Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oxido en pletinas

4 participantes

Ir abajo

oxido en pletinas Empty oxido en pletinas

Mensaje por cristianvr46 Miér 23 Abr 2014 - 22:07

He llevado mi escopeta ala armería para pabonarle las pletinas,el armero me dijo que en color quería dejar las pletinas si en blancas,negra como el de las berettas o en mismo que ya tiene que es como un azul y yo le dije que el que tenia,pero hoy me llamo el armero y me dijo que no se lo podían haser en el mismo color que para eso había que enviarla ala fabrica y mañana tengo que ir ala armeria para hablar del tema y no se si pavonarla en los otros 2 colores
o buscarme la vida en otro sitio. que hago?
cristianvr46
cristianvr46
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Localización : gran canaria
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

oxido en pletinas Empty Re: oxido en pletinas

Mensaje por JF Jue 24 Abr 2014 - 16:56

hombre el color que tendrá por lo que dices es el pavonado antiguo azulado a mi el pavón negro en una paralela no me termina de llamar

aunque un armero en condiciones te la restauraría dejándote el mismo color

mira otro armero yo conozco uno muy bueno por si teinteresa
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oxido en pletinas Empty Re: oxido en pletinas

Mensaje por cristianvr46 Jue 24 Abr 2014 - 18:27

JF escribió:hombre el color que tendrá por lo que dices es el pavonado antiguo azulado a mi el pavón negro en una paralela no me termina de llamar

aunque un armero en condiciones te la restauraría dejándote el mismo color

mira otro armero yo conozco uno muy bueno por si teinteresa


Primero voy a ir a otra armeria a ver que me dicen y si dicen lo mismo,ya nos pondremos en contacto el problema es que yo vivo en gran canaria.

cristianvr46
cristianvr46
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Localización : gran canaria
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

oxido en pletinas Empty Re: oxido en pletinas

Mensaje por Rober78 Vie 25 Abr 2014 - 9:27

Suelen pavonar con la formula del nitrato y el color va de negro amrrnado a negro,tendrás que buscar otro armero que use otra receta de pavonado o si no enviarlo a fabrica,pavón azulado lo da perma blues,pero se desgasta con el sudor de las manos.
Rober78
Rober78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 45
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

oxido en pletinas Empty Re: oxido en pletinas

Mensaje por JF Vie 25 Abr 2014 - 9:42

cristianvr46 escribió:
JF escribió:hombre el color que tendrá por lo que dices es el pavonado antiguo azulado a mi el pavón negro en una paralela no me termina de llamar

aunque un armero en condiciones te la restauraría dejándote el mismo color

mira otro armero yo conozco uno muy bueno por si teinteresa


Primero voy a ir a otra armeria a ver que me dicen y si dicen lo mismo,ya nos pondremos en contacto el problema es que yo vivo en gran canaria.


entonces es un problemilla por que el armero que yo menciono es de malaga
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oxido en pletinas Empty Re: oxido en pletinas

Mensaje por Pedro Vie 25 Abr 2014 - 10:07

Si no te quieres gastar mucho dinero, comprate un util para el taladro, de pulir acero inoxidable y dales con el hasta que te queden como espejos. Despues un barniz de proteccion para aceros y listo. El permablue que te dice Rober78 queda muy bien, pero, en efecto de duracion muy lmitada, esta bien solo para uso decorativo. Si quieres algo mas especifico la envias a Parkemy, que dos pletinas pesan poco y en correo, como carta ordinaraia de menos de 1 kg, no te costara mucho, no son piezas fundamentales y no necesitas guia de circulacion y ahi te haran lo que quieras, desde el color original al que pidas, para eso son fabricantes de armas. Para estos tratamientos termicos, no es lo mismo hacerlos en plan casero como hacen muchos armeros que en cubas adecuadas y con corrientes continuas de gran voltaje, que solo tienen en una industria.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

oxido en pletinas Empty Re: oxido en pletinas

Mensaje por cristianvr46 Vie 25 Abr 2014 - 12:53

Yo tengo miedo de meterle mano a estas cosas por que no soy muy manitas,he contactado con la armería mas especializada en esta isla y me han dicho que no tienen posibilidad de dar jaspeado y que eso en canarias sera muy difícil y ayer fui de vuelta ala armería donde estaba la escopeta y solo le vamos a quitar el oxido en otras partes como el gatillo,seguro,la llave de apertura,las piezas del guardamano y también le pongo una cantonera nueva y me rebajan el precio por decirme que podían hacer el jaspeado y después decirme que no lo unico que quedaría mal seria las pletinas.Lo de las pletinas ya le buscare mas solución cuando acabe la caza en gran canaria.
cristianvr46
cristianvr46
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Localización : gran canaria
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

oxido en pletinas Empty Re: oxido en pletinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.