Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lamber victoria II

4 participantes

Ir abajo

lamber victoria II Empty lamber victoria II

Mensaje por malagabandit Jue 17 Feb 2011 - 22:27

Pues eso, me he comprado esta escopeta hoy, me ha entrado por los ojos y me la he comprado, tiene sus polichok interiores, a mí me ha gustado, claro no es una beretta o benelli imagino pero me ha parecido una buena oportunidad, ¿Qué pensais? Alguien la tiene? Hombre como está el tema de la nueva ley no es plan de comprar nada pero bueno.....no creo que desaparezcan todas las semi...gracias.
malagabandit
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

lamber victoria II Empty Re: lamber victoria II

Mensaje por patxi Jue 17 Feb 2011 - 23:40

Un primo mio lleva mucho tiempo cazando con una lamber victoria, y esta contento, no es exactamente ese modelo por que es mas antigua pero le va muy bien. Y los pocos problemas que le ha dado se los han solucionado rapido y bien, claro que aqui tenemos la fabrica bastante cerca en una hora estas alli y a el se la han reparado al momento sin tener que dejarla en el taller ni nada.
Ya te digo que han sido cosillas sin importancia, ahora no recuerdo que exactamente, pero vamos que nada grave, y el tira bastantes mas tiros que yo en la temporada.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

lamber victoria II Empty Re: lamber victoria II

Mensaje por JOUANES Jue 17 Feb 2011 - 23:41

conozco ha gente que la ha tenido,y han tenido algun problema de encasquillamiento,pero bueno esto es como todo habra ha gente que le ha salido buena y ha otra le ha dado problemas.de todas formar yo creo que limpiandola bien no te deberia dar ningun problema,en que precio anda?yo estoy mirando la benelli crio comfortec,pero voy ha esperar en que queda el nuevo reglamento
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 52
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

lamber victoria II Empty Re: lamber victoria II

Mensaje por malagabandit Vie 18 Feb 2011 - 15:18

Hombre Jouanes si te vas a comprar la crio espérate a que salga la nueva ley, yo es que por el precio no me espero....a ver cómo me sale, tiene unos lamber chokes interiores.
saludos.
malagabandit
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

lamber victoria II Empty Re: lamber victoria II

Mensaje por JF Sáb 19 Feb 2011 - 1:17

compañero no es ni una benelli ni una beretta es unarma que lo mismo sale buena que sale mala

compañeros la ley del reglamento esta aparcada y no la sacaran todavia
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

lamber victoria II Empty Re: lamber victoria II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.