Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

+6
JONATAN
rugi
juanillo23
PICHU
JF
xuso90
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Mar 15 Jul 2008 - 21:23

juanillo23 escribió:SI MaM tu entras en tu clase con una escopeta de caza y pegas tres tiros porque cuando vayas a cargar se te a tirao otro alumno encima y te an metio de ostias, aparte para el permiso de armas hoy en día se hace un test psicologico (aunque es una mierda, algo es algo no como en EE.UU)

Por de pronto son cuatro o cinco disparos sin limitador, y un tirador sabe que debe de recargar cada dos para evitar lo que comentas Wink

Y ante un arma apuntando, dudo mucho que te tires encima de un tio que puede estar a varios metros de ti y te puede volar la cabeza, porque el arma nunca se descarga Rolling Eyes

Y prefiero no hablar del test psicologico, porque es que me da la risa Laughing Laughing Laughing

Eso ni es test ni es nada, eso es una MIERDA para sacar 50 euros.

Test psicologico....JAJAJAJAJA lol!
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por juanillo23 Mar 15 Jul 2008 - 22:11

Pues nada Xuso, yo si lo tubiese tan claro como tu me compraria un arma ilegal y si matas a alguien en defensa pues ya sabes amigo a alegar ante el juez....si lo gras convencerle................

Y yo si me tiraria ante una persona que tenga un arma cargada, si veo que me va a matar igual me tiraria.


Saludos amigo radical

Posdata: si lo que tu dices es tan cierto como esque hay tan poca gente que lo apoya?
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Mar 15 Jul 2008 - 22:22

Si hubiese leyes como deberia de haberlas no me haria falta comprar un arma ilegal....de todos modos, yo, por lo menos, tengo un arma de autodefensa de domicilio, algo es algo.....

Por cierto, dudo mucho que te tirases ante alguien que tiene un arma, lo dudo mucho, ya que el miedo paraliza, no excita.

A tu ultima pregunta, te respondo rapidamente: Porque la gente de este pais es estupida en su mayoria.

De todas formas, toma, lee esta encuesta, me rio yo de los antiarmas, luego aparecen cosas asi, y esta encuesta tiene ya 6 años, ahora iriamos a mas diferencia por la mayor delincuencia actual:

http://www.20minutos.es/encuestas/341/
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por juanillo23 Mar 15 Jul 2008 - 22:30

Bueno tu piensa lo que quieras Xuso cada unos somos libres, que arma de autodefensa de domicilio tienes?(por curiosidad)
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Mar 15 Jul 2008 - 22:35

juanillo23 escribió:Bueno tu piensa lo que quieras Xuso cada unos somos libres, que arma de autodefensa de domicilio tienes?(por curiosidad)

6 escopetas, 4 rifles, 25 armas blancas, 9 carabinas de aire comprimido, municion incontable y alguna cosa mas.... Wink

Y si hay cojones que entren a mi casa, que entren Evil or Very Mad

Por cierto, otro enlace Wink :

http://www.armas.es/comunidad/encuesta.php?PR=18&a=T
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por juanillo23 Mar 15 Jul 2008 - 22:47

Tu tranquilo xuso que si entran en casa por la noxe y te quieren matar lo aran......ya puedas tenes un bazoca debajo de la armoada
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Mar 15 Jul 2008 - 22:52

Por supuesto que si, pero que dios les ampare si les oigo entrar y me da tiempo a echar la mano debajo de la cama.....a mi me mataran, pero alguno de ellos se viene conmigo, por la madre que me pario.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por JF Mar 15 Jul 2008 - 23:12

xuso directamente a manicomiun house
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 8:20

USA, el pais que hace estas " burradas " primera potencia mundial, pais de las libertades por antonomasio, y con una asociacion unificada de amantes y conocedores de las armas desde hace casi 150 años.

España, uno de los paises que van mas de culo en todos los sentidos, economia incluida, pais de las libertades solo para los delincuentes y malhechores en general, politicos incluidos, y con una asociacion nacional del arma que hace lo que puede, pero que poco puede lograr en un pais donde la ignorancia gana las elecciones cada 4 años.

Sinceramente, me quedo con la forma de vivir de los primeros; tendran mayor tasa de criminalidad, pero por lo menos, pueden cubrirse las espaldas, aqui, eso es delito.

