Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trush clasic

+5
Águila
DINGO
polilla_78
sniper
PICHU
9 participantes

Ir abajo

trush clasic Empty trush clasic

Mensaje por PICHU Vie 9 Sep 2011 - 22:17

Conoceis este cartucho ??? lo he cogido para tirar torcaces en 34g porque no tenia 32 y en nº 6 siempre he oido buenas cosas de esta marca ahora no se que tal sera este en concreto.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por PICHU Sáb 10 Sep 2011 - 10:48

No es clasic sino basic 34g
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por sniper Sáb 10 Sep 2011 - 16:09

no le e probado nunca, pero de trust uso del 11º 34 gr dispersante para la codorniz (que me da muy buenos resultados) y esta mañana he abatido una torcaz con Trust galgo verde 8º 34 gr
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por PICHU Sáb 10 Sep 2011 - 19:07

A mas o menos que distancia??? te lo pregunto porque el nº 8 y con taco de fieltro que es el galgo verde si no me equivoco segun muchos es para tirar cerca.
Es increible que le pregunte al armero por cartuchos de fieltro y me quiso convencer de que eran para tirar cerca, que a el le habia pasado que lejos soltaban plumas y no caian las perdices.... me calle y no rebati por no ir de sabiondo pero que lo dijo como que como era el el que vendia los cartuchos que sabia mas que nadie de ello.
Yo sigo pensando en probar los de taco de fieltro para esta temporada al menos para el primer tiro luego tiros mas lejanos ya metere taco de plastico pero quiero probarlos al menos en el conejo en el nº 9 a ver que tal van.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por polilla_78 Sáb 10 Sep 2011 - 19:25

Yo use el trust halcon fieltro de 34 gramos y plomo de 7 para cazar conejos y a mi me gusto
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por DINGO Sáb 10 Sep 2011 - 22:26

Hay armeros y dependientes de armeria................
(y algunas veces hasta coinciden)
Pero lo normal es que te quieran vender lo que mas margen les deja o lo que tienen en stock y no les da molestias...
Sin mas
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por Águila Sáb 10 Sep 2011 - 22:36

Totalmente de acuerdo con Dingo. Ellos venden, o almenos lo intentan venderte lo que mas margen de beneficio les deja.Yo no les hago ni caso, compro lo que me interesa si lo tienen y si no me voy a otro sitio.
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por sniper Dom 11 Sep 2011 - 12:37

PICHU escribió:A mas o menos que distancia??? te lo pregunto porque el nº 8 y con taco de fieltro que es el galgo verde si no me equivoco segun muchos es para tirar cerca.
Es increible que le pregunte al armero por cartuchos de fieltro y me quiso convencer de que eran para tirar cerca, que a el le habia pasado que lejos soltaban plumas y no caian las perdices.... me calle y no rebati por no ir de sabiondo pero que lo dijo como que como era el el que vendia los cartuchos que sabia mas que nadie de ello.
Yo sigo pensando en probar los de taco de fieltro para esta temporada al menos para el primer tiro luego tiros mas lejanos ya metere taco de plastico pero quiero probarlos al menos en el conejo en el nº 9 a ver que tal van.
la paloma que maté con ese cartucho me salió cerca, andando por una arboleda, a mas o menos 20 metros cayó
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por Gonzalo Dom 11 Sep 2011 - 18:08

Yo uso los Trust caza de 32g 7ª para los conejos y me gustan mas que los Rio 20, son de la casa Fiocchi o eso pone al menos en el cartucho al lado del mixto a mi me gustan.
Gonzalo
Gonzalo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=comaquerosnet

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por SergioAz Lun 12 Sep 2011 - 8:59

sniper escribió:no le e probado nunca, pero de trust uso del 11º 34 gr dispersante para la codorniz (que me da muy buenos resultados) y esta mañana he abatido una torcaz con Trust galgo verde 8º 34 gr

Supongo que te habrás equivocado en el gramaje, los dispersantes de trust del 11 son de 30gr y como bien dices a la codorniz dan un resultado excepcional, esta media veda he probado este cartucho dispersante del nº 11 y del 10, y aunque la direrencia es mínima, me ha dado la sensación que el 11 deja menos caza herida que el 10.

El Halcón Fieltro del nº 7 lo probé el año pasado con cañón 3* y me dejó buenas sensaciones, para tiros a media distancia van muy bien, tanto a la torcaz como a la perdiz.

SergioAz
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 847
Edad : 50
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por sniper Lun 12 Sep 2011 - 15:11

si, son 30 gr, me equivoque, la verdad es que dejan muy poca caza herida
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por PICHU Lun 12 Sep 2011 - 22:25

A mi el trust caza este de 34g me ha resultado pasable solo lo he podido probar( pero bien probado) a las palomas caseras que acabe con un dolor de pelota que paque paque bueno me tire las 4 cajas entre mañana y tarde y cobre 43 palomas y mas que se fueron pegadas y no le echo la culpa a nadie nada mas que al indio porque las cai como trapos altas y bajas y las que se fueron pegadas es porque no iban del todo bien apuntadas.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por txacolin Mar 13 Sep 2011 - 19:29

Yo tiré para el descaste el cartucho Trust Basic (ponía Zorzal) de 32 gramos y 8ª y el conejo que cacé (soy muy malo tirando) lo cobré, se me quedó el tiro trasero (culpa mía por no hacer bien el adelanto), pero no se fue.

Oscar.
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por Pedro Miér 14 Sep 2011 - 10:22

Yo uso tres modelos; el Trust halcon fieltro, me parece un cartucho fenomenal a cualquier distancia, aunque un poco caro, pero lo he probado en papel y plomea muy regular mas que cualquiera de los de plastico, personalmente si hubiese mas variedad y a precio mas asequible, yo usaria casi esclusivamente el fieltro. Despues en la becada aparte del anterior uso el trust dispersante, los dos en el nº 10, alguien puede pensar que para tiros cercanos, pero tambien uso el Halcon y el trust basic de 30 gr, que por cierto consegui muy baratos en una de las ofertas del dectlon, para la agachadiza, a la que normalmente se le tira siempre por encima de los 30m y dicen es el ave de vuelo mas rapido que existe, pues tanto con el de fieltro, como con el basic, caen muy bien a esas distancias, a pesar de ser un blanco incluso menor que la codorniz.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

trush clasic Empty Re: trush clasic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.