curiosidad
3 participantes
Página 1 de 1.
curiosidad
bueno hoi me a pasado eso una curiosidad estoi campeando un rato los perros con mi viejo en un descampado donde hay un monton de conejetes coje el por el centro y llo por el vorde con migo venia mi cachorro mi podenquilla y mi garabita pues la curiosidad se me aleja la podenca hembre y va el macho y en unos cardos cerrados cerrado se queda parado asiendo la muestra y digo mira el perro esta asiendo la muestra yo de broma con mi viejo se asoma e y ve el perro y se rie igual que yo y na llega la garabita y lo patronea preciosa estampa la verdad era que avia un conejo en los cardos y al llegar la podenca mia que es muy atrevida el perro le entro y lo corrieron y alfinal lo cojieron la pena mia no aserle una foto al perro mostrando
un saludo
un saludo
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Re: curiosidad
Aver si aora te vas a pasar a los perros de muestra..........
Chaquetero
Chaquetero
juanillo23- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1888
ni de loco juanillo solo tengo a la garabita que me ase la muestras a la pluma o cuando va acompañada de mas perros de muestra lo que me sorprendio fue lo de mi podenco macho de 7 meses que le isiera la muestra a un conejo esta tarde lo saco otra vez y me llevo la camara aver si la vuelve aser
JF- Cazador Profesional
Joer diabolo comprate un casco de esos de minero le quitas la luz y le pones la camara y en cuanto empieces a campear como tu dices la conectas esas cosas no son para perderlas tron,
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
ya pero no me dio tiempo a sacar el movil cuando conecte la camara le entro pero eso fue de chiripa hoi lo e sacado y lo a marcado como un podenco y otros ni eso siquiera hoy se a portado como debe de ser
JF- Cazador Profesional
Página 1 de 1.