Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

+7
MAM
JONATAN
guara
juanillo23
gelo
JF
xuso90
11 participantes

Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por xuso90 Jue 23 Oct 2008 - 23:27

xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por JF Jue 23 Oct 2008 - 23:36

joder pobre hombre
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por gelo Jue 23 Oct 2008 - 23:39

Bueno, pudo ser peor, tampoco tendriamos que extrañarnos de estas cosas, esta en su terreno y le asusto al lado de su oreja, casi parece normal no?, si hubiera tirado el tiro al aire primero, a lo mejor se hubiera salvado del ataque. Si el viejo hubiera esta en Africa y hubiera sido un León u otro bicho similar, creeis que le hubiera gritado a un par de metros, o hubiera lanzado los taponazos primero. Este hombre se confindio con el sistema de asustar a la Osa
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por juanillo23 Jue 23 Oct 2008 - 23:41

Pobre hombre? y porque no pobre oso? Si a ti se te meten en casa que tal te sentaria??
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por xuso90 Jue 23 Oct 2008 - 23:48

Yo no he opinado porque pena no me da, deseo que se recupere, pero nada más...... Neutral
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por juanillo23 Jue 23 Oct 2008 - 23:55

Es que me parece...tanta protencción para el indice y que?? además a mi me gustaria que pasase esto con el oso bastante más, que es eso de ir a cazar a sitios donde esta en peligro el oso?? para mi tendria que estar prohibido, la caza hoy por hoy es un hobie y supuestamente los cazadores nos preocupamos por la naturaleza y muchos osos caen por esto y por confusión con jabalies...
Y me parece una verguenza por parte de la organizacion tanto rollo con endemismo como el lince y que pasa con el aguila real, el oso...
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por guara Vie 24 Oct 2008 - 10:37

pues yo no me lo hubiese pensado si viene a por mi los dos tiros no van al aire ni de coña, tanto oso ni tanta polla, y porque a este oso no lo sacrifican igual que hacen con los perros cuando muerden a una persona, porque cuatro mierdas de ecologistas los defienden y hacen bonito el monte
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por JONATAN Vie 24 Oct 2008 - 11:06

yo saldria corriendo lo primero y si veo q se abalanza sobre mi, lo siento mucho pero primero es mi integridad fisica y los dos tiros se los lleva, si puedo, porque luego en esas situacion no sabes q hacer
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Prohibición de cazar

Mensaje por gelo Vie 24 Oct 2008 - 12:04

juanillo23 escribió:Es que me parece...tanta protencción para el indice y que?? además a mi me gustaria que pasase esto con el oso bastante más, que es eso de ir a cazar a sitios donde esta en peligro el oso?? para mi tendria que estar prohibido, la caza hoy por hoy es un hobie y supuestamente los cazadores nos preocupamos por la naturaleza y muchos osos caen por esto y por confusión con jabalies...
Y me parece una verguenza por parte de la organizacion tanto rollo con endemismo como el lince y que pasa con el aguila real, el oso...

Por lo que creo entenderte dices que no se puede cazar donde hay osos. ¿es, asi?, osea segun tú no se puede cazar en practicamente casi toda la provincia de Cantabria de Asturias y practicamente todo el Pirineo ¿no?, Tenemos otra opción que es la de hacer lo que se ha hecho en todo el resto de España incluida tu zona que es, matar a todos los Osos y asi ya se acabo el problema. No se, pero me parece que no es esa la solicion Juanillo, aqui y en el coto donde voy hay osos y sé muy bien que tiene el Oso mucho mas derecho que nosotros y el ganado a estar en su tierra, pero no jodas la marrana queriendo prohibir la caza, que al Oso nosotros SI que le cuidamos, porque NOSOTROS somos los únicos que le hemos conservado en su terreno NO el resto de la Peninsula que a lo largo de unas cuantas decadas HAN eliminado los de vuestras zonas todo resto de OSO y LOBOS (por ejemplo)

