Nuevo Blog sobre setter.
+2
JONATAN
patxi
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Blog sobre setter.
Os dejo un enlace de un nuevo blog que está haciendo un amigo y compañero. Apasionado del setter y de la sorda.
Aún esta el blog un poco a medias, pero irá poniendo cositas....camadas interesantes y cosas así.
NO es un blog comercial, no se dedica a la venta de perros, lógicamente de vez en cuando vende algún cachorro, pero sin aspiraciones comerciales, son perros para cazadores y de cazadores.
SETTER DE OREÑA
Aún esta el blog un poco a medias, pero irá poniendo cositas....camadas interesantes y cosas así.
NO es un blog comercial, no se dedica a la venta de perros, lógicamente de vez en cuando vende algún cachorro, pero sin aspiraciones comerciales, son perros para cazadores y de cazadores.
SETTER DE OREÑA
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Re: Nuevo Blog sobre setter.
me gusta mucho la hembra llamada CLOE DE SETTER DE OREÑA (JESY DE ARMAÑÓN X ROONEY DEL SARGIADAE) aunque son todos preciosos, espero que disfruteis mucho de todos ellos.
aitordpa- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 636
A mi no me gustan los setter, pero me parece una idea buenisima, para los que les guste la raza, el que busque un buen perro, o como es mi caso, si pone alguna anecdota de caza... En fin, buena iniciativa.
sniper- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 889
me alegro que os guste.
Es bonita Cloe, aitor, aunque la estrella es Nero, ya tiene sus añitos pero hay muchisima descendencia de él cazando y muy bien.
Es bonita Cloe, aitor, aunque la estrella es Nero, ya tiene sus añitos pero hay muchisima descendencia de él cazando y muy bien.
patxi- Moderadores
Está muy bien Patxi, la mejor sección es la de "Mis Amigos", donde aparecen auténticas máquinas de caza
Estos setter que son de los de gran búsqueda? los que se van bastante largos a becadas, imagino que como los tuyos, que los sueltas en Bilbao y las muestran en el Saja
Estos setter que son de los de gran búsqueda? los que se van bastante largos a becadas, imagino que como los tuyos, que los sueltas en Bilbao y las muestran en el Saja
SergioAz- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 847
NO tanto no tanto, los míos tampoco es que tengan una andadura fuera de lo común. Es más la mas joven, tiene muy muy poca. siempre va pegada a mi, hasta que escucha los collares de los otros en muestra y va como un tiro. Debería de cazarla sola por que así no va a aprender nunca, pero entonces ya me puedo olvidar de encontrar sordas........
Los de mi compi, si son algo más "fuertes", pero gran busqueda tampoco, el es cazador, no se dedica a competir.
Los de mi compi, si son algo más "fuertes", pero gran busqueda tampoco, el es cazador, no se dedica a competir.
patxi- Moderadores
a favoritos
Rober78- Asiduo
- Cantidad de envíos : 263