Tiendas Chiruca
+6
ANTHEA
gelo
josu
gayofa
xuso90
patxi
10 participantes
Página 1 de 1.
Tiendas Chiruca
Como hay gente de la zona, Xuso creo que es le mas cercano, a ver si me resuelves, En la Fabrica de Chiruca venden directamente al publico???
si es asi merece la pena ir o los precios son parecidos a los de las armerias???
Es que estoy pensando en comprarme unos pantalones que tienen muy guapos, y que parecen duros para los espinos.
si es asi merece la pena ir o los precios son parecidos a los de las armerias???
Es que estoy pensando en comprarme unos pantalones que tienen muy guapos, y que parecen duros para los espinos.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Re: Tiendas Chiruca
Pues tengo entendido que si que venden directo al publico, y muy bien de precio, pero aún no he ido a comprobarlo; tendría que ir a mirarme un conjunto para esta temporada, pero no se si al final me lo cojere en alguna tienda......ya veré; de todas formas, `puedes probar a llamar directamente a la fabrica y preguntarles si realizan envios o tal.......
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
Eso es en un polígono, no he ido nunca pero tengo amigos que van allí y salen bastante bien de precio. Es para ir varios y comprar botas, zapatillas y de todo ya que vas. Tengo familiares que vienen de Navarra solo para comprar. Las que tienen alguna faltilla, si tienen de tu número son muy baratas.
gayofa- Cazador Novel
- Cantidad de envíos : 53
Patxi tengo entendido que si que sale bastante mas barato,tengo un amigo que esta viviendo alli y me lo comento algun dia.
josu- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 876
Yo tengo un amigo guarda de frutos (creo que se llama asi) que viven en Arnedo y el director de la fabrica caza o al menos cazaba con mi amigo, saca cosas de fabrica a buen precio. Hace unos años me trajo una botas chiruca, las mejores que e tenido, muy baratas pues son articulos que hechan para atras por algun defecto, el caso es que busque el defecto y no lo vi jeje, si vais controlar ese tema que merece la pena, tambien es verdad que esos articulos vuelan.
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
patxi escribió:Como hay gente de la zona, Xuso creo que es le mas cercano, a ver si me resuelves, En la Fabrica de Chiruca venden directamente al publico???
Los pantalones ¿¿son los de Klevar?? Ya contarás
ANTHEA- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1981
Los que he visto no son los de kevlar, son unos grises con refuerzos, modelo silvano creo que es, los tiene un amigo y dice que van muy bien.
Pues como parece que esta bien y sale bien de precio, si hay tiempo y ganas ya me daré una vuelta un dia de estos, lo de pedirlo por correo o asi para los pantalones no me gusta mucho, prefiero probármelos por si no me van bien.
Pues como parece que esta bien y sale bien de precio, si hay tiempo y ganas ya me daré una vuelta un dia de estos, lo de pedirlo por correo o asi para los pantalones no me gusta mucho, prefiero probármelos por si no me van bien.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
tienda en valle de mena
Hola, yo conozco una tienda en el valle de mena(burgos) donde compramos las botas la cuadrilla y hacen muy buen precio, esta semana pasada yo he comprado unas bestard modelo canada 2 por 135 eureles y tambien tiene chiruca y boreal.
La tienda se llama dolosport
Tambien tiene ropa chiruca de caza
Dan presupuesto por telefono y tiene pagina web ( ahora no la recuerdo, ya la pondre mas adelante) pero el telefono que pone en sus bolsas es : 947141340.
Creo que hacen envios a la peninsula, pero preguntar por si acaso.
Bueno espero haber aportado algo a este foro.
Saludos,
Dan presupuesto por telefono y tiene pagina web ( ahora no la recuerdo, ya la pondre mas adelante) pero el telefono que pone en sus bolsas es : 947141340.
Saludos,
solvex- Nuevo
- Cantidad de envíos : 4
patxi escribió:Como hay gente de la zona, Xuso creo que es le mas cercano, a ver si me resuelves, En la Fabrica de Chiruca venden directamente al publico???
Hola, yo conozco una tienda en el valle de mena(burgos) donde compramos las botas la cuadrilla y hacen muy buen precio, esta semana pasada yo he comprado unas bestard modelo canada 2 por 135 eureles y tambien tiene chiruca y boreal.
Saludos,
solvex- Nuevo
- Cantidad de envíos : 4
hola Solvex podias pasar por bienvenidas y presentaciones y contarnos algo mas sobre ti,que tipo de caza practicas y esas cosas, y asi conocerte un poco aunque siendo de Balmaseda seguro que nos conocemos(aunque sea de vista jejeje.).
tienda de botas chiruca y bestard en el valle de mena
Hola, como prometi os dejo el enlace a la tienda online a la que hacia referencia mas arriba, si llamais por telefono seguro hacen mas rebaja que en la pagina.
http://dolosport2009.xopie.com
http://dolosport2009.xopie.com
dolorex- Nuevo
- Cantidad de envíos : 1
Me parece a mi que Solvex y Dolorex sois el mismo/a no????????.
Pues a mi no me parece q tenga tan buenos precios, no se como sera por telefono
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655
Ya veo que el post es viejo pero acabo de entrar al foro , en arnedo ( la rioja ) en el poligono el raposal teneis tiendas que venden de todo tipo de calzado y ropa de marca a buen precio , casi todas tiene chiruca , bestard etc yo compre unos pantalones de chiruca con keblar y me salieron 50 euros mas baratos que en cualquier armeria tienen 6 temporadas y estan nuevos , los compre en el almacen encima de los bomberos alli en el poligono y para ropa de montaña teneis tambien el mas por menos que al fondo tiene ropa y calzado todo al 50% , siento el toston un saludo.
sirius77- Nuevo
- Cantidad de envíos : 3