Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ A mayor o a menor ?

+4
gelo
juanillo23
FeLiPe
xuso90
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ A mayor o a menor ? - Página 2 Empty ¿vamos?

Mensaje por gelo Dom 16 Nov 2008 - 22:58

ANTHEA escribió:Gelo!!!!!!! ¿¿¿¿cuando vamos aenseñarles????jajajajajajaja
P.D. Xuso eres un gafe Wink

?donde estan? ¿cuantos son?, haber si es verdad y tenemos que presentarnos en esa Sierra de Cameros, con unos buenos perros de rastro (los de Guara, por ejemplo), a Anthea y a mi nos dejais solos por la mañana, que para la hora solo tiene que mandar los burros de carga para bajar todo el material. ¿vale?
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ A mayor o a menor ? - Página 2 Empty Re: ¿ A mayor o a menor ?

Mensaje por gelo Dom 16 Nov 2008 - 22:59

Pd. Xuxo el tema de los gafes, tienes que saber que es una chorrada, pero por si las moscas, hay quien esa mañana se pone los gallunbos al reves, jajajaja
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ A mayor o a menor ? - Página 2 Empty Re: ¿ A mayor o a menor ?

Mensaje por ANTHEA Dom 16 Nov 2008 - 23:00

Me gusta me gusta!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ A mayor o a menor ? - Página 2 Empty Re: ¿ A mayor o a menor ?

Mensaje por gelo Dom 16 Nov 2008 - 23:02

Por cierto mañana pondre las fotos y comentario de la caceria de hoy, que ya es tarde y teno sueñoooo.
Pd. perdon por el desvio del post
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ A mayor o a menor ? - Página 2 Empty Re: ¿ A mayor o a menor ?

Mensaje por xuso90 Dom 16 Nov 2008 - 23:03

Yo os dejaba todo el monte para vosotros y ojalá que tuvieseis mucha suerte, pero si yo os acompaño, creo que al que perseguiríais sería a mi.......nunca ha pasado lo que este dia, es más, hace poco hubo una batida bién cerquita, y se escuchó un tiroteo de categoría......y las perspectivas hacia este encuentro eran muy buenas.......pero se formó una decepción general alucinante........ No No No
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ A mayor o a menor ? - Página 2 Empty Re: ¿ A mayor o a menor ?

Mensaje por gelo Dom 16 Nov 2008 - 23:11

Si es verdad eso Xuxo, nosotros el otro dia en un monte mas bien malo movimos mas de cuatrenta guarros a un par de horas y enb un tercio o menos de monte, la semana sioguiente en el monte de al lado , que es de lo mejor de toda la Reserva del Saja, solo movieron uno y de casualidad que le mataron. Hoy sin ir mas lejos me entro un guarro por detras, le oigo los pasos, me doy la vuelta y no veo nada, resulta que enciam estoy en medio de un prado y a los dos minutos se presentan los perros de levante hasta la vera mia y en medio del prao, imaginate que el jabali, me vacilo de cojones. Lo que quiero decir que en esto no creo que sean gafes unos y otros no lo sean, simplemente es cuestion de suerte, pero tambien es verdad que la suerte hay que buscarla y si es en el monte mas.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ A mayor o a menor ? - Página 2 Empty Re: ¿ A mayor o a menor ?

Mensaje por xuso90 Dom 16 Nov 2008 - 23:17

gelo escribió:Si es verdad eso Xuxo, nosotros el otro dia en un monte mas bien malo movimos mas de cuatrenta guarros a un par de horas y enb un tercio o menos de monte, la semana sioguiente en el monte de al lado , que es de lo mejor de toda la Reserva del Saja, solo movieron uno y de casualidad que le mataron. Hoy sin ir mas lejos me entro un guarro por detras, le oigo los pasos, me doy la vuelta y no veo nada, resulta que enciam estoy en medio de un prado y a los dos minutos se presentan los perros de levante hasta la vera mia y en medio del prao, imaginate que el jabali, me vacilo de cojones. Lo que quiero decir que en esto no creo que sean gafes unos y otros no lo sean, simplemente es cuestion de suerte, pero tambien es verdad que la suerte hay que buscarla y si es en el monte mas.

Entonces, yo debo de tener muy mala suere gelo, porque es que es muy triste lo que me pasa, llevo llendo 6 dias a cazar y no hemos visto casi nada......es que llega a desesperar chico No No No
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ A mayor o a menor ? - Página 2 Empty Re: ¿ A mayor o a menor ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.