Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dos armas

5 participantes

Ir abajo

dos armas Empty dos armas

Mensaje por PICHU Jue 13 Ene 2011 - 21:30

Alguien sabria decirme si en castilla leon o mas concretamente esta permitido llevar dos armas al puesto, en mi caso seria llevarme el rifle y la escopeta, porque aun no he podido poner el rifle a tiro sin visor, entonces habia pensado en llevarme tambien la escopeta, para cubrir el tiro cercano ya que si tengo que quitar el visor lo mismo no le doy ni a españa.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dos armas Empty Re: dos armas

Mensaje por Pedro Jue 13 Ene 2011 - 21:42

Yo lo decia por Asturias que es donde esta prohibido, en Castilla Leon no tengo idea pero estaria bien poder hacerlo si no hay que caminar mucho claro.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dos armas Empty Re: dos armas

Mensaje por JOUANES Vie 14 Ene 2011 - 10:30

En principio se puede,pero una de ellas tiene que estar enfundada con lo cual no te sirve para nada.lo que esta prohibido es doblar puesto,es decir dos personas con dos armas en el mismo puesto.si pones el visor sin aumento e sirve para coradero corto es cuestion de acostumbrase.bueno suerte y ya nos contaras como te ha ido.
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 52
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

dos armas Empty Re: dos armas

Mensaje por PICHU Vie 14 Ene 2011 - 15:47

El problema es que no tengo puesto el rifle a tiro sin visor pero me han hablado de tiraderos cortos, asi que lo mismo opto por llevarme solo la escopeta. Malo ha de ser que luego me toque un tiradero largo y con la escopeta me quede a medias.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dos armas Empty Re: dos armas

Mensaje por oscar35 Sáb 15 Ene 2011 - 0:27

amigo pichu puedes llevar al puerto cuantas armas quieras si bien sólo podrás tener cargada y sin funda una

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dos armas Empty Re: dos armas

Mensaje por PICHU Sáb 15 Ene 2011 - 20:42

Al final me he llevado solo la escopeta, me ha tocado un tiradero al lado de unos pinos altos y subido en una caseta tipica de la zona que construian para guardar herramienta son circulares y con el tejado tambien. Aunque estaba bastante espeso, desde ahi arriba veia bastante bien a tirar.
Al final solo se ha matado uno en una mancha muy buena que hasta hace una semana tenia bastante cochino, se hablaba de algun sabotaje, por diferencias entre los del coto.
Yo harto de estar de pie, me sente y senti un ruido al que no di importancia porque el de al lado no paraba quieto, pero al volver a sentirlo me levante y mire hacia mi espalda y justo que me levantaba pude ver un cochinazo a no mas de 30 m parado que ha pegado una estampida para atras y se ha llevado por delante media pared que habia, no pudiendolo tirarlo ya que si no veo no tiro. si me coge de pie y lo siento llegar no me detecta porque tenia todo el aire a mi favor y no me hubiese visto levantar de golpe.
Yo calculo que era un bicho de los buenos tanquilamente saltaba los 90 o 100 kilos.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dos armas Empty Re: dos armas

Mensaje por JOUANES Sáb 15 Ene 2011 - 21:00

ya sabes como es esto de la caza.haber cuando me entra uno de esos.jejeeje
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 52
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

dos armas Empty Re: dos armas

Mensaje por oscar35 Lun 17 Ene 2011 - 14:54

amigo pichu en el puesto toda precaucion es poca cualquier mínimo ruido tiene que convertirse en sospecha. De todos modos no desesperes que el momento llegara

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dos armas Empty Re: dos armas

Mensaje por Ivan B525 Mar 1 Mar 2011 - 0:48

PICHU escribió:...Yo calculo que era un bicho de los buenos tanquilamente saltaba los 90 o 100 kilos.
El dia que mate un macho así ya puedo colgar la escopeta felizmente... jajaja
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dos armas Empty Re: dos armas

Mensaje por PICHU Mar 1 Mar 2011 - 22:28

Cuando menos te lo esperes, pero no la cuelgues hombre luego tienes que ir a por mas, mira yo tengo tres trofeillos muy majetes no medallables, pero un par de ellos rozan el bronce, el ultimo que es algo mas pequeño fue en 2005 y desde entonces he matado algun macho pero sin colmillos o muy pequeños, y ya estoy de los nervios viendo lo que me anda rozando cerca jajajaja. Ahora que mientras valla cumpliendo con mi par de cochinos al año y el año que toca la flauta 4 o 6 yo tan contento.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dos armas Empty Re: dos armas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.