Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

+6
jesús(criadordbretón)
guara
gelo
JF
haze
Baltar00
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por Baltar00 Mar 10 Mar 2009 - 12:04

Por fín alguien se ha echado para adelante en Extremadura y tenemos nuestros primeros comienzos en el mundo de la organización de pruebas para perros, ahora depende de la participación que ésto sea un éxito tanto éste año como en años venideros.

Se ha montado en Mirabel (Cáceres) la I Prueba de Trabajo para Cachorros, abierta a cachorros de cualquier raza, con el esfuerzo de gente amante de los perros de caza y aquí tenéis el cartel anunciador:

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Carteipruebatrabajocach

Y aquí os resalto las bases del concurso:

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Pruebat

Ahora sólo queda que la participación sea masiva y nos veamos todos los que podamos allí para compartir y disfrutar de un buen día de convivencia entre nosotros, por supuesto yo estaré allí el primero.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por haze Mar 10 Mar 2009 - 15:19

Si mi perro fese mas pequeño lo mismo me acercaria
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por JF Mar 10 Mar 2009 - 15:19

enhorabuna blatar espero que participes yo tengo 2 buenas cachorras
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por gelo Miér 11 Mar 2009 - 19:13

Haber si es verdad y os sale bien a todos en general y a Baltar en especial
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por Baltar00 Miér 11 Mar 2009 - 21:29

Se agradece el apoyo compañeros Very Happy Very Happy , me llevaré las dos cachorras que tengo que en mayo hacen dos años, pero ya veremos si me animo que el miedo escénico da mucho "canguelo" Very Happy Very Happy

De todas formas yo sólo estoy apoyando, en caso de que se necesite hacer bulto pues participo y si sobra gente pues me aparto. Otra cosa no se, pues mis podencas cazan bien para mí, pero en una plaza de toros... Shocked Shocked Igual se me asustan que las podencas son muy suyas Very Happy Very Happy

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por haze Miér 11 Mar 2009 - 21:32

El mio tiene casi 10 meses,seguro que qedaria en buena posicion,pero no puedo hacercarme
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por gelo Miér 11 Mar 2009 - 22:09

Yo no entiendo mucho de este tema de los concursos Baltar, pero si es como me imagino y sucede en otros campeonatos de otros temas, pasa mucho que se apuntan muchos amigos, jente del pueblo o de la zona que l0o que quieren es pasarlo bien y hechar unas risas y si de paso sus perros los hacen bien pues mejor será, la pega es que supongo que al final se apuntan aparte de toda la jente enrollada los clasicos que van de ronda por todos lo concursos a llevarselos, se apuntan a última hora y joden la mañana a unos cuantos amigos. espero que no sucedan estas cosas. Esta m,axima se la aplico a muchos concursos, da igual que sean de Mus, de perros de rastro, de muestra o como sule pasar mucho de tiro al plato en muchos pueblos de nuestra geografia.
Lo dicho suerte y que todo valla bien
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por guara Miér 11 Mar 2009 - 23:31

un pregunta cahcorras de 2 años?
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por jesús(criadordbretón) Jue 12 Mar 2009 - 0:07

la inscripcion es hasta 24 meses asique esta bien expresado cachorras , pues la prueba es para cachorros!
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por Baltar00 Jue 12 Mar 2009 - 10:58

Eso fue a iniciativa mía Guara, en principio era para cachorros de hasta un año, pero como es la primera vez y en previsión de que hubiera poca afluencia al limitar tanto la edad del cachorro, se amplió pensando en que un perro de 24 meses no es todavía un adulto completo, como mucho puede tener la experiencia de dos temporadas, la primera con seis meses o menos, en la que no habrá hecho nada en la caza salvo salir al campo y la segunda habrá sido ésta temporada pasada, en la que se habrá espabilado un poco pero todavía no se puede decir que sea un perro de caza completo pero está a punto de serlo.

Se pueden ver buenos perros de esa forma, aunque ya digo que los perros de caza no suelen estar muy acostumbrados a recintos semicerrados y de ésta forma a lo mejor un cachorro pequeño se asusta, pero un perro un poco más grande ya da un poco más de juego.

