Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIRABEL 2010

+5
ANTHEA
patxi
gelo
JF
Baltar00
9 participantes

Ir abajo

MIRABEL 2010 Empty MIRABEL 2010

Mensaje por Baltar00 Dom 28 Mar 2010 - 19:46

Últimamente no he estado tanto con vosotros como venía siendo habitual, la culpa la ha tenido la organización y puesta en marcha, junto a dos buenos amigos, de la II Prueba de Trabajo para Cachorros en Mirabel (Cáceres), y es lo que me ha tenido bien ocupado en mis horas libres durante, aproximadamente un mes antes de la prueba y una semana después montando vídeos. Para lo poquito sobre perros de caza que tenemos en nuestra tierra, había que hacer un esfuerzo que se ha visto recompensado con la asistencia de más de 500 personas como visitantes del evento, 33 perrros presentados y un gran día de compañerismo y buenas viandas.

Aquí os pongo una recopilación de las clasificaciones y sus vídeos respectivos y al final os pongo la guinda con un bonito vídeo con todas las fotos que han llegado a mis manos, espero que os guste.

Éste el correspondiente al inicio de la jornada y a la prueba de los cachorros de 4 a 7 meses. Hay que decir que ese campo era el más pequeño de los dos, que los conejos (tanto en uno como en el otro campo) llevaban dos días de adaptación y se pasaban toda la noche en los laterales buscando una salida, es por eso que muchos perros se iban con la nariz a esos sitios en vez de darle directamente a los tarameros.

Las primeras imágenes son de la llegada, a primera hora y bien temprano, dimos cuenta de las migas y pusimos las sillas para el público, así como sacar algunos conejos por si acaso, pues nos temíamos que, al no haber palés debajo de los tarameros, los perros cogieran algunos y nos quedáramos sin conejos. Nada más lejos de la realidad, de hecho entre los dos campos había catorce conejos y sólo hubo una baja ¡¡y cómo se portaron!! Sobre todo los del segundo campo, una maravilla.

El orden de aparición es el siguiente:

--NUCA, podenco de Diego A.M. (segundo clasificado)
--COKI, teckel de Eusebio P.
--COCO, bretón de Alvaro B.
--NELI, podenca de Jesús Estéban.
--RAYO, podenco de Carlos Serrano (quedó el primer clasificado).
--YAKO, podenco de Judit García (tercer clasificado).
--ZARZA, pordenca de Enrique B.
--TICO, bretón de Francisco P.
--LINDA, podenca de Jesús Estéban (presentada por su hermana).

Podéis comprobar que no todos los perros estaban igual de espabilados, lo que no quiere decir que en el campo sean otra cosa, pues muchos estaban asustadizos por la gente.

Aquí los conejos dieron juego, pero sólo fue un aperitivo para estar preparados con los grandes, que ahí sí que se salieron, espero que os guste:

http://www.vimeo.com/10378611

A continuación os pongo el vídeo de los cachorros de 8 a 11 meses, espero que os guste tanto o más que el anterior vídeo, éste ya he comentado que es algo largo (una hora) así que os vuelvo a aconsejar que lo dejéis cargar y luego lo veáis a gusto.

Ha sido la categoría donde más cachorros se han inscritos, un total de 17 perros, la mayoría muy, pero que muy buenos, y las carreras y la calidad de los conejos... ¡¡IMPRESIONANTE!! La relación y el orden de los participantes es el siguiente:

--FLIPPY, teckel de Alvaro Díaz.
--CANELA, podenca de Francisco, de Sevilla (ganadora absoluta de la categoría).
--BALTO, maneto de Luis Granado
--TIM, bretón de Jeronimo Fernández.
--CHICO, podenco de Fernando.
--PILI, podenca de Miguel R.M.
--PIPI, podenco de Vicente Alama (quedó en segundo y muy merecido lugar).
--COKE, podenco de Fernando Vega.
--TOBI, cruzado de teckelxbeagle de Javier Cano.
--ZURDO, leonado de Gabino Hernández.
--CORA, podenco de Juan José Romero.
--NINA, podenco de José María Polo.
--CARLA, podenca de Francisco Rodríguez
--CASI, bretón de Abel Izquierdo.
--JARA, teckel de Angel Cano.
--CHISPA, podenca de Estéban Rodríguez (quedó en un gran tercer puesto).
--LITRI, podenco de Luis Galiano.

Aquí va el vídeo, está por Megavideo porque en Vimeo no tengo espacio. Espero que os guste porque merece la pena verlo:

http://www.megavideo.com/?v=DSHLZTV0

Y otra sesión de vídeo, éste es el tercero, corresponde a los cachorros de 12 a 18 meses y me ha salido más corto. Me faltan los dos últimos participantes pues me quedé sin memoria, y es una pena pues son los que quedaron como segundo y tercero.

