Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiendas Chiruca

+6
ANTHEA
gelo
josu
gayofa
xuso90
patxi
10 participantes

Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty Tiendas Chiruca

Mensaje por patxi Vie 3 Oct 2008 - 16:43

Como hay gente de la zona, Xuso creo que es le mas cercano, a ver si me resuelves, En la Fabrica de Chiruca venden directamente al publico???
si es asi merece la pena ir o los precios son parecidos a los de las armerias???

Es que estoy pensando en comprarme unos pantalones que tienen muy guapos, y que parecen duros para los espinos.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty Re: Tiendas Chiruca

Mensaje por xuso90 Vie 3 Oct 2008 - 16:46

Pues tengo entendido que si que venden directo al publico, y muy bien de precio, pero aún no he ido a comprobarlo; tendría que ir a mirarme un conjunto para esta temporada, pero no se si al final me lo cojere en alguna tienda......ya veré; de todas formas, `puedes probar a llamar directamente a la fabrica y preguntarles si realizan envios o tal....... Very Happy
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty Re: Tiendas Chiruca

Mensaje por gayofa Vie 3 Oct 2008 - 22:10

Eso es en un polígono, no he ido nunca pero tengo amigos que van allí y salen bastante bien de precio. Es para ir varios y comprar botas, zapatillas y de todo ya que vas. Tengo familiares que vienen de Navarra solo para comprar. Las que tienen alguna faltilla, si tienen de tu número son muy baratas.
gayofa
gayofa
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 46
Localización : Villamediana de Iregua
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty Re: Tiendas Chiruca

Mensaje por josu Vie 3 Oct 2008 - 22:29

Patxi tengo entendido que si que sale bastante mas barato,tengo un amigo que esta viviendo alli y me lo comento algun dia.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty Re: Tiendas Chiruca

Mensaje por gelo Vie 3 Oct 2008 - 22:29

Yo tengo un amigo guarda de frutos (creo que se llama asi) que viven en Arnedo y el director de la fabrica caza o al menos cazaba con mi amigo, saca cosas de fabrica a buen precio. Hace unos años me trajo una botas chiruca, las mejores que e tenido, muy baratas pues son articulos que hechan para atras por algun defecto, el caso es que busque el defecto y no lo vi jeje, si vais controlar ese tema que merece la pena, tambien es verdad que esos articulos vuelan.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty Re: Tiendas Chiruca

Mensaje por ANTHEA Vie 3 Oct 2008 - 23:00

patxi escribió:Como hay gente de la zona, Xuso creo que es le mas cercano, a ver si me resuelves, En la Fabrica de Chiruca venden directamente al publico???
si es asi merece la pena ir o los precios son parecidos a los de las armerias???

Es que estoy pensando en comprarme unos pantalones que tienen muy guapos, y que parecen duros para los espinos.

Los pantalones ¿¿son los de Klevar?? Laughing Laughing Laughing Ya contarás Twisted Evil Twisted Evil
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty Re: Tiendas Chiruca

Mensaje por patxi Sáb 4 Oct 2008 - 16:08

Los que he visto no son los de kevlar, son unos grises con refuerzos, modelo silvano creo que es, los tiene un amigo y dice que van muy bien.
Pues como parece que esta bien y sale bien de precio, si hay tiempo y ganas ya me daré una vuelta un dia de estos, lo de pedirlo por correo o asi para los pantalones no me gusta mucho, prefiero probármelos por si no me van bien.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty tienda en valle de mena

Mensaje por solvex Dom 29 Ago 2010 - 0:40

Hola, yo conozco una tienda en el valle de mena(burgos) donde compramos las botas la cuadrilla y hacen muy buen precio, esta semana pasada yo he comprado unas bestard modelo canada 2 por 135 eureles y tambien tiene chiruca y boreal.

La tienda se llama dolosport

Tambien tiene ropa chiruca de caza

Dan presupuesto por telefono y tiene pagina web ( ahora no la recuerdo, ya la pondre mas adelante) pero el telefono que pone en sus bolsas es : 947141340.

Creo que hacen envios a la peninsula, pero preguntar por si acaso.

Bueno espero haber aportado algo a este foro.

Saludos,
solvex
solvex
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : balmaseda
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty Re: Tiendas Chiruca

Mensaje por solvex Dom 29 Ago 2010 - 0:41

patxi escribió:Como hay gente de la zona, Xuso creo que es le mas cercano, a ver si me resuelves, En la Fabrica de Chiruca venden directamente al publico???
si es asi merece la pena ir o los precios son parecidos a los de las armerias???

Es que estoy pensando en comprarme unos pantalones que tienen muy guapos, y que parecen duros para los espinos.

Hola, yo conozco una tienda en el valle de mena(burgos) donde compramos las botas la cuadrilla y hacen muy buen precio, esta semana pasada yo he comprado unas bestard modelo canada 2 por 135 eureles y tambien tiene chiruca y boreal.

La tienda se llama dolosport

Tambien tiene ropa chiruca de caza

Dan presupuesto por telefono y tiene pagina web ( ahora no la recuerdo, ya la pondre mas adelante) pero el telefono que pone en sus bolsas es : 947141340.

Creo que hacen envios a la peninsula, pero preguntar por si acaso.

Bueno espero haber aportado algo a este foro.

Saludos,
solvex
solvex
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : balmaseda
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty Re: Tiendas Chiruca

Mensaje por josu Dom 29 Ago 2010 - 13:48

hola Solvex podias pasar por bienvenidas y presentaciones y contarnos algo mas sobre ti,que tipo de caza practicas y esas cosas, y asi conocerte un poco aunque siendo de Balmaseda seguro que nos conocemos(aunque sea de vista jejeje.).
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty tienda de botas chiruca y bestard en el valle de mena

Mensaje por dolorex Dom 12 Sep 2010 - 21:46

Hola, como prometi os dejo el enlace a la tienda online a la que hacia referencia mas arriba, si llamais por telefono seguro hacen mas rebaja que en la pagina.

http://dolosport2009.xopie.com

dolorex
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : Vilasana de mena
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty Re: Tiendas Chiruca

Mensaje por josu Lun 13 Sep 2010 - 18:48

Me parece a mi que Solvex y Dolorex sois el mismo/a no????????.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty Re: Tiendas Chiruca

Mensaje por MAM Mar 14 Sep 2010 - 14:32

Pues a mi no me parece q tenga tan buenos precios, no se como sera por telefono
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty Re: Tiendas Chiruca

Mensaje por sirius77 Sáb 2 Jul 2016 - 20:48

Ya veo que el post es viejo pero acabo de entrar al foro , en arnedo ( la rioja ) en el poligono el raposal teneis tiendas que venden de todo tipo de calzado y ropa de marca a buen precio , casi todas tiene chiruca , bestard etc yo compre unos pantalones de chiruca con keblar y me salieron 50 euros mas baratos que en cualquier armeria tienen 6 temporadas y estan nuevos , los compre en el almacen encima de los bomberos alli en el poligono y para ropa de montaña teneis tambien el mas por menos que al fondo tiene ropa y calzado todo al 50% , siento el toston un saludo.

sirius77
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiendas Chiruca Empty Re: Tiendas Chiruca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.