Esperemos que todo salga según lo previsto, pues parece que la gente se está animando a participar.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por guara Jue 12 Mar 2009 - 12:47

ok pues suerte, yo llevo tres fines de semana asitiendo a pruebas de jaurias sobre jabali salvaje, este finde es al ultima que creo que asistire y me lo estoy pasndo como si estuviera cazando jeje
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por Baltar00 Sáb 21 Mar 2009 - 10:07

Bueno pues ya no hay vuelta atrás, todo el que quiera pasar un gran "día de perros" que se acerque mañana por Mirabel que es el gran día de los amantes de los perros de caza.

Os paso el artículo anunciador de la prueba en la prensa:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=433781

Allí os esperamos a todos.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por JF Sáb 21 Mar 2009 - 15:31

suerte baltar y que te salga todo bien
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por gelo Sáb 21 Mar 2009 - 22:32

Eso mismo te deseo Baltar, buen dia y buen trabajo de la pareja
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por Baltar00 Mar 24 Mar 2009 - 11:06

Quiero empezar haciendo hincapié en dos buenos amigos que he ido haciendo mientras preparaban la prueba: Fernando y Carlos (Mayor y Cajirón para los foros de internet), alcalde y concejal, respectivamente de Mirabel, dos chavales jóvenes con muchas ilusiones y ganar de hacer cosas por su pueblo pero que lo que más llama la atención de ellos es una simple cosa: son muy buena gente y todo lo que pueda decir sobre ellos es poco.

Y por supuesto, la alegría de conocer a compañeros de la red que se dieron cita en la prueba y que nos hicieron pasar una gran jornada de compañerismo y amistad y de los que diré sus nick: Verdugo y Podencos SJ, con los que disfruté de su compañía desde el sábado anterior; Trotamontes, al que tenía ganas de conocer personalmente; a su amigo Moralo que me dejó un pequeño mal sabor de boca por su clasificación y que espero que se le pase (a ver si puedo mandarte la grabación de tu actuación); a Raúl que triunfó con su podenco y no sólo en la prueba; a Estéban, empedernido lector de foros de caza; a Litopodenca que si no me lo dicen pasa desapercibido ¡¡me he quedado con tu cara!!; a mi amigo Daniel, forero de otras web pero que se que entra a leer y su amigo, que seguro que a partir de ahora estará por éstos andurriales (hay que quedarse hasta la panceta Dani); y por supuesto a mis grandes amigos los hermanos Colorines, con los que paso grandes ratos perreros.

Todos ellos asíduos a web de caza, si hubo más foreros por allí, ellos se perdieron el compañerismo al no presentarse como tal, hay que perder la verguenza, que aquí somos todos compañeros.

Y ahora voy a intentar contar exclusivamente el desarrollo de la prueba. Para ir abriendo boca os pongo una foto del lugar de la prueba:

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Dsc01808v

No conozco que haya ninguna prueba de éstas características en ningún sitio, por lo tanto creo que es una innovación en el mundo de las competiciones de perros de caza. En la foto el campo de la izquierda era para los más pequeños y el de la derecha para los más grandes. Los tarameros de los grandes tenían palets que los otros no tenían. Se soltaron 5 y 4 conejos respectivamente que dieron bastante juego cuando los cachorros conseguían sacarlos (que no fue lo habitual). La verdad es que pensábamos que iba a ser fácil... pero nos equivocamos, salieron pocos conejos y eso benefició el seguimiento del comportamiento del perro durante la prueba, pero haberlos... los había:

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Carlos07

Empezamos en la categoría de 4-6 meses, con diez perros participantes y donde salió triunfante nuestro amigo Antonio Pérez, del criadero Los Verduguillos, de Almería con el cachorro Montero que salió con un desparpajo incríble para su edad, algo característico en los cuatro cachorros que presentó pero éste fue más "descarao" que los otros. Los perros de Antonio tuvieron, en general, una gran actuación copando los primeros puestos salvo el segundo lugar, donde se coló Hanna, de Francisco Javier Vega, de Mirabel. Aquí tenéis a Antonio en algunas fotos de su actuación:

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Dsc01818jcn

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Dsc01819d

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Dsc01820j

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Dsc01821e

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Dsc01822doq

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Dsc01828o

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Dsc01829b

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Dsc01830t

En la siguiente categoría, de 7-9 meses y con 8 participantes, triunfó otro forero: Jorge Gallego Sánchez (Trotamontes) de Navalmoral de la Mata, con su teckel Otto, perro del que ya me había hablado en mensajes personales y que no "despintó" de lo que me comentaba de él, se mueve muy bien, siento que no tengo fotos de su actuación (salvo que él me las mande). Segundo quedó Scoobidú de José Pedrera de la localidad de Mirabel.

Continuamos con la categoría de 10-12 meses, la que menos participantes tuvo, sólamente dos y los dos naturales de Mirabel: Estrella de Juan Pérez Barco y segundo Luna, de Alfonso Rubio, hicieron muy buen papel:

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Carlos041de1012meses

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Carlos03

Llegamos a la categoría reina, de 13-24 meses y donde se presentaron 14 perros (la más numerosa), donde triunfó sin paliativos otro forero: Raúl Rodríguez, de Montijo con su pondenco andaluz Cafú, dejando impresionados a los presentes, (y si no me creéis ahí van unas fotillos) y en segundo lugar Curro, de David Díaz también de Mirabel

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Carlos08campeoncafu

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Carlos09campeoncafu

A partir de aquí os voy a poner fotos variadas para que os hagáis una idea del desarrollo de las pruebas. La inicio con nuestro un forero de web de caza, Litopodenca y la acabo con mi "cachorro humano":

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Carlos01

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Carlos02

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Carlos05

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Carlos06

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Carlos10

Ya sólo me queda por colocar la foto de los trofeos:

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Dsc01813a

Y por supuesto la foto de los cuatro ganadores de la prueba:

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Carlos11ganadores

Contar que nos hizo un día con sol pero mucho, muchísimo viento (alguien se olvidó de apagar el ventilador) y mucho frío (las tiritonas que tuve no me dejaban ni sujetar el bolígrafo) que fue la única nota negativa del evento.

Ya iré contando más detalles poco a poco, queda por decir que yo actué de juez de la prueba y que por supuesto cobré por ello... ¡¡en carne!! ¡¡menuda pancetada de fin de fiesta!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy.

Un saludo a todos

Pd: En cuanto tenga montado el vídeo os lo pondré para vuestro conocimiento del desarrollo de la prueba.
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por JONATAN Mar 24 Mar 2009 - 11:29

Enhorabuena por ese impresionate espectaculo.

PD: te he adecentado un poquito las fotos para que se vean bien.... en la seccion de informatica tiene un pqueño brico de como hacerlo. AQUI
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por Gurpiyuri Mar 24 Mar 2009 - 11:36

Enhorabuena Baltar, me alegro que todo saliera bien, la verdad es que me ha gustado bastante, bien organizado, esa plaza de toros dividida en dos zonas con sus majanos artificiales, me parece una buena idea para que la gente pueda apreciar bien el trabajo de los perros, mucho mejor que en campo abierto . . . Yo he asistido a algun monografico o exposicion, pero nunca a una prueba practica y menos de esas caracteristicas, a ver si la proxima me pilla un poco mas cerca . . . por cierto, no seras periodista?, tu post mas bien parece una editorial de alguna revista de caza..... Very Happy , lo dicho, enhorabuena.
Gurpiyuri
Gurpiyuri
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 214
Edad : 49
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por Baltar00 Mar 24 Mar 2009 - 11:46

Gracias por el "toque" Jonatan, pero un salmantino como tú lo tenía cerca para haberse acercado Very Happy Very Happy , a ver si en próximas ocasiones nos conocemos.

