Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganarse la vida en la mar

2 participantes

Ir abajo

Ganarse la vida en la mar Empty Ganarse la vida en la mar

Mensaje por Pedro Vie 14 Mar 2014 - 10:44

Tenemos muchos oficios malos en este Pais. En Asturias, al igual que en otras comunidades hay dos que durante años han roto muchas familias, no son los unicos, en el sector electrico y los montajes donde me movi durante años, me toco ver varias desgracias, alguna demasiado cercana. Que decir de la construccion que en los años de bonanza, alimento las prisas por ganar dinero facil con la muerte de muchos trabajadores y tantos otros oficios malos..... Pero para mi el peor con diferencia, siempre ha sido la mar, es oficio muy duro, para gente muy brava, y que ademas tiene que sentir pasion por lo que hace, si no no aguantaria. La mar da una muerte que no merecen los que la aman y viven de ella, y una vida llena de calvarios y necesidades. Hoy te da de comer y mañana nada. Mucho trabajo, pocas horas de sueño, soportar las inclemencias del tiempo, y todo por unos miseros beneficios, que nisiquiera son dignos al terminar la vida laboral...............Definitivamente tiene que gustar y mucho. Esta semana aqui hemos tenido la mar muy presente por la desgracia ocurrida en nuestra costa. Sirva de pequeño homenaje y recuerdo de los desaparecidos este comentario.


Última edición por Pedro el Vie 14 Mar 2014 - 22:49, editado 1 vez
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganarse la vida en la mar Empty Re: Ganarse la vida en la mar

Mensaje por patxi Vie 14 Mar 2014 - 22:34

Suscribo tus palabras compañero. Y añado que, por si la mar no les pone, a los pescadores, suficientes trabas y problemáticas, ya contamos en este país con unos políticos eficientes..........

Mis condolencias para con las familias de los desaparecidos.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.