Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

armusa AM2 32gramos

+2
mateillo
PICHU
6 participantes

Ir abajo

armusa AM2 32gramos Empty armusa AM2 32gramos

Mensaje por PICHU Dom 18 Ago 2013 - 17:17

Lo compre para tirarlo a las caseras... Sencillamente fabuloso unos tiros tanto de cerca como de lejos muy chulos no es muy pegon y llega con mucha contundencia la pena que no me dio para más el otro día que llegue tarde y ya sólo estuve una hora. Esta mañana después de otro intento a las codornices totalmente nulo volví a ir tarde pero decidí tirar con unos restos que tenía del fast de 30g y cinco tiros 3 palomas larguísimas y que pegada señores para ser 30 gramos hay que ver como caen y donde.
Ahora en un ratito vuelvo a ver si pasan y tirare de nuevo con los dos luego os cuento resultados.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

armusa AM2 32gramos Empty Re: armusa AM2 32gramos

Mensaje por mateillo Lun 19 Ago 2013 - 10:23

Es el cartucho que yo estoy tirando esta temporada para todo de 32 gramos del 7. Yo compro un cajon de 32 gramos del 7 de armusa y lo tiro a todo. Muy bien en el descaste de conejos tanto en tiros a cerca, media y larga distancia, y ayer a tortolas y torcaces exactamente igual tiros muy muy buenos a gran distancia. En mi casa lo tiramos los 3 cazadores que habemos y todos muy satisfechos y lo mejor a un precio respetable. Asi que para la general lo seguire tirando, lo mas importante es adelantar bien. Por la tarde fue de invitado a un coto y estaban tirando BBI de 32 gramos del 7 y cayeron algunas realmete largas tambien asi que este seria mi segunda opcion
mateillo
mateillo
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

armusa AM2 32gramos Empty Re: armusa AM2 32gramos

Mensaje por lucas bengoa Lun 19 Ago 2013 - 11:02

mateillo a cuanto te ponen este cartucho ? yo no lo uso pero si que lo hay por aqui y esta a 7.40

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

armusa AM2 32gramos Empty Re: armusa AM2 32gramos

Mensaje por PICHU Lun 19 Ago 2013 - 22:37

Pues ayer tarde cobre 19 caseras caer caí algunas más no todas se pueden cobrar.
Sencillamente lo voy a tirar a torcaces porque va fenomenal.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

armusa AM2 32gramos Empty Re: armusa AM2 32gramos

Mensaje por mateillo Mar 20 Ago 2013 - 10:43

http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/cartucheria_para_calibre_12&articulos

6,19 € el 32 gramos. y 5,89 € el 30 gramos. El 30 gramos es una pasada pasada para el zorzal. Hace una semana estaba 0,20 € mas barato, ha sido mirarlo y han subido. En las armerias de mi pueblo esta a 6,60 € aprox. y el BBi a 6,30 €
Yo lo empleo en 32 gramos del 7 para conejos, y media veda porque lo mismo me sale tortola que paloma. Y es que para la general tambien porque tambien podemos cazar el zorzal junto con las perdices y liebre y va muy bien. En perdigon del 6 lo he tirado tambien y aleja muchisimo.
mateillo
mateillo
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

armusa AM2 32gramos Empty Re: armusa AM2 32gramos

Mensaje por lucas bengoa Lun 21 Abr 2014 - 23:10

el sabado estuve en una suelta de perdiz y faisan, que nada tenian que envidiar a la caza salvaje, y tire este cartucho por probar ya que un amigo es el que llevaba y dice que le iba bien. quede gratamente sorprendido, tiros muy buenos a media y larga distancia la caza bien muerta, el lo tiro en 6 con *** y yo en 7 con **** y ** y muy bien

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

armusa AM2 32gramos Empty Re: armusa AM2 32gramos

Mensaje por Migue308 Lun 5 Mayo 2014 - 17:11

Yo e tirado el am2 en 34 gramos y son los peores cartuchos que e tirado en mi vida de las 4 o 5 cajas que compre todos los tacos venían defectuosos no se habrían ninguna aleta y pasaba que destroza as la pieza o la fallabas se podían esmerar mas en la calidad por que nuestro dinero no esta defectuoso no se joden

Migue308
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

armusa AM2 32gramos Empty Re: armusa AM2 32gramos

Mensaje por cristianvr46 Mar 6 Mayo 2014 - 17:41

Alguien ha tirado los armusa veloz alas perdices?
cristianvr46
cristianvr46
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Localización : gran canaria
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

armusa AM2 32gramos Empty Re: armusa AM2 32gramos

Mensaje por PICHU Dom 11 Mayo 2014 - 17:15

El taco abre muy bien por norma general, no se como serán esas perdices que mencionas ni el terreno donde las cazas.... yo el veloz lo veo mas ideal para tiros de hasta medias distancias luego ya eres tu' quien debes aprender a combinar chokes y números de plomo para ver si te funciona. Y como dijo uno que sabia rimar con armusa no hay excusa
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

armusa AM2 32gramos Empty Re: armusa AM2 32gramos

Mensaje por ICARO Dom 11 Mayo 2014 - 18:38

Algo flojillos para mi forma de ver. Los hay mejores y de que los tacos no abren doy fe,pero eso ocurre en todas las marcas.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

armusa AM2 32gramos Empty Re: armusa AM2 32gramos

Mensaje por Migue308 Jue 15 Mayo 2014 - 0:46

ICARO escribió:Algo flojillos para mi forma de ver. Los hay mejores y de que los tacos no abren doy fe,pero eso ocurre en todas las marcas.
De eso nada en los legía chasse que son los que uso siempre jamas me a pasado y otros tantos igual los armusa es que no se habrían ninguno de los peores cartuchos

Migue308
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

armusa AM2 32gramos Empty Re: armusa AM2 32gramos

Mensaje por PICHU Jue 15 Mayo 2014 - 8:50

En el armusa veloz al menos en 7 de 32g la remesa que yo cogí hace dos años los tacos abrían muy bien de echo se me quedaba corto en tiros muy altos y comprobé varias veces que el taco abría enseguida, ojo que hablamos del veloz de armusa que no es el mismo que el AM-2. de echo entre el número 6 y el 7 me encontré con que la pólvora ya no era la misma. Yo devolví casi el cajón que me correspondía quedándome una caja del 7 creo empezada que cuando volví a las caseras otro día. y esta vez si venían más bajas pero con mucho aire y rabiosas el veloz me causó otra impresión mejor.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

armusa AM2 32gramos Empty Re: armusa AM2 32gramos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.