Como supongo sabras los Osos se mueven de aca para alla, en busca de alimentos y nosotros cuando sabemos que hay Osos dejamos ese monte sin cazar, pero cazamos el de al lado, q2ue a lo mejor el oso puede pasar ese dia por el mismo, tambien hay guardas que deben de tener bien controlado el lugar por el que estan los Osos y vigilar que pa eso les pagamos, no para pasarle el dia metidos en el coche con la calefaccón puesta. Por último y para acabar diria que.... no se nos quiera prohibir la caza por tener Osos, cuando teneis o tenemos los Osos metidos en jaulas en las ciudades, Madrid incluida. Me pregunto que sera mejor, ¿verlos en el monte un dia de caza o tener que verlos en el zoo de Madrid o Cabarceno.

Tampoco estoy deacuerdo en que al Oso se le puede o suele cazar por confusión, eso es incierto. Todos los Osos habatidos son porque se les apunta a ellos sabiendo a que disparan, eso que dices del confundirlos con jabalines no es verdad Juanillo, esa puede ser la excusa si se les traba con el Oso. En mi coto vemos en alguna ocasión el Oso y nunca se le tira y cuando hace unos cuantos años un paisano mato un Oso en Brañosera, se le castigo duramente por ello, no le valieron las excusas de que se le hechaba encima pues los impactos de las balas lo dicen todo y éste le mato con tiros por la espalda, asi que el que la hace la paga, pero no por ello tenemos quie pagar los demas que somos los que cuidamos de que esto no ocurra.

Este panfleto va dedicado al que esté deacuerdo en prohibir la caza en zona de OSOS, sobre todo si en su zona ya le esquilmaron
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por MAM Vie 24 Oct 2008 - 17:19

No juanillo, esa no es la solucion y por supuesto dudo muchisimo que un cazador mate un oso por cnfundirlo con un javali. Por entonces tambien se confundirian con venads, corzos y otros animales
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por gelo Vie 24 Oct 2008 - 19:59

Mirar esto

ATAQUE DE OSO
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por MAM Vie 24 Oct 2008 - 20:02

Joder, ya lo abia visto antes desde luego con un arma en nla mao que vas a hacer asta un anticaza le vacia el cargador
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por gelo Vie 24 Oct 2008 - 20:09

Y por lo visto la herida del pie se la hizo el mismo con el rifle al intentar repeler al Oso
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por patxi Vie 24 Oct 2008 - 20:35

ahhhhhhh joer Gelo haber avisado, que eso hiere la sensibilidad.

hasta escalofrios me dan.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por MAM Vie 24 Oct 2008 - 20:39

Ya ves es bastante impactante si
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por MAM Vie 24 Oct 2008 - 20:41

Ahora no le digas a un niño que un oso hace eso porque que todos sepamos los osos son majisimos como wini de poo, y los mas gamberros te hacen reir robandole el picnic a los turistas como el oso yogui
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por xuso90 Vie 24 Oct 2008 - 20:51

MAM escribió:Ahora no le digas a un niño que un oso hace eso porque que todos sepamos los osos son majisimos como wini de poo, y los mas gamberros te hacen reir robandole el picnic a los turistas como el oso yogui

Menos mal que yo me crié con Gran Hermano, OT y Hotel glam, y ya no creo en en ningun ser inocente, osos incluidos Laughing Laughing Laughing Laughing
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por oscar35 Vie 24 Oct 2008 - 22:05

en el coto donde yo suelo cazar la becada ( limite de leon asturias y lugo ) hay de vez en cuando algun oso, yo los he visto y he visto sus rastros varias veces. Pues bien si un dia estoy cazando y me ataca un oso que tenga en cuenta que si alli se tiene que morir alguien yo no voy a ser

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por JONATAN Vie 24 Oct 2008 - 23:08

eso es oscar, si pasa, dejalo, pero si ataca no te queda otra mas q darle al gatillo, a la culata a lo que haga falta....