No soy periodista Gurpiyuri, pero llevo trabajando de maquetista y diseñador en un periódico 24 años y algo se pega Very Happy Very Happy. Por cierto me han dicho que te pongas en contacto con tus paisanos a través de la dirección de correo que te dí y que estarán encantados de conocerte.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por gelo Mar 24 Mar 2009 - 14:46

Joer como os lo pasais por esas tierrras compañero, enhorabuena por la prueba y por tu ejecución grafica y narrativa del campeonato Baltar, se te da de cine.
Esas pruebas por mi tierra simplemente son impensables.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por JF Mar 24 Mar 2009 - 16:28

para la proxima no quiero faltar ya que tenia un par de cachorros muy majos
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por ANTHEA Mar 24 Mar 2009 - 20:39

Me alegro que todo saliese bien!!!!!!! ahora a pensar en las proximas ediciones Wink
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por jesús(criadordbretón) Mar 24 Mar 2009 - 20:54

Joer que pena que no pude asistir , poque me hubiese encantado , pero ya sabeis el motivo , aver si hacen otra cosa prontito , como una de perros de muestra Very Happy Very Happy , me alegro que lo pasarais tan bien , un abrazo!
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por haze Mar 24 Mar 2009 - 22:35

yo a la proxima tampoco faltare,me hubiese gustao participar ya que tenia a mi cachorro de 10 meses que se sale jejej
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por JF Mar 24 Mar 2009 - 23:18

jesus en l foto sale una bretona y en los trofeos se ven algunos correspondiente a perros de muestra
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por jesús(criadordbretón) Miér 25 Mar 2009 - 0:29

Jesus tu verdaderamente crees que esa prueba era para perros de muestra?? solo mira el terreno... vale que participara alguno pero la prueba no era especialmente para ellos , lo primero la pieza es de pelo lo cual no se suele utilizar para perros de muestra , y menos las retamas de esa forma , por eso lo digo , un saludo.
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por Baltar00 Miér 25 Mar 2009 - 1:07

Ya estamos con que la abuela fuma Very Happy Very Happy Very Happy

Principalmente yo considero un bretón como un perro levantador y esa prueba era para perros levantadores.

El bretón, como bien sabes, no se limita a la muestra ni es tan especialista como un pointer o un setter en ese aspecto, los continentales se supone que son levantadores y esa prueba estaba bien hecha para ese tipo de perros, de hecho hubo un bretón que estuvo de vicio, solo que... PARA CAZAR MEJOR UN PODENCO Very Happy Very Happy

Eso último es para meter cizaña Very Happy Very Happy Very Happy . Los trofeos son los que pudieron pillar alegóricos a perros de caza. De hecho hubo bastantes bretones, aunque la mayor parte eran perros podencos o apodencados y algún que otro teckel (uno ganó su batería y paisano tuyo Jesús)

Un saludo campeón
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por JF Miér 25 Mar 2009 - 1:15

pues si un perro de muestra es bueno tiene que mostrar todo no? ademas creo a ver escuchado una prueba que la hacen con liebres
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por PICHU Miér 25 Mar 2009 - 10:06

Diabolo en la foto del trofeo que perro es de muestra? Efectivamente un perro bueno de muestra lo hace con pelo y con pluma, aunque esos montones de leña estan pensados mas bien para ver si son capaces de hacer salir de ahi al conejo, en mi coto teniamos montones de esos pero mas grandes y con vivares dentro cosa que hacia casi imposible sacar nada de ellos.... ahora menudo escandalo el que se monta con algunos perros.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por jesús(criadordbretón) Miér 25 Mar 2009 - 12:36

si baltar , conozco a jorge y desde aqui le mando mi enhorabuena , pues me hablo de ese perrillo y ya veo que apunta maneras.

Por otra parte , yo tambien meto cizaña y te digo que como el bretón.... Laughing Laughing

Por unas cosas o por otras nunca nos conocemos y cada vez tengo mas ganas amigo , lo que nos hacemos de rogar los dos eh! jajaja aver si lo conseguimos de una vez que veas los bretones y yo los podencos , un fuerte abrazo!
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por Baltar00 Miér 25 Mar 2009 - 15:05

He quedado con él en ir un día a campear juntos por Navalmoral, ese día no te perdono que falles Very Happy Very Happy Very Happy

Esta mañana he montado el vídeo de la primera categoría, ahora mismo lo estoy subiendo a vimeo y luego lo pondré aquí, decirte que el segundo clasificado fue un bretón (entre cinco podencos) Very Happy Very Happy , pero ya me extenderé Very Happy Very Happy

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres) Empty Re: I PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS EN MIRABEL (Cáceres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.