Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribire poco....

+6
ANTHEA
rugi
gelo
JF
juanillo23
oier
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por xuso90 Lun 15 Sep 2008 - 21:47

Por de pronto, hasta el viernes no me dicen si he logrado la plaza, se ha aplazado, pues coño, si tengo una media de 7,5 y en esos modulos solo entra gentuza ( salvo yo ), lo logico es que me la den.....panda de cabrones del instituto, basura !!!! Evil or Very Mad
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por JF Mar 16 Sep 2008 - 0:57

jaja a esperar como todo dios
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 33
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por juanillo23 Mar 16 Sep 2008 - 1:01

Yo lo que no entiendo porque un chico listo (teoricamente) como tu no se mete a un modulo de grado superior o a una carrera... Question
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 32
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por xuso90 Mar 16 Sep 2008 - 14:48

juanillo23 escribió:Yo lo que no entiendo porque un chico listo (teoricamente) como tu no se mete a un modulo de grado superior o a una carrera... Question

Te lo explico encantado:

El modulo superior de EMV no se da en La Rioja. Tendría que meterme unos 200 kilómetros diarios de coche, y no estoy por la labor. Además, para entrar al modulo superior, aunque ya tenga el medio, y por lo tanto, una estructura, tengo que superar una prueba teórica de conocimientos de matemáticas, lenguaje e inglés de nivel de segundo de bachillerato, que no me sirve de nada en el módulo.

Pero sin embargo, si tu, cuando acabes el bachillerato, quieres meterte directamente al grado superior de EMV ( aeronáutica ), o de lo que te apetezca, puedes hacerlo, aunque no tengas ni puta idea de como funciona un motor de Seat 600. Ya ves, que paradoja.

Y para carrera......hace falta bachiller, y yo no lo tengo, y vamos, tampoco querría hacerla Rolling Eyes
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por juanillo23 Mar 16 Sep 2008 - 15:57

xuso90 escribió:
juanillo23 escribió:Yo lo que no entiendo porque un chico listo (teoricamente) como tu no se mete a un modulo de grado superior o a una carrera... Question

Te lo explico encantado:

El modulo superior de EMV no se da en La Rioja. Tendría que meterme unos 200 kilómetros diarios de coche, y no estoy por la labor. Además, para entrar al modulo superior, aunque ya tenga el medio, y por lo tanto, una estructura, tengo que superar una prueba teórica de conocimientos de matemáticas, lenguaje e inglés de nivel de segundo de bachillerato, que no me sirve de nada en el módulo.

Pero sin embargo, si tu, cuando acabes el bachillerato, quieres meterte directamente al grado superior de EMV ( aeronáutica ), o de lo que te apetezca, puedes hacerlo, aunque no tengas ni puta idea de como funciona un motor de Seat 600. Ya ves, que paradoja.

Y para carrera......hace falta bachiller, y yo no lo tengo, y vamos, tampoco querría hacerla Rolling Eyes
A esto me refiero ¿úé porque dejastes bachiller? Y no seguistes hacía delante, es que como tu dices en los modulos esos no hay nada más que gentuza y son los que normalmente se sacan el graduado tras repetir cursos y tu que ibas bien, lo normal hubiese sido seguir.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 32
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por xuso90 Mar 16 Sep 2008 - 17:12

Juanillo, tienes, como muchos, un concepto equivocado de los que hacen FP; Yo soy el primero que te asegura que allí va gentuza, pero también hay gente de puta madre; el de EMV, que es uno de los famosos " guarros, donde va toda la eskoria de los institutos ", he comprobado que va gente con muy buena media en la ESO, pero que no encuentran un bachiller que les guste ( mi caso, pero yo ya tenía claro desde hace años lo que quería hacer ). Al principio, habían 32 personas. Acabamos 13 y uno que repitió de otro año ( los de la foto esa que puse en el post de las caras ). Logicamente, la gentuza lo dejó muy pronto, porque son eso, muy lerdos - otros por motivos distintos, los menos -, y esos cabrones son los que luego joden las plazas de quienes realmente estamos interesados en acabar las cosas que empezamos. De los que acabamos, el 95% tenía la ESO, y de ellos, un 60% sin repetir curso en ella ( me he molestado en echar las cuentas Very Happy ). Y este, es el FP donde más gente de esa repelente tiene al principio. De justicia es decir que, el resto, son gente de alucinar, agradables en su mayoría y tios / as amigos de verdad. Un detalle: Una de las personas, que entró con prueba de acceso, sin tener la ESO tan siquiera, y habiéndose metido de todo hace años - tiene 23 - ha sacado una media unas décimas por encima de mi ( en la parte teórica ). Por eso no se puede generalizar.

