Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

empiezan los corzos¡¡¡¡

+8
Diego
JONATAN
PICHU
patxi
pipomonte
Pedro
lucas bengoa
fauna
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Lun 8 Abr 2013 - 15:57

buenas señores, el primer dia y... besar el santo jaja el domingo era el primer dia que se podia salir y ya cobre mi primer corzo de la temporada, algo mas grande que el del año pasado que tambien postee aqui, vi 8 machos ... ( 4 eran varetos y 2 de 4 puntas con borra) intentare subir las fotos para que lo veais aer que os parece
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por lucas bengoa Lun 8 Abr 2013 - 23:42

Enhorabuena !
Yo a pesar de conseguir los precintos no pude salir ya que el coto estaba todo cubierto de nieve

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por JONATAN Mar 9 Abr 2013 - 11:13

Enhorabuena fauna!!!

Lucas, ya es mala suerte.... y que pasa con ese dinero invertido, ¿para otro día?
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por patxi Mar 9 Abr 2013 - 22:26

Enhorabuena Fauna, eso si que es empezar con buen "pie". cheers
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Mar 9 Abr 2013 - 22:36

Eso es empezar bien, ver esas foto, para los que este año no podamos cazarlos.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por PICHU Mar 9 Abr 2013 - 22:39

Como distingo un buen corzo de uno normal yo los que veo me parecen muy normalito eso que comenta fauna unas 4 puntas y no muy gruesas. O al menos no abultan mucho. Los buenos imagino que son como todo más listos, más viejos y no se dejarán ver tan fácil.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Mar 9 Abr 2013 - 23:27

joe, no puedo pasar las fotos del telefono al ordenador ajajaja
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Mar 9 Abr 2013 - 23:28

En distancias largas se puede sacar una aproximacion por su altura comparada con la de la oreja, pero si quieres apreciar bien en ocasiones se hace imprescindible un telescopio, especialmente si despues toca pagar los puntos. Pero en principio cuerna alta, y gruesa, luchaderas que sobresalgan, despues ya vendria el detalle de ver el perlado, la roseta y si hay alguna rotura o defecto, pero eso en la distancia engaña mucho y mas en condiciones de poca luz.
En efecto los mejores son los peores de ver, los mas desconfiados, sobretodo si ya los han tirado alguna vez y los que salen, poco del monte y muy tarde.
Yo no es que tenga mucha experiencia recechandolos con arma, pero si con los prismaticos, que es lo que se puede uno permitir desde que estan de moda, y para localizar uno bueno, antes veo un minimo de 6 mediocres o malos.
El viernes me ire a hacerles alguna espera, pero cazarlos de momento si no bajan el precio, creo que este año tambien paso y eso que hay 14 precintos esperando comprador, veremos a mediados de mayo que pasa.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por pipomonte Miér 10 Abr 2013 - 2:20

Enhorabuena Fauna
buen comienzo

pedro ..
a como piden por hay por un precinto??'
un saludo.

pipomonte
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 70
Edad : 58
Localización : el bierzo
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Miér 10 Abr 2013 - 14:16

Pues aqui rondan los 600, 700, donde yo los tengo mas controlados a 650 con permiso para 5 dias y garantia de tirar. A mi me los han ofrecido a 500, comprando 3. Tengo un par de amigos que se quedarian 2, pero esperare un poco ademas no quiero limite en los dias, es terreno muy espeso y lo mismo se ve lo que se busca en un dia que se tardan 10. Es divertido lo del corzo, pero es casi el precio de lo que cuesta cazar el resto del año.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Miér 10 Abr 2013 - 19:06

bueno, aqui estan las fotos y os comento como fue, jajaja, estaba desde las 6:45 recechando y tras ver los corzos pequeños vi uno un poco decente, realmete solo le vi la altura de las cuernas y se metio en el monte asiq dispare dandole por delante de los cuartos traseros y se acabo de meter en el monte y la distancia eran un 120 metros, la verdad que todo fue muy rapido... luego fui con la perra a buscarlo y a 30 metros estaba

https://servimg.com/view/16049707/23

https://servimg.com/view/16049707/21
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por PICHU Miér 10 Abr 2013 - 21:07

Así como los de la foto son más o menos los que yo veo, esta mañana se cruzó una pareja por delante de la furgoneta y el macho tenía las luchadoras algo más largas que los de fauna pero son muy parecidos los que llevo vistos. Esta tarde viniendo de regr. eso a casa cinco cochinos una hembra en cabeza muy maja de aproximadamente 80kg y cuatro iguales como de unos 50-60kg. Ósea esa hembra no había parido porque tendría que haberlos llevado más pequeños. Tengo entendido que tienen dos celos al año uno más o menos en noviembre dando a luz por febrero o marzo y el otro celo cuando se supone que es?? Supongo que variará según las zonas.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Miér 10 Abr 2013 - 22:13

pues varia dependiendo de las zonas, porque las jabalinas entran en celo por varias cosas, pero lo mas importante es el alimento, se necesita que tengan una acumulacion de grasa en las embras para poder asegurar la lactancia de sus crias, asique se da en las epocas con mayor disponibilidad de alimento, la de febrero es por las bellotas y la otra puede variar dependiendo de la zona, si hay viñas con las castañas algunas veces.... y tambien necesita aber dejado de lactar las crias que aya tenido con anterioridad, un saludo pichu
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Miér 10 Abr 2013 - 23:46

