busco un choque
5 participantes
Página 1 de 1.
busco un choque
hola compañeros mi compañero de cuadrilla me tiene mareaito ademas de que el ya tambien lo esta
estamos buscando un choque de una benelli 121 interno, aquí ahora la cuestión el choque no es el típico mobilchoque que llevan ahora todas las beretta, benellis y franchi
llevamos buscándolo por todas las armerías de aquí desde noviembre y nada asín que tubo que barrenar uno de 2 estrellas para hacerlo en 3 que es el que buscamos pero eso plomea de culo y se a quedado sin 3 y sin 2
aqui os dejo una foto del choque haber si localizais alguno y me lo pueden enviar o como lo ariamos
estamos buscando un choque de una benelli 121 interno, aquí ahora la cuestión el choque no es el típico mobilchoque que llevan ahora todas las beretta, benellis y franchi
llevamos buscándolo por todas las armerías de aquí desde noviembre y nada asín que tubo que barrenar uno de 2 estrellas para hacerlo en 3 que es el que buscamos pero eso plomea de culo y se a quedado sin 3 y sin 2
aqui os dejo una foto del choque haber si localizais alguno y me lo pueden enviar o como lo ariamos
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Re: busco un choque
Si no se pueden pedir para esa escopeta en concreto... no le valdrían los tipo briley o gemini?
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Es raro el choque.Los de ahora llevan la rosca hasta el final y en las nuevas en el centro.Ya le consultaré al armero y te digo algo.
ICARO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1211
se lo e consultado a briley pero me dice que esa escopeta lleva el modelo movilchoque pero no es asin la que ya montaba movilchoque es la premiun
JF- Cazador Profesional
La casa no tienen ese choke en existencia? Lo de barrenar el choke, no se como lo harias, pero no es tarea facil ya que es un hueco conico y no cilindrico, y tiene que estar muy centrado, que vamos no se hace en un torno cualquiera.
Pedro- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 3022
pedro la casa no lo tiene
yo no lo e barrenado lo a echo un armero de aqui pero no plomea homogéneo
yo no lo e barrenado lo a echo un armero de aqui pero no plomea homogéneo
JF- Cazador Profesional
Mira en milanuncios.com, he visto una benelli 121 que se vende porque esta averiada y tendra supongo los choques, y otro anuncio vendiendo choques. Suerte
Paco Fernandez- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 392
gracias paco le echare un vistaso
JF- Cazador Profesional