Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benelli sl 121, choke fijo ***, hay chokes exteriores?

3 participantes

Ir abajo

Benelli sl 121, choke fijo ***, hay chokes exteriores? Empty Benelli sl 121, choke fijo ***, hay chokes exteriores?

Mensaje por Txema_R Dom 30 Oct 2011 - 20:12

Hola, buenas.
Cambie una carabina del 22 por esta escopeta, la he probado hoy, 3 tiros 2 conejos.
Me gusta mucho el encare, se hace muy bien, el peso, el cerrojo, el retroceso no es muy escesivo, he tirado con 8ª 34 grms.
Queria saber si hay chokes exteriores para esta escopeta, ya que tiene el fijo de 3, y aunque la voy a utilizar solo cuando llueva....
Nose, cuando tienes los tres cartuchos metidos, y sacas el de la recamara, por ejemplo para cambiar de cartucho, no se queda el cerrojo atras pulsando ni nada, es decir que tienes que sujetar el carro atras y con la otra mano meter el cartucho, y soltar.
Nose si eso es así, por ejemplo en beretta pulsas y se queda atras el solo.
Un saludo.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Benelli sl 121, choke fijo ***, hay chokes exteriores? Empty Re: Benelli sl 121, choke fijo ***, hay chokes exteriores?

Mensaje por PICHU Dom 30 Oct 2011 - 21:28

Suele pasar que algunas escopetas vienen preparadas para que dandole a algun boton te escupe el primero del cargador y cuando pegas el tiron del carro ya te saca el de la recamara y mete el otro que ha quedado justo encima de la teja. De todas maneras si lo que quieres es poder cambiar por ejemplo a un cartucho mas cerrado o de mayor nº de perdigon o yo que se.... si ensayas puedes llegar a hacerlo, yo lo hago en segundos. Coges el cartucho que quieras meter con el dedo indice y el pulgar, con el meñique tiras del carro fuerte para que escupa lejos el cartucho y aguantas un poco el carro atras mientras dejas caer el cartucho que quieres meter dentro del recorrido del carro cuando sueltes el solito entra en la recamara.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Benelli sl 121, choke fijo ***, hay chokes exteriores? Empty Re: Benelli sl 121, choke fijo ***, hay chokes exteriores?

Mensaje por Txema_R Dom 30 Oct 2011 - 21:44

Si, ya... pero a lo que voy es que si esta escopeta, tiene esa opcion de quedar el carro atras cuando tiene los 3 cartuchos, como lo hace cuando no tiene ningun cartucho dentro y le metes el primero en la recamara.
nose si me explico.....
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Benelli sl 121, choke fijo ***, hay chokes exteriores? Empty NINGUNA BENELLI

Mensaje por ICARO Lun 31 Oct 2011 - 0:02

Txema_R escribió:Si, ya... pero a lo que voy es que si esta escopeta, tiene esa opcion de quedar el carro atras cuando tiene los 3 cartuchos, como lo hace cuando no tiene ningun cartucho dentro y le metes el primero en la recamara.
nose si me explico.....
Ninguna BENELLI se queda con el cerrojo atrás a no ser que no tenga ningún cartucho dentro,ya sea en la recamara como en el depósito.Yo siempre he cazado con BENELLI y para cambiar de cartucho tienes que sujetar el cerrojo,meter el nuevo cartucho y soltar el cerrojo.(En todos los modelos,incluso los modernos)Para mi el encare es muy bueno,mejor que las BERETTA.Yo cazé muchos años con una como la tuya y ahora la he cambiado por una BENELLI PREMIUM que es igual con un nuevo nombre.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Benelli sl 121, choke fijo ***, hay chokes exteriores? Empty Re: Benelli sl 121, choke fijo ***, hay chokes exteriores?

Mensaje por ICARO Lun 31 Oct 2011 - 14:06

Ah, lo de los chokes no hay ningún problema.Se hace rosca por fuera y se colocan los chokes.Esto siempre tiene que hacerlo un armero,que hay veces que por ahorrar podemos extropear el arma.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Benelli sl 121, choke fijo ***, hay chokes exteriores? Empty Re: Benelli sl 121, choke fijo ***, hay chokes exteriores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.