Fauna es bonito el corzo, no es una gran cuerna aunque tenga buena altura, pero es lo de menos para mi es, el lance es lo que se queda en el recuerdo, el no saber si lo has alcanzado y sobre todo el buscarlo luego con el perro, unido a la alegri de pasar de la incertidumbre a encontrarlo, menuda satisfacion.
Pichu, aunque pueda parecer que las jabalinas tienen 2 camadas al año es biologicamente imposible, si que llegan a tenerlas seguidas pero el tiempo minimo para dos camadas seguidas esta entre 14 y 15 meses, en circunstancias favorables como dice fauna de alimento, especialmente.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Jue 11 Abr 2013 - 8:22

no se pedro, en mi zona creo que tienen 2 camadas , una la del celo de enero que paren a los 4 mese por mayo y otro celo que se da por las cerezas que ese celo ronda por agosto cuando estan caidas ya, asi a principio de la temporada general se ve a la jabalina con unos jabalies de 30 kilos o algo menos y rayones... pero te digo que ablo de lo que veo, que puede ser otra cosa, no se jajajajaja, pero ya os digo que no lo se seguro e XD alomejor son que no entan en celo en el de enero y paren y los adoptan otras cochinas porq estas mueran o lo q sea, un saludo
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Jue 11 Abr 2013 - 16:18

Bueno como es un tema que nos puede interesar a todos he sacado mis apuntes y hago un pequeño resumen:
.Generalmente entran en celo las hembras adultas que las primerizas
.Madurez sexual del macho entre 8 y 12 meses, hembra entre 8 y 20 meses.
.Muy importante de ahi el factor alimentacion y la cria temprana o mas tardia: la hembra debe pesar entre 35 y 40 Kg, si no no quedara preñada.
. Las hembra son inactivas sexualmente de julio a novimebre, de ahi la imposibilidad de dos gestaciones anuales.
. Noviembre a enero es el peiodo mas propicio para el celo.
Ciclo normal:
julio, agosto,septiembre, octubre, noviembre: periodo infecundo.
diciembre enero: celo
febrero, marzo, abril :gestacion
mayo junio: crianza
julio agosto septiembre octubre noviembre, periodo infecundo

Ciclo doble, posibilidad dos partos:
julio, agosto, septiembre: periodo infecundo.
Octubre: celo
octubre, noviembre diciembre, enero: primera gestacion. (La gestacion es de unos 4 meses)
febrero marzo:primera crianza
abril: celo
mayo,junio,julio,agosto. segunda gestacion
septiembre ,octubre, noviembre, diciembre: segunda crianza.
Estos meses pueden variar de principios a finales dependiendo de factores como, climatologia, alimento...........
logicamente en el periodo de crianza mas el denominado de verano que se prolonga hasta noviembre, o hasta octubre en el caso de los dos partos ,las hembras no entran en celo.
Asi que completar dos ciclos aproximadamente lleva 18 meses, ahora desde que vemos una camada hasta que veamos la siguiente de rayones por ejemplo, transcurriran un minimo de 8 meses, eso es lo que nos puede inducir a creer que se sacan dos camadas por año, pero es porque no contamos los ciclos completos.
Simplificando, la diferencia esta en que en el primer caso habra un celo en el mes de enero, mientras que en el segundo, el mas comun si todo es propicio se dan dos celos: octubre y mayo.
sobra decir que en estos meses es cuando podremos hacernos con los grandes machos ya que es cuando dejan, mas amenudo los encames para ir detras de las hembras.
.La madre al parir, no deja la cama hasta el 5º o 6º dia
.El numero de crias es dirctamente proporcional a la edad y peso de la madre, oscilando de 2 a 6.
Curiosidades:
.Suelen tender al sedentarismo, en un 90% no se dessplazaran mas de 10 km.
.Una hembra de 2 años, campea un territorio de entre 2000 y 4000 Ha, mientras que el macho de la misma edad, se mueve en un area de 12000 a 15000 Ha.
.Si se realizan grandes desplazamientos, suele ser por parte de machos y en epoca de celo, a una media de 7 km diarios, dandose algun caso extremo de alejamiento a 250 km.
.La mortandad en las primeras semanas ronda el 50%, por predacion o causas naturales. Destaca el estudiuo hecho en Doñana, donde se llego a una mortandad del 90% (zona donde esta prohibida la caza, y la escasa alimentacion autolimita las poblaciones).
. En Argentina se introdujeron jabalis europeos, maracandose su caracter de omnívoros, (que comen lo que pillan vamos), se han adaptado a seguir los numerosos rebaños de ovejas, causando bajas entre las mismas por ataques, asi como el aprovechamiento de la carroña.
Bueno como no encuentro la bibliografia, solo decir que esta informacion procede del modulo superior de Gestion Cinegetica .
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por PICHU Jue 11 Abr 2013 - 22:29

