Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene algun pitbull o alano es su reala?

3 participantes

Alguien tiene algun pitbull o alano es su reala? Empty Alguien tiene algun pitbull o alano es su reala?

Mensaje por haze Sáb 4 Oct 2008 - 14:26

Pues eso,que si alguien tiene uno de esos 2 perros y que tal funcionan en el agarre del jabali.un saludo
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375

Alguien tiene algun pitbull o alano es su reala? Empty Re: Alguien tiene algun pitbull o alano es su reala?

Mensaje por poenco Sáb 4 Oct 2008 - 17:03

los 2 son muy buenos, yo tengo una pitbill y van muy bien, son rapidos y una vez que agarran no sueltan, los alanos mejores si cabe x el tamaño, ademas loes que yo he visto cazar tienen ademas buenos vientos, ambos son muy buenos, lo malo es que los tengo ke kitar, xk los sepronas estas muy caprixosos, asi que voy a tener que exar algun cruce de mastin o dogo con podenco pa llevarlos camuflados, jaja
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750

Alguien tiene algun pitbull o alano es su reala? Empty Re: Alguien tiene algun pitbull o alano es su reala?

Mensaje por PICHU Sáb 11 Oct 2008 - 8:57

Los de la rehala con los que yo voy a las batidas tienen cruces de alano y boxer aunque algo mas mezclados tambien y son bantante valientes.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado