Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz?

5 participantes

Ir abajo

los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz? Empty los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz?

Mensaje por IÑIGO Miér 12 Ago 2009 - 20:08

Que cartuchos usar para plato y cuales para perdiz y codorniz.

Gracias

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz? Empty Re: los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz?

Mensaje por juanillo23 Jue 13 Ago 2009 - 0:42

Hola compañero.

Para plato al ser principiante si te recomiendo que cojas 28 gramos.

En cuanto a perdiz depende del terreno que vayas a ir, pero creo que lo más adecuado seria 7 y 34 gramos de una marca de cartuchos intermetida como Armusa, Fam, Rio... y para el segundo tiro creo que un 6 de 34 gramos te iría muy bien, siempre hablando de que vayas con una superpuesta como creo que será el caso

En cuanto a la codorniz 28 gramos de 10 y 30 gramos de 9 para primer y segundo tiro respectivamente te irán bien.

PD: cuando te pongo "x" gramos, son el gramo de perdigones que lleva... y cuando te pongo 7,8,9 es septima, octava o novena, es decir, lo grande o pequeño que es el perdigón.

Espero haberte ayudado. Un saludo
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz? Empty Re: los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz?

Mensaje por JF Jue 13 Ago 2009 - 8:56

como te a dicho el compañero juanillo es lo mas adecuado lo mejor para perdiz 32,34 gramos el plomo el que mas te guste si 8, 7 o 6 para la codorniz desde 24 gramos asta los 32 gramos la cubres ya demasiado y el plomo desde el 8 asta el 11 o 12 si lo encuentras
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz? Empty cartuchos

Mensaje por IÑIGO Jue 13 Ago 2009 - 9:16

juanillo23 escribió:Hola compañero.

Para plato al ser principiante si te recomiendo que cojas 28 gramos.

En cuanto a perdiz depende del terreno que vayas a ir, pero creo que lo más adecuado seria 7 y 34 gramos de una marca de cartuchos intermetida como Armusa, Fam, Rio... y para el segundo tiro creo que un 6 de 34 gramos te iría muy bien, siempre hablando de que vayas con una superpuesta como creo que será el caso

En cuanto a la codorniz 28 gramos de 10 y 30 gramos de 9 para primer y segundo tiro respectivamente te irán bien.

PD: cuando te pongo "x" gramos, son el gramo de perdigones que lleva... y cuando te pongo 7,8,9 es septima, octava o novena, es decir, lo grande o pequeño que es el perdigón.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Muchas gracias Juanillo23 me has aclarado el tema

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz? Empty Re: los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz?

Mensaje por JONATAN Jue 13 Ago 2009 - 10:54

te lo muevo al apartado correspondiente.
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz? Empty Re: los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz?

Mensaje por oscar35 Jue 13 Ago 2009 - 14:23

si vas a empezar y lo vas a hacer con una escopeta del calibre 12, yo te recomiendo un cartucho de 32 gramos, una buena opcion es rio20 y jg super32

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz? Empty Re: los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz?

Mensaje por IÑIGO Jue 13 Ago 2009 - 15:38

Gracias Oscar 35, creo que voy a comprarme una Laurona

IÑIGO
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz? Empty Re: los mejores cartuchos los de 28 perdigones para plato y par perdiz y codorniz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.