Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que tal es la superpuesta Laurona ?

+6
DINGO
Juanma-(Quiñones)
patxi
JF
JONATAN
IÑIGO
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por IÑIGO Miér 12 Ago 2009 - 10:15

Es aconsejable comprarla para tiro plato y cazar ó comprar una de caza y la uso para tiro al plato? Lo digo por la diferencia de precio.

Gracias

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por JONATAN Miér 12 Ago 2009 - 10:37

hola Iñigo! Pasate lo primero por presentaciones y bienvenidas y nos cuentas algo sobre ti vale? Wink
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por IÑIGO Miér 12 Ago 2009 - 11:14

No me he dado cuenta, perdonar

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por IÑIGO Miér 12 Ago 2009 - 11:15

Donde estan las presentaciones ?

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por IÑIGO Miér 12 Ago 2009 - 11:17

Very Happy Hola soy Iñigo, vivo en Bilbao y llevo toda la vida pescando, por eso ahora me ha entrado el gusanillo de la caza y he ido a una tienda y me han aconsejado la Laurona.

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por JF Miér 12 Ago 2009 - 11:43

hola iñigo lo de presentaciones es el primer post que ves arriba con ese mismo nombre

despues si las vas a usar para las 2 cosas y te gustan las superpuesta pues una sportin seria lo mas idoneo aunque si vas a ir poco al plato con una de caza te sobra
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por IÑIGO Miér 12 Ago 2009 - 12:06

Very Happy Gracias Diabolo. Es que ademas me enterado que han cerrado prosionalmente los campos de tiro de Lejona y Lezama en Vizcaya.

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por patxi Miér 12 Ago 2009 - 12:54

PUes eso depende de para que la vayas a dar mas uso, si es principalmente para el plato y ocasionalmente para cazar o al reves.
Yo cazo con una Laurona desde hace ya 12 años que la tengo, y no me ha dado problemas, funciona perfectamente, claro que yo no tenia duda por que al plato no voy a tirar, nada mas que muy esporadicamente. Asi que me compré una de caza, en concreto de Becada con caño corto y estriado. Luego me hice otro juego de cañones mas largos para cuando voy al pase y si se tercia de tirar algún plato.

Como marca yo solo puedo decir cosas buenas de la escopeta y cuenta con la ventaja de tener el taller bien cerquita por si hay que reparar algo, yo en los 12 años no la he llevado nunca, excepto para hacerme el juego de cañones nuevo, La llevé directamente a Laurona y fué todo muy bien.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por Juanma-(Quiñones) Miér 12 Ago 2009 - 16:21

Pues yo tambien tiro con una Laurona,y la verdad esque me va muy bien tiene dos gatillos pero puedo tirar con el mismo,se encara bastante bien y no me a dado ningun problema,la uso tambien para el itro al plato,aunque voy muy poco,os aconsejo este tipo de Marcas.
Juanma-(Quiñones)
Juanma-(Quiñones)
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : ((Larva-Jaén))
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://www.canariculturas.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por JF Miér 12 Ago 2009 - 16:43

yo si dios quiere la promisa me que pille sera una lamber rival 1 en pavon me tiene loquito esta escopeta
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty laurona superpuesta

Mensaje por IÑIGO Miér 12 Ago 2009 - 19:50

patxi escribió:PUes eso depende de para que la vayas a dar mas uso, si es principalmente para el plato y ocasionalmente para cazar o al reves.
Yo cazo con una Laurona desde hace ya 12 años que la tengo, y no me ha dado problemas, funciona perfectamente, claro que yo no tenia duda por que al plato no voy a tirar, nada mas que muy esporadicamente. Asi que me compré una de caza, en concreto de Becada con caño corto y estriado. Luego me hice otro juego de cañones mas largos para cuando voy al pase y si se tercia de tirar algún plato.

Como marca yo solo puedo decir cosas buenas de la escopeta y cuenta con la ventaja de tener el taller bien cerquita por si hay que reparar algo, yo en los 12 años no la he llevado nunca, excepto para hacerme el juego de cañones nuevo, La llevé directamente a Laurona y fué todo muy bien.

En la tienda de sabino arana en bilbaome piden por la laurona 1200 € que te parece?