España, pais de tontos, el que no es un delincuente es porque no quiere, porque se le dan todas las facilidades y comodidades del mundo Evil or Very Mad
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por rugi Miér 16 Jul 2008 - 10:43

si muchos de aqui no habéis estado en Estados Unidos no sabeis de la misa la mitad, primero teneis queir, i ya vereis que aunque el poseer armas es legal, no vereis a nadie por la calle con armas, es mas, vereis un ambiente similar al de aqui en cuanto ambiente de armas, digo en la calle. A no ser que os metais en un barrio de esos de malamuerte. Estados Unidos es un pais precioso, y la mitad de cosas que se dicen en documentales, peliculas, son solo manipulaciones, de verdad, id alli y ya me contareis. Mi tia estuvo 15 años vivendo alli, y de tiros no escucho ni uno, eso que estaba em CAROLINA DEL SUD, y estuvo tambien en Nueva York.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 10:51

rugi escribió:si muchos de aqui no habéis estado en Estados Unidos no sabeis de la misa la mitad, primero teneis queir, i ya vereis que aunque el poseer armas es legal, no vereis a nadie por la calle con armas, es mas, vereis un ambiente similar al de aqui en cuanto ambiente de armas, digo en la calle. A no ser que os metais en un barrio de esos de malamuerte. Estados Unidos es un pais precioso, y la mitad de cosas que se dicen en documentales, peliculas, son solo manipulaciones, de verdad, id alli y ya me contareis. Mi tia estuvo 15 años vivendo alli, y de tiros no escucho ni uno, eso que estaba em CAROLINA DEL SUD, y estuvo tambien en Nueva York.

Me das la razon rugi; yo no he podido ir a ese pais aun, pero en 2 años tenemos intencion ( mi familia ) de irnos unos dias de vacaciones a Nueva York.

Mi hermano estuvo alli pasando sus vacaciones hace poquito tiempo, y las fotografias que ha traido de todos los parajes y edificion de alii son impresionantes.

Lo que pasa es que, claro, hay de todo, barrios basura como bien dices donde se junta toda la delincuencia y se pueden pegar tiros entre ellos, pues si, pero nada mas lejos que como en cualquier ciudad española, especialmente si hay segun que razas o etnias de delincuentes.

Usa es un pais en el que existe libertad en muchos aspectos, el de las armas incluido, y creo que, muchos paises ( España el primero ) deberian de tomar mas ejemplo, pero claro, las leyendas urbanas lo colapsan todo.

En fin, pais de tontos, y de derechos para los de siempre....

BASURA DE POLITICOS Y GENTE TONTA Y DESINFORMADA= ESPAÑA Evil or Very Mad
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por juanillo23 Miér 16 Jul 2008 - 14:32

Rugi mi hermano ha ido a EE.UU en concreto a New Yoyk y no le gusto nada y eso de que dices que se parece aquí no se parece en nada...........acaso tu aqui ves a un ejecutvo salir corriendo del trabajo y comerse un perrito caliente y meterse corriendo otra vez?

PORCIERTO XUSO LA ENCUESTA ESA QUE PUSUSTE DE ARMAS. ES NO VALE PARA NADA ES IGUAL QUE SI PREGUNTAS EN UN FORO DE PODENCOS QUE CUAL ES EL MEJOR PERRO.....
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 14:38

juanillo23 escribió:Rugi mi hermano ha ido a EE.UU en concreto a New Yoyk y no le gusto nada y eso de que dices que se parece aquí no se parece en nada...........acaso tu aqui ves a un ejecutvo salir corriendo del trabajo y comerse un perrito caliente y meterse corriendo otra vez?

PORCIERTO XUSO LA ENCUESTA ESA QUE PUSUSTE DE ARMAS. ES NO VALE PARA NADA ES IGUAL QUE SI PREGUNTAS EN UN FORO DE PODENCOS QUE CUAL ES EL MEJOR PERRO.....

Una cosa es que no le gustase, y otra que viese muchos tiroteos y victimas inocentes.

Por cierto, un detalle: en USA se trabajan mas horas al dia que aqui, y la gente va mas ajustada de tiempo, ahi la razon de la comida basura.

Y la encuesta, se trata de que veas que lo que preocupa a los que nos gustan las armas es no poder autodefendernos, por encima de todo.

