Javalinero Pichu
3 participantes
Página 1 de 1.
Javalinero Pichu
Encantado Pichu de que se engorde esta pequeña todavia cuadrilla de cazadores de javali. como bien dices esperemos poder contar alguna experiencia. Por cierto que arma llevas?. Supongo que habras disfrutado de unos cuantos de esos intensos lances con los macarenos
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Re: Javalinero Pichu
ESCOPETA O RIFLE BROWNING LOG TRAC DEL 30.06. CON RIFLE LLEVOUN AÑO MAS O MENOS CASI NI LO ESTRENE.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Si tienes previsto ir a Asturias, seguro que tendras oportunidades varias para quitar el sincio. Cuando he visto el pedazo javali que tienes colocado, y yo que no se como hacerlo, desde el primer dia intento y no se hacerlo, como coño lo habeis hecho, ayudaaaa
A MI ME LO HA PUESTO JONATAN JAJAJAJA YO TAMPOCO ENTIENDO NI PAPAS DE ESTO. ESTA GUAPO EL COCHINO EHHHHH CUANDO NOS CRUZAREMOS CON UNO ASI?. PROBABLEMENTE NUNCA.
MI HERMANO VIVE EN CANTABRIA EN UN PUEBLITO DE SANTANDER CREO QUE ES CASTILLO.... PERO ALLI TIENEN MUY MIRADO EL TEMA DEL JABALI NO?. TE LO DECIA POR QUE TU ERAS DE ALLI NO?.
SALUDO AMIGO
MI HERMANO VIVE EN CANTABRIA EN UN PUEBLITO DE SANTANDER CREO QUE ES CASTILLO.... PERO ALLI TIENEN MUY MIRADO EL TEMA DEL JABALI NO?. TE LO DECIA POR QUE TU ERAS DE ALLI NO?.
SALUDO AMIGO
Hola pichu, Castillo no conozco, ¿pudiera ser Peña Castillo? que esta a la entrada de Santander. Perdona pero no entiendo eso de tener muy mirado, aqui lo que tenemos desde hace algun año son unos ciscos entre los cazadores a cuenta de las propiedades de la Reserva que es muy facil que este año nos quedemos sin cazar dentro de la Reserva del Saja, yo por si acaso me voy al coto que tenemos en Brañosera (Palencia) que seguro he de tener varias oportunidades de tirarlos.
A encuanto a la foto, os escogisteis creo la mejor de todas las que he visto, pues las demas no me hacen tilin, asi que esperaré a descubrir alguna i ponerla mas adelante, no quiero que sea grande el bicho, sino guapo. Y por lo que he visto en ese campo de tiro veo que os conservais los dos bien,. muchos cocido no? jajaja, mas o menos como yo.
Saludos amigo
A encuanto a la foto, os escogisteis creo la mejor de todas las que he visto, pues las demas no me hacen tilin, asi que esperaré a descubrir alguna i ponerla mas adelante, no quiero que sea grande el bicho, sino guapo. Y por lo que he visto en ese campo de tiro veo que os conservais los dos bien,. muchos cocido no? jajaja, mas o menos como yo.
Saludos amigo
ES CASTILLO AL LADO DE NOJA Y OTROS PUEBLOS QUE NO RECUERDO AHORA EL NOMBRE.... Y ME REFIA A QUE TIENEN MUY CONTROLADO AL COCHINO QUE NO DAN PERMISOS ASI COMO ASI O ME EQUIVOCO?
AQUI COMEMOS COCIDO Y LO QUE HAGA FALTA JAJAJAJAJA NO VEAS LO QUE CUESTA MANTENER LA LINEA O MEJOR DICHO LA CURVA....
NA PERO FUERA DE COÑAS HAY QUE MANTENERSE EN FORMA MAS O MENOS DELGADOS PERO EN FORMA QUE LUEGO LAS PERDICES NOS DAN CAÑA. YO CON EL CURRO YA NO PUEDO IR AL GIMNASIO Y TAMPOCO ME QUDAN MUCHAS GANAS LA VERDAD ... Y CLARO AHORA YA SE ACABO LA CAZA Y NO HACEMOS NA DE DEPORTE... EN FIN QUE NOS DESCUIDAMOS Y NOS PONEMOS COMO BARRILETES JAJAJAJAJA.
SALUDOS COMPI.
AQUI COMEMOS COCIDO Y LO QUE HAGA FALTA JAJAJAJAJA NO VEAS LO QUE CUESTA MANTENER LA LINEA O MEJOR DICHO LA CURVA....
NA PERO FUERA DE COÑAS HAY QUE MANTENERSE EN FORMA MAS O MENOS DELGADOS PERO EN FORMA QUE LUEGO LAS PERDICES NOS DAN CAÑA. YO CON EL CURRO YA NO PUEDO IR AL GIMNASIO Y TAMPOCO ME QUDAN MUCHAS GANAS LA VERDAD ... Y CLARO AHORA YA SE ACABO LA CAZA Y NO HACEMOS NA DE DEPORTE... EN FIN QUE NOS DESCUIDAMOS Y NOS PONEMOS COMO BARRILETES JAJAJAJAJA.
SALUDOS COMPI.
Hola Pichu:
Cuentamé que tal va el long track 3006 con los jabalís.
Me he comprado uno y me como la cabeza si no me habré quedado corto con el calibre.
Hasta ahora mis tres dianas han sido con la escopetuca, (la Llama espantacutos que le dice el Fausti), y estoy deseando probarlo.
Solo un masoca se compra el rifle en marzo para no estrenarlo hasta octubre, pero que le voy a hacer si estoy zumbao.........
Saludos a todos
Cuentamé que tal va el long track 3006 con los jabalís.
Me he comprado uno y me como la cabeza si no me habré quedado corto con el calibre.
Hasta ahora mis tres dianas han sido con la escopetuca, (la Llama espantacutos que le dice el Fausti), y estoy deseando probarlo.
Solo un masoca se compra el rifle en marzo para no estrenarlo hasta octubre, pero que le voy a hacer si estoy zumbao.........
Saludos a todos
DINGO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 670
Pues yo estoy muy contento con el el primer año no esta temporada que a terminado sino la anterior lo adquiri mas o menos en diciembre, consgui tirar con el cuatro veces sobre cochino pero mal tirados ya sea por largos o por excesivamente cerca estos vistos y no vistos. No me justifico seguro que si me coje con mas experiencia me habria quedado con alguno.
Y este año ya he conseguido matar con el dos zorras y dos de los cinco cochinos que mate. Una zorra y uno de los cochinos cerca a no mas de 60 metros y la otra zorra y el otro cochino pues a unos 100 metros los dos y a todo correr. Decirte que es una gran marca y que con una buena bala conseguiras buenos resultados.
En cuanto al calibre oiras de todo ... para mi el 30.06 no es perfecto en casi ninguna modalidad española pero cumple elevadamente en todas.
No creo que te arrepientas disfrutalo y apunta bien.
saludos.
Y este año ya he conseguido matar con el dos zorras y dos de los cinco cochinos que mate. Una zorra y uno de los cochinos cerca a no mas de 60 metros y la otra zorra y el otro cochino pues a unos 100 metros los dos y a todo correr. Decirte que es una gran marca y que con una buena bala conseguiras buenos resultados.
En cuanto al calibre oiras de todo ... para mi el 30.06 no es perfecto en casi ninguna modalidad española pero cumple elevadamente en todas.
No creo que te arrepientas disfrutalo y apunta bien.
saludos.
Página 1 de 1.