PD: hoy he visto la notica esta en mogollon de televisiones....
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por rugi Vie 24 Oct 2008 - 23:10

pues da la casualidad que por la zona donde se ha realizado la batida es bastante proxima a donde suelo ir yo un par de veces al año, alli el oso se reintrodució hace unos 10 años, y hasta ahora es totalmente compatible la caza con ellos, y en todo caso, si alguno lo matan voluntariamente no son los cazadores, sino furtivos en todo caso. Ademas demuestra el hombre que le ha pasado eso, que los tiene bien puestos, porque nuestra seguridad esta por encima de todo, y como dicen algunos, yo lo respeto mucho, pero si alguno me fuera a atacar, cosa que evitaria con todos los medios, los tiros no irian al aire, eso si, si lo pudiese evitar lo haria, porque de lo contrario es buscarse muchos pero muchos problemas. Con estas cosas no se juega, y tanto le puede pasar a un cazador, como a uno que va a por setas, como a uno que va a por leña, como a un pastor....
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por juanillo23 Sáb 25 Oct 2008 - 0:20

gelo escribió:
juanillo23 escribió:Es que me parece...tanta protencción para el indice y que?? además a mi me gustaria que pasase esto con el oso bastante más, que es eso de ir a cazar a sitios donde esta en peligro el oso?? para mi tendria que estar prohibido, la caza hoy por hoy es un hobie y supuestamente los cazadores nos preocupamos por la naturaleza y muchos osos caen por esto y por confusión con jabalies...
Y me parece una verguenza por parte de la organizacion tanto rollo con endemismo como el lince y que pasa con el aguila real, el oso...

Por lo que creo entenderte dices que no se puede cazar donde hay osos. ¿es, asi?, osea segun tú no se puede cazar en practicamente casi toda la provincia de Cantabria de Asturias y practicamente todo el Pirineo ¿no?, Tenemos otra opción que es la de hacer lo que se ha hecho en todo el resto de España incluida tu zona que es, matar a todos los Osos y asi ya se acabo el problema. No se, pero me parece que no es esa la solicion Juanillo, aqui y en el coto donde voy hay osos y sé muy bien que tiene el Oso mucho mas derecho que nosotros y el ganado a estar en su tierra, pero no jodas la marrana queriendo prohibir la caza, que al Oso nosotros SI que le cuidamos, porque NOSOTROS somos los únicos que le hemos conservado en su terreno NO el resto de la Peninsula que a lo largo de unas cuantas decadas HAN eliminado los de vuestras zonas todo resto de OSO y LOBOS (por ejemplo)

Como supongo sabras los Osos se mueven de aca para alla, en busca de alimentos y nosotros cuando sabemos que hay Osos dejamos ese monte sin cazar, pero cazamos el de al lado, q2ue a lo mejor el oso puede pasar ese dia por el mismo, tambien hay guardas que deben de tener bien controlado el lugar por el que estan los Osos y vigilar que pa eso les pagamos, no para pasarle el dia metidos en el coche con la calefaccón puesta. Por último y para acabar diria que.... no se nos quiera prohibir la caza por tener Osos, cuando teneis o tenemos los Osos metidos en jaulas en las ciudades, Madrid incluida. Me pregunto que sera mejor, ¿verlos en el monte un dia de caza o tener que verlos en el zoo de Madrid o Cabarceno.

Tampoco estoy deacuerdo en que al Oso se le puede o suele cazar por confusión, eso es incierto. Todos los Osos habatidos son porque se les apunta a ellos sabiendo a que disparan, eso que dices del confundirlos con jabalines no es verdad Juanillo, esa puede ser la excusa si se les traba con el Oso. En mi coto vemos en alguna ocasión el Oso y nunca se le tira y cuando hace unos cuantos años un paisano mato un Oso en Brañosera, se le castigo duramente por ello, no le valieron las excusas de que se le hechaba encima pues los impactos de las balas lo dicen todo y éste le mato con tiros por la espalda, asi que el que la hace la paga, pero no por ello tenemos quie pagar los demas que somos los que cuidamos de que esto no ocurra.

