subasta de armas, funcionamiento
3 participantes
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Personal
Página 1 de 1.
subasta de armas, funcionamiento
Ayer hubo en leon subasta de armas de la guardia civil y yo puje por una escopeta superpuesta. Como ayer no pide asistir personalmente a la subasta acabo de llamar al cuartel para que me digan si me toco o no y me dijo el guardia que habia sido retirada. La pregunta es. Es legal retirar un arma cuando ya existe una puja por ella ?
rdm- Asiduo
- Cantidad de envíos : 101
Re: subasta de armas, funcionamiento
Tener tiene que haber un buen motivo para hacerlo. Si tienes mucho interes por el arma pregunta por ella, pero normalmente no merece mucho la pena. gastaras mas en vueltas de lo que vale. A mi me ha pasado el caso de llegar y ver un rifle bueno, el unico que valia algo, sin el cerrojo, preguntar y decirme que habia venido asi, que se lo quedo el dueño. Nunca vi hacer un decomiso de un arma incompleto ademas a falta de una pieza fundamental. Podria preguntar mas y saber donde esta ese arma y quien la guio, pero como te digo no merece la pena, el que lo tenga que lo disfrute, que ya hace mucho tiempo que las subastas no son ningun chollo, buscando bien se encuentran armas de particulares a mucho mejor precio, y en escopetas no digamos.
Pedro- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 3022
Re: subasta de armas, funcionamiento
En las subastas ultimamente hay mucho "hierro". Totalmente de acuerdo con Pedro.
ICARO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1211