Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues al final he caido.... jeje

+4
aitordpa
SergioAz
PICHU
garridoser
8 participantes

Ir abajo

Pues al final he caido.... jeje Empty Pues al final he caido.... jeje

Mensaje por garridoser Miér 10 Ago 2011 - 3:08

Bueno chicos, la verdad que hace tiempo cuando empecé con esto de la caza, los que me conoceis en el foro ya sabeis mas o menos desde cuando.... Tenia muy claro que solo y exclusivamente me iba a dedicar a la menor, aunque a la hora de hacer el examen para el permiso de armas me saqué ambos.

Pues el caso que ahora nos hemos quedado con un coto en el que hay abundante población de jabalí y con esto de que me han salido varios días sin esperarlo, pues compras cartuchos-bala por un por si acaso. Luego con un amigo y tal, los dos dándonos a veces paseos por si los vemos, al final empezamos a poner comida para ellos y... luego vimos que cuando nos salian los jabalies, salian largos vamos como se suele decir que una cosa lleva a la otra.... y...

A lo que iba todo esto es a que me he comprado un rifle nuevo: Browning longrtrac elite zurdo 30-06 de calibre( ya sabeis que yo lo soy) y tambien al final le he puesto monturas apel y visor Burris 2.5x10x50 con retícula iluminada.

Así que nada, me uniré a las tertulias en el apartado de caza mayor y intentaré que resolvais mis dudas....

Desde que lo tengo 2 semanas solo he tenido un lance con un jabali, ha sido hoy y me salido larguisimo, aunque lo tenia bien centrado en el visor, el problema es que tenia el pulso tan acelerado ( cosa que me ha desconcertado totalmente pues si supieseis a lo que me enfrento todos los dias en mi trabajo) que hacía que me temblasen las manos ( a mi que tengo un pulso genial), de verme que me temblaban las manos mas nervioso me ponía así que.... disparo in extremis pq se iba la pieza a adentrarse en la expesura y fallo. Mañana iré a por una horquilla para que esto no me pase de nuevo, aunque seguro que si estoy mas calmado pues...irá todo mejor.

Bueno un saludo a todos y estaré encantado de animar el foro con debates, de calibres, municiones etc.
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues al final he caido.... jeje Empty Re: Pues al final he caido.... jeje

Mensaje por PICHU Miér 10 Ago 2011 - 11:27

Y ya teneis abierta la veda del cochino?? como puede existir tanta diferencia.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues al final he caido.... jeje Empty Re: Pues al final he caido.... jeje

Mensaje por SergioAz Miér 10 Ago 2011 - 13:53

jejejejeje, menudo vicio le estás cogiendo a esto de la caza. Celebro que lo disfrutes tanto!!!!!

SergioAz
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 847
Edad : 50
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues al final he caido.... jeje Empty Re: Pues al final he caido.... jeje

Mensaje por aitordpa Miér 10 Ago 2011 - 14:46

casi todos los tipos de caza son bonitas
aitordpa
aitordpa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues al final he caido.... jeje Empty Re: Pues al final he caido.... jeje

Mensaje por JOUANES Miér 10 Ago 2011 - 15:34

vaya vicio que estas cogiendo jejeeeee.bueno me alegro que tambien disfrutes con la mayor seguro que viviras grandes monentos.por cierto haber cuando nos cuentas algo sobre esa perrita que tienas.seguro que ya esta tremenda.
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 52
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues al final he caido.... jeje Empty Re: Pues al final he caido.... jeje

Mensaje por JONATAN Miér 10 Ago 2011 - 16:53

pues enhorabuena!!!!!!!!
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pues al final he caido.... jeje Empty Re: Pues al final he caido.... jeje

Mensaje por garridoser Miér 10 Ago 2011 - 16:57

Pues la perrita está muy grande, es un torbellino, aun le falta la quietud y el buen saber hacer de los perros adultos, pero patear monte patea y de lo lindo. Con el conejo aun no se aclara mucho, pq donde cazo hay mucha carrasca grande y los conejos son de caza a tenazón, la pobre no se entera de nada, pero en las zonas abiertas, el otro día me hizo una muestra a una codoniz, que tuve que dejar pasar, por no estar aun abierta la media veda.

Pichu, el permiso que tenemos es por daños compensatorios al cultivo, pero la verdad que como nos dió los papeles el dueño de la finca,no me paré a pensar si estaba abierta la veda o no..
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues al final he caido.... jeje Empty Re: Pues al final he caido.... jeje

Mensaje por PICHU Jue 11 Ago 2011 - 12:41

Very Happy ok
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues al final he caido.... jeje Empty Re: Pues al final he caido.... jeje

Mensaje por sniper Vie 12 Ago 2011 - 0:41

que te salga bueno el rifle y que pases buenos.ratos con el
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues al final he caido.... jeje Empty Re: Pues al final he caido.... jeje

Mensaje por garridoser Vie 12 Ago 2011 - 1:37

Muchas gracias por vuestros ánimos.

Hoy he calibrado el rifle con las balas de winchester supreme silvertip 30-06 de 168 grains. Y la verdad que va de miedo, previamente lo había calibrado con las balas Geco de punta hueca protegida de 170 grains.

Que opinais de estas dos municiones, tambien me habia regalado previamente el armero una caja de sellier-bellot de 180 grains punta hueca protegida.

Un saludo.
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues al final he caido.... jeje Empty Re: Pues al final he caido.... jeje

Mensaje por Pedro Lun 15 Ago 2011 - 16:52

Enhorabuena Garridoser ya se te ha metido otro gusanillo dentro. Lo de temblar por muy templado que seas, nos debe pasar a todos, el golpe de adrenalina tiene que ser grande( de eso tu sabras mas), a mi en ocasiones parece que ni me sostienen las piernas, eso si en el ultimo segundo para apuntar, tieso como un palo, y hablando con viejos cazadores con muchos lances, te dicen que cada uno es distinto y que siempre se siente ese nerviosismo y que el dia que ya se deja de sentir es que la aficion se esta acabando. En cuanto a las municiones que usas no so mis preferidas, la S&B la uso solo en batida para puestos muy cerrados con punta sp la normal plana de toda la vida, la Geco no la conozco, pero la marca es muy acreditada desde hace muchos años, creo que tiene poca variedad en puntas. La Winchester la use hace años, nada que ver con las de hoy, tenia punta de aluminio y dejaba animales heridos con heridas en superficie, las de hoy son valoradas por bastantes cazadores, yo personalmente las encuentro con un precio excesivo y en el campo de tiro he encontrado armeros profesionale usandola para calibrar miras y se quejaban de las agrupaciones. Que conste que es lo que he oido yo personalmente no la he usado. Lo que si te aconsejo es que te decidas por una o dos en todo caso si haces batidas en monte sucio e intentes conocer perfectamente sus trayectorias de lejos y de cerca
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues al final he caido.... jeje Empty Re: Pues al final he caido.... jeje

Mensaje por garridoser Mar 16 Ago 2011 - 16:16

Muchas gracias pedro por tus consejos. La verdad que las geco no me dan mucha confianza asi que seguire con las winchester hasta ver sus
Efectos y precision. Sino es satisfactoria pues buscare otro tipo de proyectil!!ya os ire contando. Un saludo. Me voy a cancun de vacaciones asi que hasta dentro de 8 dias!! Buena caza a todos
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues al final he caido.... jeje Empty Re: Pues al final he caido.... jeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.