No te dejes influenciar por los que dicen que todos los que van a FP son unos desgarramantas, porque tampoco es así. Que yo, se de gente que ha ido a Bachiller, y madre mía, listos serán, pero son carroñeros de mala muerte, eso te lo aseguro como que hay diós. Wink

PD: Yo no hize bachiller, porque soy una de las personas que me defiendo bién con las cosas de taller o tienda, porque las matemáticas y el lenguaje.......por no hablar de los idiomas, que salvo un poco de inglés...... No
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por juanillo23 Mar 16 Sep 2008 - 18:14

Xuso me he explicado mal: en lo que he dicho de que no hay nada más que gentuza no me refiero a que todo el mundo que haya lo sea aunque parezca que me referia a eso porque me he explicado mal, pero si es verdad que por lo menos aquí en Madrid la gran mayoría de los que hacen esos cursillos lo son y si te contase ya los cursillos que da el CIFE.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 32
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por xuso90 Mar 16 Sep 2008 - 18:22

juanillo23 escribió:Xuso me he explicado mal: en lo que he dicho de que no hay nada más que gentuza no me refiero a que todo el mundo que haya lo sea aunque parezca que me referia a eso porque me he explicado mal, pero si es verdad que por lo menos aquí en Madrid la gran mayoría de los que hacen esos cursillos lo son y si te contase ya los cursillos que da el CIFE.

No, si la verdad es que cada año hay más gentuza de mal vivir, también mi instituto, por no hablar del resto de la ciudad Rolling Eyes Very Happy
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por juanillo23 Mar 16 Sep 2008 - 19:10

Pero eso es porque tenemos todas las cosas que necesitamos porque antes el que tenia la oportunidad de estudiar por lo general estudiaba (en epocas de ambruna)
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 32
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por xuso90 Mar 16 Sep 2008 - 19:56

juanillo23 escribió:Pero eso es porque tenemos todas las cosas que necesitamos porque antes el que tenia la oportunidad de estudiar por lo general estudiaba (en epocas de ambruna)

En el fondo, eso hacemos, estudiar Very Happy
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por rugi Mar 16 Sep 2008 - 21:42

Creo que los cursos de FP estan muy bien, mas que nada porque puede ser que haya gente que no le guste estudiar mucho y se metan a hacer bachiller con el unico resultado de no pasar de curso y ademas obtener como gratificacion una frustracion personal, y mas cuando al repetir ven que no pasan... por eso, estan los FP tambien, para la gente que no quiere pasarse los dos años de bachiller en vano, sino que quieren formarse en un ambito, que si bien no esta tan valorado como una carrera (logico) hacen lo que les gusta, y desde los primeros dias ya se habla y hacen cosas practicas, cosa que a bachiller todo es estudiar y libros y mas libros. Por eso, le doy mi enhorabuna, a todos aquellos que deciden no hacer bachillerato para hacer un módulo, siempre y cuando veas al individuo en cuestión, dispuesto a tirar adelante. Otro tema que ensucia los modulos es: "Como no se que coño hacé en casa, puez me meto allí habé si hago algo de provecho" ese es el problema...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por xuso90 Mar 16 Sep 2008 - 22:38

Tiene la grandeza de que se encuentra trabajo facilmente: un mecanico titulado con lo que tengo yo, por poco más que cambiar aceites, filtros de todo, neumáticos, calentadores, bujías y alguna correa auxiliar, en Norauto, cobra unos 1000 euros al més ( o 900 y mucho, no recuerdo ).
Y hay trabajo. Este verano me llamaron de un taller independiente ( no fuí porque no quise, y se lo dieron a un amigo ), y estaría cobrando unos 900 y pico al més, pero en mi caso, no compensa.......

