Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patxi

2 participantes

Ir abajo

Patxi Empty Patxi

Mensaje por gelo Jue 10 Jul 2008 - 13:11

Como va esa pesca amigo, te habia oido que no salias mucho a pescar, aqui el rio esta ahora en su mejor momento de altura, temperatura y encima no hay mucha jente pescando, yo sigo sin poder salir a pescar, pues seguro que no daria tresw pasos entre las piedras sin joderme el tiobillo, asi que a mi no me queda otra que asomarme a los puentes y buscar las truchas desde arriba.
Un saludo y buena pesca Patxi.
Por supuesto que si hay mas pescadores en el foro, les deseo lo mismo, que tengan buenas pescatas.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Patxi Empty Re: Patxi

Mensaje por patxi Jue 10 Jul 2008 - 13:21

Pues estos dias he salido un poco mas, pero no ha habido nada del otro mundo, la verdad que la temporada esta ha sido muy flojita, el Ason ya se ha cerrado la veda en su tramo inferior que es el que mas me gusta, el domingo fué el ultimo dia y coji una como de medio kilo. Estube con el guarda y me dijo que las quejas eran generales, que no habia sido una buena temporada.

Ayer fui a la parte alta del Ason, a Valle de Soba, y habia muchas pero bastante pequeñas, ademas no se que clase de mosca comian por que nadie sacaba nada, yo solo saqué tres que no daban la medida.
Cuando llegue al rio me asomé a un puente y vi un peazo barco......andaria con el kilo, claro que ensequida se fué a lo mas profundo del pozo.

Gelo el Saja se cierra a ultimos de este mes verdad???
ahora que voy a cojer vacaciones a ver si puedo ir a pescarlo otra tarde.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Patxi Empty Re: Patxi

Mensaje por gelo Jue 10 Jul 2008 - 13:27

Eso es Patxi se cierra a finales, no se el dia exacto, ya lo miraré hoy, que tengo por algun lado un panfleto de de la Consejeria.
Miedo me da que vengas y te salga rana como la última vez, por no vuelves por estos lares como te salga mal, asi que toco madera.... ya la estoy tocando, para desearte suerte si es que bienes amigo.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Patxi Empty fechas, Patxi

Mensaje por gelo Jue 10 Jul 2008 - 14:55

Patxi, periodo habil en el Saja del 16 de Marzo al 31 de Julio, la hora es desde 6.15 a 22.30
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Patxi Empty Re: Patxi

Mensaje por patxi Jue 10 Jul 2008 - 17:33

Gracias Gelo
no te preocupes por si voy y no sale bien jejejej me ha pasado miles digo millones de veces, pero por eso no lo dejo
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Patxi Empty Re: Patxi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.