Y la otra, pues ya ves, 54 contra 46 %, y esa no era de armas.es.....
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por FeLiPe Miér 16 Jul 2008 - 16:44

no acojonarme que mi hermana se va a vivir a indiana durante un año
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 16:55

FeLiPe escribió:no acojonarme que mi hermana se va a vivir a indiana durante un año

Que cojones acojonarte, que son todo fabulas, no te creas que la gente se lia a tiros por nada, eso son chorradas. Hay de todo, gente con la cabeza bien y gente como una regadera, igual que en España Wink
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por juanillo23 Miér 16 Jul 2008 - 17:53

Mira Xuso si te digo la verdad no creo que lo que quieras sobre todo es protegerte antetodo, porque mucha gente lo dice por autodefensa y es por querer tener armas.....
No se si sabes que los jugadores del Madrid han sufrido amenazas y entonces algunos de han sacado el permiso de armas cortar........y otros que no les gustan las armas se han puesto dos o tres guardaespaldas.....porque no han echo eso los demas?
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 18:15

juanillo23 escribió:Mira Xuso si te digo la verdad no creo que lo que quieras sobre todo es protegerte antetodo, porque mucha gente lo dice por autodefensa y es por querer tener armas.....
No se si sabes que los jugadores del Madrid han sufrido amenazas y entonces algunos de han sacado el permiso de armas cortar........y otros que no les gustan las armas se han puesto dos o tres guardaespaldas.....porque no han echo eso los demas?

Tu sabes lo que es llevar guardaespaldas todo el dia ?

Un hombre siguiendote alla donde vayas, hasta a la puerta del baño, 24 horas al dia ?

Pues imaginatelo, y despues, me dices que es lo que elegirias tu, si eso, o llevar pistola.

Y si no, vete al Pais Vasco, donde mucha gente va con guardaespaldas, y les puedes preguntar a ver que tal lo pasan.

Yo ya tengo armas en mi casa, y muchas, y dentro de algun tiempo me sacare la licencia F de arma corta para competicion si dios me da salud, o sea, que no es por tener armas ( al menos mi caso ).
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por juanillo23 Miér 16 Jul 2008 - 20:54

Xuso llevar pistola no te sirve de nada cuando van a matarte, que vas a hacer si al carrancar el coche te explota una bomba lapa? o si vienen a porti no te da tiempo a sacar el arma ni siquiera...
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 21:27

juanillo23 escribió:Xuso llevar pistola no te sirve de nada cuando van a matarte, que vas a hacer si al carrancar el coche te explota una bomba lapa? o si vienen a porti no te da tiempo a sacar el arma ni siquiera...

Si, pero si un drogata que saca la navaja y tu puedes echar la mano a la pistola ? Sirve o no sirve ?

Y si te llevan por delante con el coche no te da tiempo a correr. Y por eso no prohibimos el uso de los coches a civiles con la excusa de que son peligrosos.

Si te quieren matar, ten claro que te matan, pero a las personas normales no las quieren matar, pero te pueden atracar, a ti y a cualquiera. Y contra eso, si puedes, pipa.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por juanillo23 Miér 16 Jul 2008 - 21:39

Bueno Xuso yo por mi parte voy a dejar el tema porque te agarras a un clabo ardiendo.......y no me vas a convencer.

Lo que dices de los coches no se prohiben más que nada porque no es un arma es un vehículo a pesar de que algunos lo utilicen como armas.......
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 21:49

juanillo23 escribió:Bueno Xuso yo por mi parte voy a dejar el tema porque te agarras a un clabo ardiendo.......y no me vas a convencer.

Lo que dices de los coches no se prohiben más que nada porque no es un arma es un vehículo a pesar de que algunos lo utilicen como armas.......

Al que no vas a convencerme es a mi, ya te he dado razones mas que de sobra para permitir las armas como elementos de autodefensa, pero la idea que teneis vosotros sobre la defensa personal es muy graciosa, espero que no llegue el dia en que no podais / podamos leer este escrito debido a nuestra legislacion de autodefensa.

Un coche es un vehiculo....si, y un arma un instrumento deportivo.

Todo depende de como se use. Las armas no matan, mata el que las usa para ello.