Pero bueno.....no me arrepiento de haber hecho esto, al revés Very Happy
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por rugi Mar 16 Sep 2008 - 22:43

claro, tambien lo que esta muy solicitado es el trabajo de soldador y tornero, aqui al menos hay mucha demanda.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por xuso90 Mar 16 Sep 2008 - 23:48

rugi escribió:claro, tambien lo que esta muy solicitado es el trabajo de soldador y tornero, aqui al menos hay mucha demanda.

Si yo fuese un buén tornero-fresador ( se como va el torno, pero poco más ), ganaría 2000 euros al mes. Es más demandado que cualquier carrera, y la producción mecánica en serie, abarca cualquier aspecto......pero hay que valer. Mi padre era un profesional-jefe de esa rama ( torno, maquinaria industrial, ajuste y forja ), pero yo, he de reconocer que soy mucho más torpe y no se me da..... Embarassed pale
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por juanillo23 Miér 17 Sep 2008 - 0:19

xuso90 escribió:
rugi escribió:claro, tambien lo que esta muy solicitado es el trabajo de soldador y tornero, aqui al menos hay mucha demanda.

Si yo fuese un buén tornero-fresador ( se como va el torno, pero poco más ), ganaría 2000 euros al mes. Es más demandado que cualquier carrera, y la producción mecánica en serie, abarca cualquier aspecto......pero hay que valer. Mi padre era un profesional-jefe de esa rama ( torno, maquinaria industrial, ajuste y forja ), pero yo, he de reconocer que soy mucho más torpe y no se me da..... Embarassed pale
Xuso me parece que muy pronto has dicho tu lo d 2000€ mi hermano no tiene titulo pero maneja el torno como pocos, la fresa el control númerico...y no se gana tanto a menos que entres en una buena empresa el se a colocado en eads casa (fabrican eurofighter) y ha entrado porque sabe mucho si no no hubiese entrado porque no tiene titulo.
El mundo del tornero y el fresador cada día esta peor se estan llevando casi todas esas cosas a Asia.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 32
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por xuso90 Miér 17 Sep 2008 - 0:26

juanillo23 escribió:
xuso90 escribió:
rugi escribió:claro, tambien lo que esta muy solicitado es el trabajo de soldador y tornero, aqui al menos hay mucha demanda.

Si yo fuese un buén tornero-fresador ( se como va el torno, pero poco más ), ganaría 2000 euros al mes. Es más demandado que cualquier carrera, y la producción mecánica en serie, abarca cualquier aspecto......pero hay que valer. Mi padre era un profesional-jefe de esa rama ( torno, maquinaria industrial, ajuste y forja ), pero yo, he de reconocer que soy mucho más torpe y no se me da..... Embarassed pale
Xuso me parece que muy pronto has dicho tu lo d 2000€ mi hermano no tiene titulo pero maneja el torno como pocos, la fresa el control númerico...y no se gana tanto a menos que entres en una buena empresa el se a colocado en eads casa (fabrican eurofighter) y ha entrado porque sabe mucho si no no hubiese entrado porque no tiene titulo.
El mundo del tornero y el fresador cada día esta peor se estan llevando casi todas esas cosas a Asia.