Gracias

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por IÑIGO Miér 12 Ago 2009 - 19:51

Es un buen precio ?

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty laurona superpuesta

Mensaje por IÑIGO Miér 12 Ago 2009 - 19:52

Juanma-(Quiñones) escribió:Pues yo tambien tiro con una Laurona,y la verdad esque me va muy bien tiene dos gatillos pero puedo tirar con el mismo,se encara bastante bien y no me a dado ningun problema,la uso tambien para el itro al plato,aunque voy muy poco,os aconsejo este tipo de Marcas.

Esta que me ofrecen es de un gatillo.

Gracias

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty lamber riva 1

Mensaje por IÑIGO Miér 12 Ago 2009 - 19:54

diabolo escribió:yo si dios quiere la promisa me que pille sera una lamber rival 1 en pavon me tiene loquito esta escopeta

Como es esa escopeta? Separece a la laurona ?

Gracias

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por patxi Miér 12 Ago 2009 - 21:48

Pues la verdad Iñigo que de precios no tengo ni idea, no suelo mirar mucho.
Dime si quieres que modelo de laurona es y las caracteristicas y pregunto a un armero que conozco a ver a que precio la vende el.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por JF Jue 13 Ago 2009 - 9:05

juanillo con lo que vale la vulcano se compra 2 lamber jajajjaja
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por JF Jue 13 Ago 2009 - 9:06

la vulcano por aqui creo que supera los 1000 euros pero por muy poco no llega a los 200 de pico
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty LAURONA

Mensaje por IÑIGO Jue 13 Ago 2009 - 9:06

patxi escribió:Pues la verdad Iñigo que de precios no tengo ni idea, no suelo mirar mucho.
Dime si quieres que modelo de laurona es y las caracteristicas y pregunto a un armero que conozco a ver a que precio la vende el.

Es la Laurona Superpuesta vulcano ***/* 76 cms cañón de 1 gatillo aunque tambien vale casi igual la Laurona sporting.

Muchas gracias

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por JF Jue 13 Ago 2009 - 9:09

76 de cañon es mucho si la quieres para cazar y para el plato si vas a empesar ahora con 71 tambien te sobra mira las lamber sportin y la huter
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por IÑIGO Jue 13 Ago 2009 - 9:18

Muchas gracias asi lo voy hacer

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por DINGO Jue 13 Ago 2009 - 12:56

Buenas Iñigo.
Creo que has ido a mirar en una de las tiendas mas caras de todo el pais vasco.
Te aconsejo que mires tambien en algun otro sitio, o si no en Alvarez que suelen tener muy buenos precios, y te la mandan a casa sin problemas.
Tambien te digo sin decir nada malo de Laurona o Lamber (que no he tenido, pero he oido hablar bastante bien de ellas), que merece la pena hacer un esfuerzo por una miroku o browning. ( yo tengo una miroku mk 38) Y si no siempre está el mercado de 2ª mano pero es otro tema.
En cuanto a campos de Tiro en Vizcaya acaban de reabrir el de Gallarta (foso olimpico), aunque para empezar te recomiendo como hizo en su dia conmigo el maestro Fausti, algo un poco mas suave como robot o foso universal.
Lo ideal es que tengas una para caza mas ligera y una de plato mas pesada y caño de 76, pero si no puede ser tira por lo que mas vayas a usar.
Si cazas en puesto fijo o batida, una de plato podria pasar pero si vas al salto olvidaté. Las sporting, se defienden en los dos aspectos pero no son lo mas adecuado desde mi punto de vista.

Un saludo desde Vitoria
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por juanillo23 Jue 13 Ago 2009 - 14:01

Mira compañero, si quieres para caza y para plato, puedes mirarte dos lamber, por ejemplo una 2077 para caza que ronda los 820€ y una de plato que las tienes por 900 lamber también. Así tendras une quipo completo para las dos cosas, y no un medio equipo que no te vale bien ni para una cosa ni para la otra....

