Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correo que me llegó en San Mateo......jejeje

3 participantes

Ir abajo

Correo que me llegó en San Mateo......jejeje Empty Correo que me llegó en San Mateo......jejeje

Mensaje por xuso90 Vie 10 Oct 2008 - 21:50

Poco que añadir....... Laughing

En estos San Mateos Animanaturalis está organizando movilizaciones en favor de los animales, si quieres ayudarlos únete a éstos actos cada vez somos mas los que no nos quedamos pasivos ante el de maltrato animal:


Protesta bulliciosa: por unas fiestas sin toros muertos, el domingo 21 a las 17:30h en el ayuntamiento: Acudid con toda la gente que podáis con todo tipo de aparatos ruidosos: pitos, cazuelas, carraclas..(Por los que no tienen voz)


Mesa Animanaturalis: del 20 al 26 de septiembre en Sodepaz (portales, 3) tendremos unas mesas con degustación, camisetas, carteles para los balcones, periódicos Animalis, folletos..etc (de 17 a 22h)


Colgaremos carteles de balcón: para mostrar nuestro rechazo al maltrato de toros por diversión. Los podéis encontrar en Sodepaz (portales, 3)dejando un donativo de 15 euros (para ésta y otras acciones). Los colgaremos a partir del lunes 15 en nuestros balcones, difundir a todos vuestros amigos y familiares (esperamos que sea algo contagioso como los papanoeles de balcón en navidad).




Carlos Faulín García
Tel. 653 925 632

Coordinador del Área de Antitauromaquia de Anima Naturalis en La Rioja
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Correo que me llegó en San Mateo......jejeje Empty Re: Correo que me llegó en San Mateo......jejeje

Mensaje por rugi Vie 10 Oct 2008 - 22:16

que asco por dios!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Correo que me llegó en San Mateo......jejeje Empty Re: Correo que me llegó en San Mateo......jejeje

Mensaje por MAM Sáb 11 Oct 2008 - 13:00

Bueno, ellos tienen el mismo derecho que nosotros el 1 de marzo.
Ahora, jaja, encima piden 15 euros
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Correo que me llegó en San Mateo......jejeje Empty Re: Correo que me llegó en San Mateo......jejeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.