Este panfleto va dedicado al que esté deacuerdo en prohibir la caza en zona de OSOS, sobre todo si en su zona ya le esquilmaron
1ºNo me culpes a mi de lo que hayan hecho otros en el pasado ya que yo no tengo nada de culpa, no generalices.
2ªEsto es un foro para dar opiniones, yo he dado la mia que creo que es la más correcta(para mi)
3º Yo creo que no se debería cazar donde hay osos, si en ese lugar no hay pues adelante pero creo que se debería llevar por parte del gobierno una mejor conserva del oso ya que no se esta trabajando igual con el lince que con el oso o el aguila real y me parece una descriminación
4º Yo no vengo a joder la marrana,
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por JONATAN Sáb 25 Oct 2008 - 10:32

juanillo tranquilo, que tu opinion es tan valida como la de cualquiera, no hace falta enojarse hombre.... tu das la tuya y gelo da la suya, no hace falta sulfurarse...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Un poco de Rabeu

Mensaje por gelo Sáb 25 Oct 2008 - 11:30

Juanillo escribio:
1ºNo me culpes a mi de lo que hayan hecho otros en el pasado ya que yo no tengo nada de culpa, no generalices.
2ªEsto es un foro para dar opiniones, yo he dado la mia que creo que es la más correcta(para mi)
3º Yo creo que no se debería cazar donde hay osos, si en ese lugar no hay pues adelante pero creo que se debería llevar por parte del gobierno una mejor conserva del oso ya que no se esta trabajando igual con el lince que con el oso o el aguila real y me parece una descriminación
4º Yo no vengo a joder la marrana

1º.- Yo a Vd. no le hechado la culpa, se la he hechado a los antepasados que vivieron en tu zona y tú te aprovechas de ello
2º.- Faltaria mas, por supuesto que es para dar opiniones por eso doy la mia
3º.- Por esa regla de tres no estaria mal vedar las zonas donde han arrasado con estos animales para que vuelvan a ocupar el terreno que ocupaban en el pasado, en mi opinion hay que mejorar la situacion donde esta ya el Oso, pero somos NOS los que hemos procurado que sea compatible la caza y la conservación en estas tierras y en otras donde no hemos arrasado con ellos. En mi opinión toda esa historia del LINCE no es mas que un SACA-SUBVENCIONES de Ecologetas y los responsables de las desapariciones no son los cazadores sino los furtivos y algunos ganaderos. Discriminacion para mi es penalizar al que cuida el monte y da via libre al que lo arrasa
4º.- Perdone Vd. por esa expresion, que aqui se utiliza sin querer ofender y si lo hize le pido disculpas. Voy a decirlo de otra manera mas suave
Si lo que pretendeis los que pensais así, es que vengan a darnos POLCULO los ECOLOGETAS cogemos los BELORTOS y los sacamos de la
Montaña a BELORTAZOS. Para que no confundan estas últimas expresiones, decirle que no van dirigidas a Vd. a no ser que sea uno de
ellos.
Mi primera intención y que no conseguí fue la de darlé una opinión simple de ANGEL a JUAN, veo que no me fue bien, o no supe expresarlo bien asique sin otro particular
AGUR
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por juanillo23 Sáb 25 Oct 2008 - 13:36