Un saludo
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por oscar35 Jue 13 Ago 2009 - 14:21

laurona es sinonimo de buena relacion calidad precio

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty LAURONA

Mensaje por IÑIGO Jue 13 Ago 2009 - 15:44

[quote="DINGO"]Buenas Iñigo.
Creo que has ido a mirar en una de las tiendas mas caras de todo el pais vasco.
Te aconsejo que mires tambien en algun otro sitio, o si no en Alvarez que suelen tener muy buenos precios, y te la mandan a casa sin problemas.
Tambien te digo sin decir nada malo de Laurona o Lamber (que no he tenido, pero he oido hablar bastante bien de ellas), que merece la pena hacer un esfuerzo por una miroku o browning. ( yo tengo una miroku mk 38) Y si no siempre está el mercado de 2ª mano pero es otro tema.
En cuanto a campos de Tiro en Vizcaya acaban de reabrir el de Gallarta (foso olimpico), aunque para empezar te recomiendo como hizo en su dia conmigo el maestro Fausti, algo un poco mas suave como robot o foso universal.
Lo ideal es que tengas una para caza mas ligera y una de plato mas pesada y caño de 76, pero si no puede ser tira por lo que mas vayas a usar.
Si cazas en puesto fijo o batida, una de plato podria pasar pero si vas al salto olvidaté. Las sporting, se defienden en los dos aspectos pero no son lo mas adecuado desde mi punto de vista.

Un saludo desde Vitoria[/quote

Muuuuuuuchas gracias Dingo, la tienda de Alvarez donde está? y de paso como soy muy novel, me puedes decir la diferencia entre foso olimpico, robot y universal?
Gracias
Un saludo

Iñigo

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por juanillo23 Jue 13 Ago 2009 - 15:47

La armeria alvarez se pide por internet o por teléfono. Es una armeria muy conocida y vamos, no tendras ningún problema. Pon en google armeria alvarez y te saldra, español, despues a caza y cuando estes dentro le tienes quedar a entrar en tienda online que sale en un cuadrito cuando hayas seleccionado todo lo anterior.

Un saludo
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por IÑIGO Jue 13 Ago 2009 - 15:49

Very Happy Muchas gracias Juanillo23 lo pruebo y te comento ok?

Saludos

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por patxi Vie 14 Ago 2009 - 0:03

Bueno, 76 de cañon para caza es demasiado cañon. si vas a cazar aqui en Bizkaia, con 65 cm mucho mejor, claro que si tambien quieres tirar al plao igual entonces 70cm.

Otra cosilla, dices juanillo que mucho mejor la Lamber que la Laurona, en repetidoras no lo sé, pero en superpuestas donde esta la diferencia??? yo no he probado ninguna Lamber, pero las noticias que tengo, es totalmente al reves, a mi me ha dicho gente que tiene las 2 que prefiere la Laurona.
Lo de las miroku y Browning, ahi ya no entro por que no las conozco, pero sigo pensando que para que vas a ir a buscar fuera lo que tienes en casa???
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por juanillo23 Vie 14 Ago 2009 - 0:43

Lamber para plato es muy buena, no es una miroku pero es muy buena, de todas formas, me refería a calidad precio que es mucho mejor la lamber, pero de todas formas, si tuviese que comprarme una escopeta para plato, o me compraba lamber o me iría a miroku....

Un saludo
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por xuso90 Vie 14 Ago 2009 - 0:44

patxi escribió:
Lo de las miroku y Browning, ahi ya no entro por que no las conozco, pero sigo pensando que para que vas a ir a buscar fuera lo que tienes en casa???

En casa tienes Seat, pero no tienes BMW........y no podemos comparar Miroku a Laurona Wink

Un abrazo Patxi, por cierto, espero que estés bién, hace que no hablamos, cosa mala....... Wink
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por JF Vie 14 Ago 2009 - 3:16

laurona lo que tiene ahora es poco consumidores de esta marca y por que por que se an puesto a unos precios otras escopetas y la casa se vino abajo por que no vendia las escopetas que ves con mas de 10 años en el campo cuales son lauronas alguna lamber pero pocas yo lo digo si algun dia biene alguna superpuesta para caza esa es española y si entra alguna repetidora mas que lo dudo es italiana y de inercia esos son mis gustos e igual que respeto el de todo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es la superpuesta Laurona ? Empty Re: que tal es la superpuesta Laurona ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.