El orden de los participantes fue el siguiente:

--CANELA, garabita de David Corrales.
--DINO, bretón de Alberto P.
--LINDA, podenca de Alberto Izquierdo.
--YENA, maneta de Luis Granados.
--RAYO, podenco del compañero Jorge Trotamontes y que se alzó con la victoria.
--WENDY, bretona del compañero Jesús Estéban.
--ALFA, podenco del compañero Luis Jeréz
--RAPID, podenco de Bruno Monroy que quedó segundo.
--HANNA, bretona de Javier Vega, que quedó tercera (de éstos dos últimos no hay imágenes, lo siento).

http://www.megavideo.com/?v=5SQ5W86P

Y sólo falta la guinda al pastel, que me ha dado mucha guerra hasta que la he podido terminar, se ve que me tengo que comprar un ordenador nuevo. Espero también que os guste como los otros, y si lo podéis ver a pantalla grande y con la música, mejor que mejor.

http://www.vimeo.com/10499223

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIRABEL 2010 Empty Re: MIRABEL 2010

Mensaje por JF Dom 28 Mar 2010 - 21:46

no me pikes mas ademas lo ubieras puesto antes jajajajaja
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MIRABEL 2010 Empty Re: MIRABEL 2010

Mensaje por gelo Lun 29 Mar 2010 - 11:18

Gracias por ponerlo Baltar, aunque todavia no lo he vistome imagino que será guapo como el del año pasado que me vi hasta el sorteo y todas las carreras.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MIRABEL 2010 Empty Re: MIRABEL 2010

Mensaje por Baltar00 Lun 29 Mar 2010 - 12:27

Diabolo Very Happy Very Happy no te atrevistes con la Rama y te quedastes sin trofeo Very Happy Very Happy para una vez que tenías enchufe en el jurado Very Happy Very Happy Very Happy

Gelo, pues éste año vas a alucinar. Metimos más conejos que el año pasado, no pusimos palés debajo de los tarameros y el escenario fue otro diferente: el verde de la piscina municipal, pues la plaza de toros estaba con un metro de agua, mira cómo estaba la plaza:

[img width=400 height=300]https://2img.net/r/ihimizer/img535/2804/plaza1.jpg[/img]

[img width=400 height=300]https://2img.net/r/ihimizer/img641/7807/plaza2a.jpg[/img]

[img width=400 height=300]https://2img.net/r/ihimizer/img185/7159/plaza3u.jpg[/img]


Y los conejos... ¡¡No veas qué conejos!! Hubo multitud de carreras, sobre todo los del segundo campo, pues el primero era para los cachorros más pequeños y aún y así corrieron bien, pero es que en el segundo campo hubo conejos que estuvieron mejor que los perros Very Happy Very Happy Very Happy Sólo hubo una baja "conejil" de 14 que metimos, ya verás cómo se dan relevos unos a otros Very Happy Very Happy

Por cierto, estuvieron los de Telextremadura y nos grabaron un reportaje que emitieron ayer domingo, éste es el enlace para poder verlo:

http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/coto-abierto-28-de-marzo

Me sacan bastantes veces Very Happy Very Happy Very Happy soy el que sujeta la gorra en el sorte y luego estoy en todo lo alto como juez, soy el que lleva la cazadora clara y el pantalón marrón Very Happy Very Happy y menos mal que no quise hacer declaraciones y le dejé el papelón a un compañero Very Happy Very Happy

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIRABEL 2010 Empty Re: MIRABEL 2010

Mensaje por patxi Lun 29 Mar 2010 - 16:07

enhorabuena Baltar, te ha tenido que llevar mucho curro, pero la labor merece la pena.
Este tipo de eventos es lo que hace falta en el mundo del perro y sobre todo gente como tu, dispuesta a echar el resto y a currarselo.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MIRABEL 2010 Empty Re: MIRABEL 2010

Mensaje por ANTHEA Lun 29 Mar 2010 - 17:40

Enhorabuena Baltar!!!!!!!!!! buen trabajo y buenos videos
Gracias a gente como vosotros es posible esto.....seguid así Wink
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MIRABEL 2010 Empty Re: MIRABEL 2010

Mensaje por JONATAN Lun 29 Mar 2010 - 17:50

ENHORABUENA!!!!!!!!!


PD: >Te lo paso a zona de perros, porque esto es algo mas serio que en manikonium jajaja
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MIRABEL 2010 Empty Re: MIRABEL 2010

Mensaje por JF Lun 29 Mar 2010 - 19:55

jajaja enrique asta en esa palza de toros ubiera echado conejos mi rama la pena fue que me jodieron con el bautizo ya te lo e dicho que el año que viene no se salva de que yo este alli
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MIRABEL 2010 Empty Re: MIRABEL 2010

Mensaje por rugi Mar 30 Mar 2010 - 13:58

Buena jornada si señor! y felicitaciones tambien por el compañero jesus esteban por sus resultados!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MIRABEL 2010 Empty Re: MIRABEL 2010

Mensaje por vr6pointer Mar 30 Mar 2010 - 20:41

Enhorabuena por el excelente trabajo que te has pegado con los videos.
vr6pointer
vr6pointer
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : orense
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MIRABEL 2010 Empty Re: MIRABEL 2010

Mensaje por jesús(criadordbretón) Mar 13 Abr 2010 - 0:34

Gracias rugiiii Very Happy lo que hacía que no entraba por aqui...
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

MIRABEL 2010 Empty Re: MIRABEL 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.