Limpiar cabeza de venado
5 participantes
Página 1 de 1.
Limpiar cabeza de venado
Haber compañeros si puede alguien alludarme. Estoy esperando para un dia de estos que me entreguen los guardas una cabeza de venado recien desmogado, a la que vamos a acoplarle una cormamenta encontrada el año pasado, es muy buena (medalla de plata), y como no tengo ni pu... idea de como hacer que se quede sin carne y pellejo ect. para poder acoplarsela a los cuernos, necesito consejo para ello, para pelarla y para que que bien limpia y blanca. Gracias
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Re: Limpiar cabeza de venado
mira ver si aqui puedes encontrar algo que de lo buscas....
http://www.irdecaza.com/Reportajes/taxidermia/taxidermia.asp
http://www.irdecaza.com/Reportajes/taxidermia/taxidermia.asp
yo te recomiendo ponerla a cocer en algun bidon grande donde quede cubierta de agua y cuando este muy muy cocida la carne se va sola, la dejas secar y le das un producto que se llama alquil, te queda perfecta
oscar35- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1027
Sí y después sumergirla en agua oxigenada de 100 volúmenes para blanquearla.
jabaliviejo- Cazador Novel
- Cantidad de envíos : 52
Perdonar que no os contestase primero compañeros ya tengo la cabeza de venado, me la han dado ya pelada lo que le hace falta es blanquearla, Oscar me recomiendas alquil, este produsto es para ¿blanquearla?.
Jabaliviejo me recomiendas agua oxigenada de 100 volúmenes, tambien para blanquearla, os doy las gracias a los dos, voy a sarcar una foto de ambas haber que os parece
Jabaliviejo me recomiendas agua oxigenada de 100 volúmenes, tambien para blanquearla, os doy las gracias a los dos, voy a sarcar una foto de ambas haber que os parece
si el alkil es para blanquear
oscar35- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1027
Ademas de blanquearla con agua oxigenado te diria que la tienes que pulir con una lija fina, lo haces bien con una dremel o con una taladradora con un acoplo que hay para la lija. despies deberias darla brillo con una badana de algodon y una pasta de pulido de color blanco.
Para acoplar las cuernas le debes hacer unos agujeros con la taladradora bajo la roseta hasta que te encajen. para sujetarlo tienes distintos productos pero para que te sea facil de encontrar, el adhesivo en 2 componentes o adhesivo de montaje del bricomania lo puedes hacer bien, ten cuidado y compralo blanco.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos
Para acoplar las cuernas le debes hacer unos agujeros con la taladradora bajo la roseta hasta que te encajen. para sujetarlo tienes distintos productos pero para que te sea facil de encontrar, el adhesivo en 2 componentes o adhesivo de montaje del bricomania lo puedes hacer bien, ten cuidado y compralo blanco.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos
monterito- Nuevo
- Cantidad de envíos : 11
Gracias monterito, el acople lo va a hacer un conocido yo no me atrevo, soy muy chapuzas, el blanqueo se hara cualquier dia.
Saludos.
Por cierto el trofeo ese de la foto tiene buena pinta
Saludos.
Por cierto el trofeo ese de la foto tiene buena pinta