JONATAN escribió:juanillo tranquilo, que tu opinion es tan valida como la de cualquiera, no hace falta enojarse hombre.... tu das la tuya y gelo da la suya, no hace falta sulfurarse...
No me he sulfurado, solo he dicho que yo respeto su opinión y el respeta la mia y que no me culpe de algo que yo no he hecho nada más.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por juanillo23 Sáb 25 Oct 2008 - 13:39

gelo escribió:Juanillo escribio:
1ºNo me culpes a mi de lo que hayan hecho otros en el pasado ya que yo no tengo nada de culpa, no generalices.
2ªEsto es un foro para dar opiniones, yo he dado la mia que creo que es la más correcta(para mi)
3º Yo creo que no se debería cazar donde hay osos, si en ese lugar no hay pues adelante pero creo que se debería llevar por parte del gobierno una mejor conserva del oso ya que no se esta trabajando igual con el lince que con el oso o el aguila real y me parece una descriminación
4º Yo no vengo a joder la marrana

1º.- Yo a Vd. no le hechado la culpa, se la he hechado a los antepasados que vivieron en tu zona y tú te aprovechas de ello
2º.- Faltaria mas, por supuesto que es para dar opiniones por eso doy la mia
3º.- Por esa regla de tres no estaria mal vedar las zonas donde han arrasado con estos animales para que vuelvan a ocupar el terreno que ocupaban en el pasado, en mi opinion hay que mejorar la situacion donde esta ya el Oso, pero somos NOS los que hemos procurado que sea compatible la caza y la conservación en estas tierras y en otras donde no hemos arrasado con ellos. En mi opinión toda esa historia del LINCE no es mas que un SACA-SUBVENCIONES de Ecologetas y los responsables de las desapariciones no son los cazadores sino los furtivos y algunos ganaderos. Discriminacion para mi es penalizar al que cuida el monte y da via libre al que lo arrasa
4º.- Perdone Vd. por esa expresion, que aqui se utiliza sin querer ofender y si lo hize le pido disculpas. Voy a decirlo de otra manera mas suave
Si lo que pretendeis los que pensais así, es que vengan a darnos POLCULO los ECOLOGETAS cogemos los BELORTOS y los sacamos de la
Montaña a BELORTAZOS. Para que no confundan estas últimas expresiones, decirle que no van dirigidas a Vd. a no ser que sea uno de
ellos.
Mi primera intención y que no conseguí fue la de darlé una opinión simple de ANGEL a JUAN, veo que no me fue bien, o no supe expresarlo bien asique sin otro particular
AGUR
Gelo yo no quiero que vallan a joderos los ecologistas ni nada de eso, lo que queria decir es que si sabeis que en un monte hay un oso que os vallais a otro de al lado o algo así para evitar estos accidentes nada más, pero todo a sido un mal entendido.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por rugi Sáb 25 Oct 2008 - 14:08

si pero la cuestion esta que no sabes donde esta el oso, porque en una noche se pueden mover muchos quilometros, con lo que piensco yo que lo mejor es cazar donde se tenga que cazar y punto, y si sale un oso, pues se disfruta viendolo y ya esta.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por MAM Sáb 25 Oct 2008 - 17:34

Eso tiene razon rugi, el oso tiene un teritorio de caza que es porpio de entre 20-50 km y eso digamos ue es por donde esta ese oso, esa no es la solucion juanillo
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por FeLiPe Sáb 25 Oct 2008 - 18:18

juanillo,hay muchos menos linces que osos,y tambien tienen estudios y seguimientos ellos.Lo que dice rugi es totalmente cierto.si el oso te ataca y no lo puedes evitar....pero si puedes evitarlo que vas a hacer??
asique...
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por juanillo23 Sáb 25 Oct 2008 - 21:09

Linces hoy por hoy hay unos 50 y creo que hay bastantes más que no están localizados pero hasta hay puedo hablar...
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Respuesta en otro foro

Mensaje por gelo Sáb 25 Oct 2008 - 23:23

Perdonar que incluya una respuesta de otro foro con respecto al que tratamos en éste, pero me ha gustado, ademas habla posiblemente de mi coto o justo pegado a él.

PINCHAR AQUI
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán Empty Re: Un cazador resulta herido por un oso en el Valle De Arán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.