Saludos.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por juanillo23 Miér 16 Jul 2008 - 22:52

Bueno mira a mi me da igual que le des razones yo lo que no quiero que cuando tenga ijos pueda llegar otro niño y coger una pistola y en el colegio matar a mis hijos creiendo que es un juguete como lo creen en EE.UU
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por PICHU Miér 16 Jul 2008 - 23:12

Mira Xuso yo nada mas te digo que si tu llevas un arma y el susodicho tio que te va a pegar un tiro te lo va a pegar igual porque la saca y te lo pega te pongas como te pongas.... que si que luego si no te mata igual te da tiempo a sacar la tuya y te vengas en tu propio honor pero el tiro te lo has llevado.
De esta manera que estamos en españa puede ser que des con un puto zumbao y te toque la china pero sera bastante menos probable que si cualquiera pudiese llevar un arma.... Vengarte si no te mata te puedes vengar igual y con ese rifle que tienes ni te arrimas jajajajaja.... En serio que no estoy deacuerdo contigo y si piensas tan negativamente no puedes hacer nada en la vida .... que si te atropellan, que si una navaja, que si una pipa, mira haberlos ailos pero hay que dar con ellos y creo que eres lo bastante inteligente como para rodear... de la gentuza digo. Yo por otro lado no me gustaria pero tengo muy claro que si me arruinan la vida empiezo por el primero y hasta que me paren de una forma y otra pero te aseguro que yo no iba a parar solo.
Y ahora despues del repertorio yo pido mas que el derecho de llevar un arma el derecho de llevar un chaleco antibalas malo ha de ser que tiren a la cabeza coño.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 23:35

juanillo23 escribió:Bueno mira a mi me da igual que le des razones yo lo que no quiero que cuando tenga ijos pueda llegar otro niño y coger una pistola y en el colegio matar a mis hijos creiendo que es un juguete como lo creen en EE.UU

Tu que sabes lo que creen en Estados Unidos ? Shocked
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 23:50

PICHU escribió:Mira Xuso yo nada mas te digo que si tu llevas un arma y el susodicho tio que te va a pegar un tiro te lo va a pegar igual porque la saca y te lo pega te pongas como te pongas.... que si que luego si no te mata igual te da tiempo a sacar la tuya y te vengas en tu propio honor pero el tiro te lo has llevado.
De esta manera que estamos en españa puede ser que des con un puto zumbao y te toque la china pero sera bastante menos probable que si cualquiera pudiese llevar un arma.... Vengarte si no te mata te puedes vengar igual y con ese rifle que tienes ni te arrimas jajajajaja.... En serio que no estoy deacuerdo contigo y si piensas tan negativamente no puedes hacer nada en la vida .... que si te atropellan, que si una navaja, que si una pipa, mira haberlos ailos pero hay que dar con ellos y creo que eres lo bastante inteligente como para rodear... de la gentuza digo. Yo por otro lado no me gustaria pero tengo muy claro que si me arruinan la vida empiezo por el primero y hasta que me paren de una forma y otra pero te aseguro que yo no iba a parar solo.
Y ahora despues del repertorio yo pido mas que el derecho de llevar un arma el derecho de llevar un chaleco antibalas malo ha de ser que tiren a la cabeza coño.

No es ser negativo, es ser realista.

Que si, pero que ahora te sacan una navaja y tu a ver lo que haces....NADA, porque no tienes conqué defenderte.

Ademas, no se que te extrañas, porque actualmente, cualquiera tiene un arma ( navajas, cuchillos, armas de fuego robadas en caso de delincuentes, armas de caza) pero no esta permitida su utilizacion en autodefensa, lo que directamente otorga a los delincuentes, que tambien tienen todo tipo de armas, a poder eliminarte sin ninguna traba; total, en dos dias estas en la calle, da igual mates a uno que a veinte....eso lo que votais vosotros, votais porque las leyes sigan asi, y mientras las leyes den esos derechos al delincuente, lo minimo es poder defender tu vida por medio de las armas. Me parece que es equitativo, ni mas ni menos.

¿ Quieres llevar un chaleco antibalas ? Comprate uno, pero de nada te va a servir si te seccionan la yugular, te clavan una aguja en el cuello o te pegan una paliza, eso por no decir que pesa un huevo y da un calor que mata.....Sinceramente, para llevar eso, prefiero llevar una porra de estas metalicas extensibles ( que la ley tampoco me permite llevar, al igual que no me permite llevar una navaja, cuchillo, destornillador, etc etc )

Y como la ley esta en contra de que una persona se pueda defender, y esta en contra de condenar la delincuencia, pues, sinceramente, y perdonad que os lo diga, pero sois muy libertarios ( por no decir otra cosa ) si os gusta vivir en un pais asi.

