Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balas para la nueva temporada

2 participantes

Ir abajo

Balas para la nueva temporada Empty Balas para la nueva temporada

Mensaje por Pedro Lun 27 Mayo 2013 - 1:34

Bueno pensando en la nueva temporada, ya he empezado a recargar balas, la verdad es que he preparado las vainas que tenia, y eran 450, del 30-06 y unas 50 del 300 WM, asi que tendre para una temporada.
para el cerrojo recargare puntas Hornady SST que es como la accutip de Remington, son , en 180 greins. Estas tambien las montare el 300 WM de cerrojo.
Para el express y tiros mas cercanos me he decidido por la S&B SP, la prueba que hice con ellas me gusto bastante.
De momento empezare a ensallar velocidades y demas en cada arma, hasta dar con la carga mas efectiva, luego ya comento resultados por si alguien se anima.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Balas para la nueva temporada Empty Re: Balas para la nueva temporada

Mensaje por PICHU Lun 27 Mayo 2013 - 7:32

Pedro a mi me sigue resultando la remington core lok SP aunque la idea de esa otra que tu decías de punta roja sigue por mi cabeza como decida cambiar ya te tengo que dar la vara jajaja. Por cierto 450 y 50 son 500. ... Ande vas como tires aunque sea un tercio sobre carne viva dejas Asturias sin bichos.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Balas para la nueva temporada Empty Re: Balas para la nueva temporada

Mensaje por Pedro Lun 27 Mayo 2013 - 10:35

Que va, lo que es cazando no tiro mas de 15 o 20 al año, eso con mucha suerte, la mayoria iran al tiro, ademas solo las he preparado, seran para varios años, una vez disparadas , las separo, para llevar un orden en el numero de disparos por vaina, descartandolas despues del cuarto.
Las hornady sst de punta roja, las probare a conciencia, ya que me he hecho con 1000 puntas y 100 de las s&b, que estan por llegar, asi que ya comentare los resultados de precision y con tiempo hare alguno mas de gelatina o similar.
Estas sst hornady , no las putas, si no la caja de municion completa, estan a muy buen precio, parece que quieren entrar en el mercado español y lanzan una oferta, las ultimas del 300 WM me costaron mas baratas que las remington.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Balas para la nueva temporada Empty Re: Balas para la nueva temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.