Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

variacion 270 w

2 participantes

Ir abajo

variacion 270 w Empty variacion 270 w

Mensaje por lucas bengoa Lun 18 Mar 2013 - 14:02

esta mañana hablando con un amigo tambien usuario de este calibre le comentaba yo las bondades de la bala remington accutip y el me formulo una pregunta cuya respuesta yo desconzco. ¿ si tengo puesto a tiro el visor a 100 metros con la core lock de 150 grains como puede variar el tiro empleando la accutip de 130 ? si alguien nos puede despejar la duda se lo agradezco

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

variacion 270 w Empty Re: variacion 270 w

Mensaje por Pedro Lun 18 Mar 2013 - 15:38

No es que pueda variar, es que va a variar y bastante, casi te aseguro que para fallar un corzo bien apuntado a mas de 200 m. Casi me apostaria que se te ira como minimo 20 cm alta a esos 200m, no solo por el peso , si no tambien por la forma del proyectil. Yo no me la juagaria pondria a tiro con la nueva bala y procuraria usar la misma caja a la hora de tirar. 2 o 3 balas para la puesta y el resto deberia bastar para que te hicieras con esos corzos.
Segun miro en la tabla de 150 greins, solo se fabrica la sp un diseño que no me parece el mejor para tirar largo, aparte de las experiencias que comente de este proyectil y que me hacen pensar de el que es duro. Mucho mas adecuado me parece el accu-tip, pero eso poniendolo a tiro nuevamente, aunque la tabla a 250 yard da una diferencia de unios 5cm, entre las dos, pero te aseguro que es batante mas, y el cuerpo del corzo no da para mucho error.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

variacion 270 w Empty Re: variacion 270 w

Mensaje por lucas bengoa Mar 26 Mar 2013 - 0:42

gracias pedro se lo comento a mi amigo y que haga lo que crea conveniente aunque yo tambien centraria el visor de nuevo

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

variacion 270 w Empty Re: variacion 270 w

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.