Por cierto, no se en tu ciudad, pero en la mia, gentuza hay hasta en la sopa, y es una de las ciudades españolas donde mas ha crecido las tasas de delincuencia en los ultimos años, creo que en mas de un 50%, a medida que han entrado a ella mas inmigrantes y a medida que la economia ha ido a peor en todos los aspectos.

Pero nada, es mejor correr el riesgo de ir por las calles desarmado y que te puedan robar o matar en cualquier momento, que portar un arma que te de, por lo menos, la tranquilidad de llevar un elemento, cuanto menos, disuasorio.


En fin, cada dia tengo mas claro que a España la han hundido sus gentes Evil or Very Mad
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por juanillo23 Jue 17 Jul 2008 - 14:17

Xuso tu solo tenes que ver videos de armas de gente de EE.UU
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por xuso90 Jue 17 Jul 2008 - 15:41

Si, gente que puede ejercer el derecho de disparar libremente con sus armas en muchos lugares habilitados para ello, especialmente en el estado de Kentucky, donde cada año se reunen cientos de personas para disparar a diestro y siniestro. Por ejemplo, en el reportaje de la persona mas ignorante del mundo en temas de armas, Jon Sistiaga, titulado " Papi, comprame un Kalashnikov " es una maravilla ver las armas que alli poseen y como tienen lugares donde poder utilizarlas. Es un reportaje que, en el tema armamentistico, me encanto, pero en el resto, me duio asco, y es un claro ejemplo de la desinformacion de ese tema, ya que muchos datos que da, se los saca de la manga; eso por no hablar de los temas politicos, haciendo creer que, las armas, son siempre elementos de los nazis y demas de extrema-derecha.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por rugi Jue 17 Jul 2008 - 17:03

juanillo, en el tema de estados Unido y la mencion que has echo en aquellos echos del colegio, te digo clara i firmamente que ERES VICTIMA DE LA MANIPULACION de ciertas peliculas o reportages. Seguro que has visto Bowling for Columbine y te la has creido entera. Te recuerdo que lo que has mencionado fué solo un echo de un dia en concreto de un niño en particular de una familia desestructurada de un barrio marginal.

Y decir de antemano que no te gusta o no te hace gracia Estado Unidos, porque tu hermano estuvo alli y vio no se quien saliendo de la oficina.... me parece un poco patético. Vuelvo a decir, que cuando vaiais allí lo vereis, que hay zonas con mas cultura y bienestar que muchas de las zonas que conocemos por la zona, y que alli viven personas de derechas, de izquierdas, centrales, .... No olvidemos que América es un continete, y que estados unidos le da 40 patadas a la poblacion española como para decir que no te gusta porque un tio del suegro dijo que no se qué...

Y la verdad es que dentro de un par de años si puedo cogeré una beca erasmus para ir estudiar durante un año parte de la ingenieria allí, porque es un pais extraordinario y con gente muy maja y agradable, que no quiere decir que lo sean todos.

Y cuando me referia al ambiente en cuanto a las armas similar a aqui, quiero decir que no vas por la calle y ves la gente con armas como aqui con sombreros, te recuerdo que es ilegal llevar la arma cargada por via publica, que estados unidos no es el lejano oeste como decia el compañero. Las armas son para la autodefensa, y tambien os digo que hay muchíssima gente que no tiene armas ni quiere ni sabe de ellas. Os lo digo de primera mano, no de segunda ni de decimo cuarta.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por juanillo23 Jue 17 Jul 2008 - 17:29

Pues te has colado pero bien rugi, no he visto la pelicula Very Happy Simplemente he visto las noticias que hay sobre eso.....
Cuando vaya que no cre oque valla te dire exactamente si me gusta o no, pero simplemente por la forma de vivir no me gusta EN GENERAL QUE NO QUEIRE DECIR QUE NO ME GUSTE EL PAIS EN ALGUNAS PARTES
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por rugi Jue 17 Jul 2008 - 17:45

no te gusta el THE AMERICAN WAY OF LIFE, no? lol!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica - Página 2 Empty Re: Gelo dice que su discipulo tira muy bien....mirad como tira mi chica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.