No, lo digo sabiendo de lo que hablo; tengo un amigo, que es profesor de mecanizado ( módulo donde se da este tipo de cosas ), y fué el quien me dijo que, a los titulados en grado superior, y que se les da bién, si entran en una multinacional o en alguna empresa que fabrique y ajuste piezas a medida, aunque sea a mano ( raro, porque hoy día todo es con máquinas ), puede llegar a cobrar eso. Yo me supongo que quien me lo dijo, sabe de lo que habla, para algo lleva mas de 10 años dando clase..... Very Happy
La hidráulica y los sistemas electroneumáticos también está muy cotizada.....pero no era de lo que a mi me gustaba, por eso no me emociona. Si es que soy cerrado. alien

En lo de que se están llevando todo eso a asia, es correcto. Pero se lo están llevando todo de todo. Pronto empezarán a quitar fábricas de coches de aquí para llevarselas a China Evil or Very Mad
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por xuso90 Miér 17 Sep 2008 - 0:28

Por cierto, como degeneran los temas Shocked
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por JF Miér 17 Sep 2008 - 0:42

este lo aveis desviado ustedes
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 33
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por juanillo23 Miér 17 Sep 2008 - 0:43

Pues nose chico pero aquí en Madrid es lo que hay.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 32
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por patxi Miér 17 Sep 2008 - 16:27

conozco un poquito el tema que tratais, el de los torneros, fresadores.......y al menos aqui en la zona norte, tiene razón Xuso, incluso se de algunos que ganan mas, eso si cuando ya tienen varios años de experiencia a sus espaldas.
Y la demanda de este tipo de profesionales es bastante alta, la oferta ya no es tanto, hay bastantes poquitos, asi que si alguno está pensando en estudiar algo de eso desde aqui le animo a que lo haga.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por juanillo23 Miér 17 Sep 2008 - 17:55

Joder, pues de ahí a aquí hay una diferencia avismal. Aquí cuando mi hermano empezo si pasaba eso, se los rifaban pero hoy ya...

Yo mañana tengo que ir a la presentación, me he enterado hoy que nos a tocado de tutora la de Biología (es la ecologista que me llevo también con ella) somos 28 en clase y de estos, 8 son nuevos que vienen de otros centro, así que ya os contare
Razz
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 32
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por MAM Miér 17 Sep 2008 - 18:05

Yo tambien tengo de esos profesores, en las encuestas del principio del curso, me preguntan por mis aficiones y les pongo caza, bien grande.
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por xuso90 Miér 17 Sep 2008 - 18:08

Respecto a mi, a los pocos dias de clase, todo el mundo concuerda en una cosa;

Estoy como una cabra y me gustan las armas, cuchillos y la caza: combinacion perfecta y peligrosa. Very Happy Very Happy

A ver como se me da....si se me da esta añito Rolling Eyes
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por MAM Miér 17 Sep 2008 - 18:11

xuso90 escribió:Estoy como una cabra y me gustan las armas, cuchillos y la caza: combinacion perfecta y peligrosa. Very Happy Very Happy

Eso les gusta a las chicas xuso
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por xuso90 Miér 17 Sep 2008 - 18:12

MAM escribió:
xuso90 escribió:Estoy como una cabra y me gustan las armas, cuchillos y la caza: combinacion perfecta y peligrosa. Very Happy Very Happy

Eso les gusta a las chicas xuso

Te aseguro que no Laughing
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por MAM Miér 17 Sep 2008 - 18:14

Va, pero con un poco de lambrusco se arregla
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por xuso90 Miér 17 Sep 2008 - 18:16

MAM escribió:Va, pero con un poco de lambrusco se arregla

Que va que va, si aunque la mona se vista de seda ( por mi ), mona se queda.....pero con melopera Laughing
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por juanillo23 Miér 17 Sep 2008 - 18:18

Vaya dos!! Razz
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 32
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por MAM Miér 17 Sep 2008 - 18:19

jajajjaja, que hombre, a ti cuando te propongan matrimonio tendran que regalarte no un añillo sino esto por ejemplo



Escribire poco.... - Página 2 Golem_10


Última edición por MAM el Miér 17 Sep 2008 - 18:32, editado 1 vez
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por xuso90 Miér 17 Sep 2008 - 18:20

A mi que me propongan un millon de euros, y que me dejen en paz Very Happy
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escribire poco.... - Página 2 Empty Re: Escribire poco....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.