Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

al final compre...

+2
JF
PICHU
6 participantes

Ir abajo

al final compre... Empty al final compre...

Mensaje por PICHU Vie 24 Ago 2012 - 22:10

Bueno pues estos dias de atras hablabamos de cartuchos y me aconsejabais unos y otros.... Y al final he comprado el JG de 32g en perdigon de 6 y de 7 para torcaces y el rio 20 del 9 para tortolas tambien en 32g.
Jf el saga field se me iba a 8€ y pico y hasta ver si hay torcaz prefiero esperar para probarlo.
Las dos clases que he comprado ya las tengo probadas pero de todas formas me gustaria saber vuestras opiniones.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

al final compre... Empty Re: al final compre...

Mensaje por JF Sáb 25 Ago 2012 - 0:19

si el jg es el super 32 es un c 32 es buen cartucho el otro que es la vaina caqui no lo e probado

el rio 20 a mi es un cartucho que nunca me a gustado y el ultimo año que lo tire para el colmo me cojio una tirada grande de zorzal y si llego a llevar mas de mi cartucho hubiese matado el doble de pajaro

nunca me a gustado aunque eso es como todo para gusto los colores
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

al final compre... Empty Re: al final compre...

Mensaje por periroca Sáb 25 Ago 2012 - 12:00

Es curioso lo del Rio 20. En mi cuadrilla lo llevan varios, y claro, cuando yo me quedo sin ellos, esa es la marca que me prestan. Y también los tengo manía. Está claro que cuando te acortumbras a la velocidad de un cartucho, aunque sea el peor del mercado, ya no te sacan de ahí Very Happy

periroca
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 52
Edad : 54
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

al final compre... Empty Re: al final compre...

Mensaje por Gonzalo Sáb 25 Ago 2012 - 18:52

El J&G de la vaina caqui es de lo mejor, te lo aseguro, yo los uso en 30 y 32g y van de lujo, son muy rápidos.
Gonzalo
Gonzalo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=comaquerosnet

Volver arriba Ir abajo

al final compre... Empty Re: al final compre...

Mensaje por PICHU Sáb 25 Ago 2012 - 21:24

Si es el de la vaina caqui y si van muy bien la verdad, el rio lo tire el año pasado y bien pero me fallo de pistón dos veces quiero pensar que fue un lote porque como me vuelva a pasar lo devuelvo a la armeria, en cuanto a matar mataban bien.
Bueno me toca mañana y se ve algo menos de tortola o mas repartida quizas, esta mañana muy fria fuimos a ver y no vimos nada de nada. Esta tarde otra vez normal como dias pasados pero tirando a poco no se. Me voy a ir a cojer sitio muy pronto a ver si cojemos un par de sitios buenos. Mañana os cuentoooooo adiossss.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

al final compre... Empty Re: al final compre...

Mensaje por lucas bengoa Dom 26 Ago 2012 - 0:21

Suerte

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

al final compre... Empty Re: al final compre...

Mensaje por PICHU Dom 26 Ago 2012 - 17:09

Pues esta mañana despues de ir a las 4 de la mañana a coger sitio nos encontramos que la tierra donde ibamos ( colza cosechada) estaba con el pivot en marcha y siendo regada. Aun asi decidimos quedarnos y la gente no ha empezado a llegar hasta media hora antes de verse y encima alli no se han quedado. Hemos estado dos escopetas y como la gente se ha puesto en tierras colindantes han cortado algo de paso, un paso que ya era justito justito.
He bajado dos torcaces, dos tortolas y una codorniz.... He cobrado una tortola y una torcaz, lo demas perdido en un sembrado de cebollas llenas de agua.... He fallado torcaces y tortolas al menos 5 o 6 que no fallo normalmente ni de borracho siquiera.... Osea que poco, mal y encima fallón... No se que me pasará esta tarde pero hoy estoy que no le doy ni a un carro lleno de gamarza jajaja. Los cartuchos lo que he acertado bien incluso dos palomas muy altas, lo que he notado es que el rio 20 huele muchisimo a polvora despues justo de tirar. A ver si esta tarde arreglo el dia aunque sea un poco.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

al final compre... Empty Re: al final compre...

Mensaje por PICHU Dom 26 Ago 2012 - 17:21

Otra curiosidad que queria comentaros a ver si me dais una explicacion que yo pienso una pero de momento me callo a ver si alguno coincide conmigo....
Mientras esperabamos el dia en el coche, estabamos fuera armando y alborotando con las bromas tipicas de la ocasion, incluso un amigo que venia empezo a mugir como cuando muje una vaca para llamarse desde lejos, osea a grito pelao cuando... Hemos oido como pasos por un rastrojo y nos hemos dado cuenta que era la zorra nos rodeo y se paraba muy cerca yo diria que hasta se acerco un par de veces y nosotros alumbrando con el movil y viendole los ojos y la silueta y hablando y no se inmutaba... Era para que ni se hubiese acercado vamos, parecia saber que de noche no vemos y no podiamos hacerle nada. ¿ Que me decis?
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

al final compre... Empty Re: al final compre...

Mensaje por Pedro Lun 27 Ago 2012 - 11:55

Tenia que ser un zorro nuevo, movido por la curiosisdad y falto de escarmientos.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

al final compre... Empty Re: al final compre...

Mensaje por lucas bengoa Lun 27 Ago 2012 - 15:11

Ni idea del comportamiento de ese zorro !

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

al final compre... Empty Re: al final compre...

Mensaje por PICHU Lun 27 Ago 2012 - 15:46

Por la tarde, otras dos tortolillas al menos no fallé.
Los zorros nuevos suelen ser muy esquivos, menos cautos y mas tontorrones pero esquivos, y mas gritando y hablando que estabamos si ellos ven de noche tuvo que conocer que eramos humanos, llego a estar muy cerca. ¡¡¡Que cosas pasan en la caza!!!
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

al final compre... Empty Re: al final compre...

Mensaje por JF Lun 27 Ago 2012 - 15:50

como tu dices los animales y mas los zorros saben mucho en mi coto no se nos cacerca ni a jalones sera por que le damos caña todos los dias que podemos
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

al final compre... Empty Re: al final compre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.