CARNET, PARECIDA AL NUEVO DNI.
LO QUE NO SE ES COMO HARAN CON LAS DE RIFLE PARA APUNTAR LA MUNICION QUE COMPRAS.......
(mierda, las mayusculas)
LO QUE NO SE ES COMO HARAN CON LAS DE RIFLE PARA APUNTAR LA MUNICION QUE COMPRAS.......
(mierda, las mayusculas)
DINGO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 670
dingo sera con el ordenador las pasas y punto
JF- Cazador Profesional