Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos nuevamente y ayuda para trabajo estadístico

3 participantes

Ir abajo

Saludos nuevamente y ayuda para trabajo estadístico Empty Saludos nuevamente y ayuda para trabajo estadístico

Mensaje por CarlosHNP Mar 30 Abr 2013 - 20:23

Lo primero darte las gracias Jonatan por permitirme esta publicación.

Saludos a todos.

Espero que os acordéis de mí. Para el que no me conociera deciros que era usuario de este foro en tiempos de un muy buen amigo, Fausti, y seguro que más de uno haya leído algo suyo que le ha podido ser de gran ayuda pues era un maestro de la materia (aunque veo que muchos de entonces seguís por aquí). Yo, por temas de familia deje el foro aunque seguí leyendo durante un tiempo. Ahora si que llevaré un año largo que no volvía a entrar, y ahora, dada la crisis, y a pesar de la edad y con tres críos a la espalda, decidí meterme a estudiar, más concretamente la carrera de derecho (o grado que es como se llama ahora).

Mi mensaje es para pediros un favor a todos vosotros para la obtención de unos datos.

Hay una clase, concretamente Sociología, en la que han pedido un trabajo de investigación. Yo me he decantado por hacer un estudio sobre los posibles motivos de disminución de caza y cazadores en nuestro país. Lo que necesito es, aquellos que tengáis revistas de Federcaza, me indique datos estadísticos que de vez en cuando daban de los últimos años de licencias de caza, piezas abatidas (solo perdiz, liebre y conejo), y demás estadísticas que de vez en cuando ponen bajo la revisión de la federación de caza de España o del instituto nacional de estadística, incluso también me valdrían posibles datos relacionados con posibles muertes o disminución de animales por el aumento de productos fitosanitarios en el campo, en fin, cualquier dato me valdría. Antes yo compraba esa revista, pero viendo que duplicaban los artículos en Cazarmas, me decanté por esta última, tirando a la basura el resto de revistas.

Los que tengáis Federcaza, con hechar un vistazo rápido en este último año y medio sería suficiente, de datos antiguos y recientes, para ver la evolución que persigo. Repito, si podéis, y que sería de muy agradecer, me lo mandáis por MP, a mano o una foto de la página, pero eso si, necesariamente me tendríais que decir, la página en la que está ubicada y el número de revista y mes que ha sido publicado.

Espero de verdad que no sea de mucha molestia. Solamente deciros que es un placer volver por estos lares, y ver que muchos seguís siendo fieles (cosa que yo no puedo decir últimamente jejejejeje) y si es posible, volver en la general a completar esas tablas que tanto me gustan de piezas cobradas en nuestras salidas.

Un saludo a todos.
CarlosHNP
CarlosHNP
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Navalcarnero
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos nuevamente y ayuda para trabajo estadístico Empty Re: Saludos nuevamente y ayuda para trabajo estadístico

Mensaje por PICHU Mar 30 Abr 2013 - 22:21

Hola artista, yo he comprado alguna vez alguna antes mucho más que ahora pero no te sirvo de mucha ayuda porque no suelo conservarlas. Si viendo alguna encuentro algo que pueda serte útil te lo haré saber. Un saludo y Bienvenido de nuevo.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos nuevamente y ayuda para trabajo estadístico Empty Re: Saludos nuevamente y ayuda para trabajo estadístico

Mensaje por Pedro Miér 1 Mayo 2013 - 22:06

Un saludo, yo hace bastante que no compro publicaciones, mas que nada porque las leo en un establecimiento publico, el viernes viajo y estare en ese sitio el fin de semana, como tienen un monton acumuladas mirare a ver lo que encuentro de Federcaza. Si hay algo en esa u otras revistas no tendre problema en eviarte el ejemplar.
yo hace algun tiempo tambien he estudiado el tema de los fitosanitarios y especialmente el uso de semillas blindadas, pero no se encuentran muchos datos, espec ialmente nacionales, entre otras cosas porque es mas barato y comodo politicamente mirar a otro lado, como paso en castilla y Leon con el envenenamiento masivo de los campos por la plaga del topillo. No se hacen estudios de impacto, se contenta a mayorias, con la solucion mas barata y como los animales no votan y los ecologistas por norma general se arriman al sol que mas calienta, solo queda el colectivo de cazadores que como siempre se resigna.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos nuevamente y ayuda para trabajo estadístico Empty Re: Saludos nuevamente y ayuda para trabajo estadístico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.