Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

browning

+2
Paco Fernandez
poenco
6 participantes

Ir abajo

browning Empty browning

Mensaje por poenco Vie 16 Ene 2009 - 10:08

ola a todos tengo una browning gold fusion de la cual no tengo ninguna queja, todo lo contrario, me va muy bien con ella, hasta que ha principios de diciembre se jodio la marrana, se le rompio una arandela de color cobre que está en la toma de gases y sin ella la escopeta no puede tirar, total, la lleve a la armeria y me dijeron que en un par de dias estaría arreglada, a dia de hoy sigue alli. Tras llamar desde la armeria a todas las otras de la provincia y parte de españa, no hay una jodida arandela por ningún sitio ni nueva ni usada. para colmo creía que browning era una casa seria, ya que cuando me compre el arma no había en la armería y al día siguiente lña mandaron, claro, previo pago, y además me dieron una garantía de 10 años para la escopeta. Pues bien la escopeta tiene 5 años , asi que llame al tlf que venía del distribuidor browning en España y llame preguntando por la pieza, contestandome que en unos 2 o 3 dias la recibiria en mi domicilio de forma gratuita. Tras esperar una semana sin noticias llame otra vez y me negaron mi conversación con ellos y me dijeron que no le quedaban ninguna de esas piezas y que tenian que pedirla a la fabrica del Belgica, y que claro que para una solo no la iban a mandar, y asi estoy compañeros esperando que se rompan 1000 escopetas como la mia, si alguno sabeis de donde se pueda conseguir lo agradezco un saludo
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

browning Empty Re: browning

Mensaje por Paco Fernandez Vie 16 Ene 2009 - 11:30

Lo mejor en estos caso es coger la pieza rota e ir a un herrero o tornero y que te la haga igual. Eso lo hacen ellos en un momento y bien hecha funcionara perfectamente.

Suerte
Paco Fernandez
Paco Fernandez
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 392
Edad : 61
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

browning Empty Re: browning

Mensaje por poenco Vie 16 Ene 2009 - 18:44

gracias paco el problema es que la mandaron para que le mandaran el recambio y no se x donde andara, intentare recuperarla
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

browning Empty Re: browning

Mensaje por patxi Vie 16 Ene 2009 - 19:12

Como dice Paco si puedes recuperarla y que algun tornero te haga una.
Si no tienes la pieza igual puedes conseguir de la casa un despiece con las medidas, al tornero le vale igual un dibujo pero eso si que las medidas estén bien.
de todas formas el servicio post-venta de Browning parece que deja mucho que desear.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

browning Empty Re: browning

Mensaje por Águila Vie 16 Ene 2009 - 20:36

Pues yo acabo de tener una averia en la misma escopeta de una pieza del cerrojo, para ser mas exactos el domingo pasado. A otro dia lunes pedi la pieza y me la encargaron y hoy ya esta el cerrojo a punto otra vez.
En 5 dias problema solucionado.

Pd: yo para estos temas siempre voy a Armeria Alvarez, por lo visto trabajan muy de cerca con Browning aunque tambien he ido a por piezas de otras armas de otras marcas de compañeros y tambien muy rapido y bien.

un saludo.
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

browning Empty Re: browning

Mensaje por JF Sáb 17 Ene 2009 - 0:04

yo para las piezas y demas el corte ingles que tambien trabaja muy bien
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

browning Empty Re: browning

Mensaje por PICHU Sáb 17 Ene 2009 - 10:47

Desde luego son unos jetas, pues yo que tu miraria lo que se puede hacer con garantia en mano, e intentaria presionar a la casa que si firman una garantia la cumplan... lo suyo seria poder denunciarlos, para que les costara dinero y encima una mala publicidad asi es como cambiarian las cosas.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

browning Empty Re: browning

Mensaje por poenco Sáb 17 Ene 2009 - 20:04

aguila mi armero dice que esta marca para los recambios no es mala siempre y cuando el distribuidor de aqui de España tenga, el problema es cuando tienen que mandarlo de belgica. Eso está claro pichu vopy a intentar presionar un poco haber que pasa.
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

browning Empty Re: browning

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.