Laurona Derby
4 participantes
Página 1 de 1.
Laurona Derby
Hola compañeros, he estado unos dias inactivo pero he vuelto.
Quiero haceros una consulta, me ofrecen una Laurona Derby, por unos 350€ con 5 polichoques y bien conservada, de momento solo la he visto en fotos.
La utilizaria para la caza en mano.
Alguien que la tenga podria darme informacion? como peso, retreceso, etc.
Muchas gracias.
Quiero haceros una consulta, me ofrecen una Laurona Derby, por unos 350€ con 5 polichoques y bien conservada, de momento solo la he visto en fotos.
La utilizaria para la caza en mano.
Alguien que la tenga podria darme informacion? como peso, retreceso, etc.
Muchas gracias.
flanagan- Ojeador
- Cantidad de envíos : 34
Re: Laurona Derby
Nadie tiene opinion de esta escopeta?
flanagan- Ojeador
yo no la tengo pero a mi Laurona me parece buena marca y mirando por internet con polichoques la he visto por 400 lo mas barato.
aitordpa- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 636
Yo tengo Laurona, la de Becada que será muy parecida a esa derby, ningun problema, muy muy bien de pavón, y eso que no la cuido mucho.
Del precio no puedo decirte mucho, porque no tengo ni idea de como está el mercado de segunda mano, y la mía tiene ya igual 15 o 16 años me costó cuando aquello creo que fueron 100.000 de las antiguas pesetas nueva.
De peso, son bastante pesadas, comparadas con las beretta y esas otras marcas mas de "elite", pero sinceramente, yo la aguanto a la perfección, en jornadas de 5 o 6 horas que es lo que suelo hacer y soy un poco más "viejo" que tu
Del precio no puedo decirte mucho, porque no tengo ni idea de como está el mercado de segunda mano, y la mía tiene ya igual 15 o 16 años me costó cuando aquello creo que fueron 100.000 de las antiguas pesetas nueva.
De peso, son bastante pesadas, comparadas con las beretta y esas otras marcas mas de "elite", pero sinceramente, yo la aguanto a la perfección, en jornadas de 5 o 6 horas que es lo que suelo hacer y soy un poco más "viejo" que tu
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Gracias a todos, al final la Laurona ya no la tenian pero he encontrado una Benelli Urbino con polichoques que esta muy bien conservada, ya os contare.
flanagan- Ojeador
la benelli superpuesta ni se te ocurra es el unico modelo de benelli y salio rana la laurona por ese precio si merecia la pena
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
No me asustes JF que ya la tengo, como que salio rana?
flanagan- Ojeador
definicion de rana me vendian dos por 100 euros y solo le faltaba los choques, mi armero me dijo que ni teniendo dos merecia la pena
es lo dicho por mi armero ademas que no se habla mucho por hay de ellas
es lo dicho por mi armero ademas que no se habla mucho por hay de ellas
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Página 1 de 1.