Muy interesante Pedro. Yo tenía entendido eso que comentas que el primer celo es en octubre noviembre, contando con que en diciembre ya están preñadas las hembras que hayan sido fecundadas, las más tempranas podríamos verlas con rayones antes de acabar la caza. De echo yo las he visto y con rayones grandecitos ya. También he visto rayones en agosto en media veda, si contamos unos cuatro meses atrás esa hembra habría sido fecundadas en abril. Y he visto hembras con bermejos y otros como de año el típico jabalí de 40 kg claro que esa hembra puede que no sea la madre de esas dos camadas diferentes pero madre iba sólo esa no creo que de los otros pequeños uno fuera la madre de los bermejos. Quizás si no eran todos suyos la hembra que faltaría hubiese muerto no se. En fin yo os comento lo que he visto no se si esto encajaría en este estudio que nos deja el amigo Pedro supongo que si.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Diego Jue 11 Abr 2013 - 22:33

Bueno que nos vamos del tema, ¿que como va esa campaña corcera?

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por PICHU Jue 11 Abr 2013 - 22:41

Jajajaja es verdad este post era de corzos se cruzaron los jabalíes y ya nos fuimos detrás de ellos, encima fui yo el del lío. Esque veo un cochino y pierdo el sentido.
Sigamos con corzos y dejemos los amigos de la vista baja para otro post.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por patxi Jue 11 Abr 2013 - 22:47

Es que sois como los perros de Josu, dejan los corzos para irse con los jabalines Wink Wink o es al reves?? Smile Smile Que lio.............. Es broma Josu, no te me vayas a mosquear Razz

Tengo ganas de hacer un recechillo de esos fotograficos, o de prismaticos que comentais, cualquier dia de estos madrugo y me doy una vuelta por mi zona. Aunque aqui es muy dificil ver corzos de calidad, en cuanto a trofeos me refiero, supongo que será por la comida por lo que no desarrollan buenas cornamentas.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Jue 11 Abr 2013 - 23:42

para mi zona tampoco salen muy grandes la verdad.... y me da una rabia..... tengo unas gans de coger un buen bicho jajajaj y paqi ni se ven de calidad, al final me como el segundo precinto por aguantarlo en busca del grande
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por PICHU Dom 14 Abr 2013 - 1:30

Fauna la por estas tierras nuestras dicen... Que la vela que va por delante es la que alumbra... Es decir en cuanto veas uno curioso arrea que si no es este año ya te saldrá el bueno. Alomejor gozas más un lance de 250 o 300 metros con uno normal que un medalla que tires a capón. Yo no he recechado nunca pero creo que buscaría tiros largos luego si el bicho es más que bueno pues mejor. No quiero decir que tires por tirar y a corzos baretos sino de los normales para arriba y si haces el tiro del año seguro que te acordarán siempre.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Lun 15 Abr 2013 - 21:23

pues la verdad que tienes razon, jajaja pero de momento es muy pronto, ahora me permitire el lujo de aguantar un poco XD pero al final acabare aciendo eso
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por lucas bengoa Mar 16 Abr 2013 - 0:26

Jonathan el dinero lo pierdo si al final de la temporada ni he utilizado los precintos y nunca se me dio el caso. Yo los compro para la temporada completa de modo que voy sin prisa.

Bueno pues aun no he salido ni un solo dia de recechar aver si este fin de semana puedo.....

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Mar 16 Abr 2013 - 17:30

yo esq ya tengo que ir todas las semanas por lo menos un dia XD como estoy de practicas, tengo tiempo los fine de semana jajajaja
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Diego Lun 29 Abr 2013 - 18:28


Haber que esto esta muy parado.... ¿como va la temporada para aquellos afortunados que puedan dedicarse a los corzos?....

Yo acompaño el miercoles y jueves a un matrimonio en la zona sur de Cantabria, tienen dos corzos (uno cada uno), espero y creo que se dara bien la verdad... la zona esta muy bien, el monte y las siembras tambien y la cantidad de corzos como por aqui es costumbre es fabulosa....asique ya os contare....

Saludos.

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Mar 30 Abr 2013 - 9:33

por ayi se tienen que cazar muy bien, no? para lo mio esta jodido porque ay demasiado monte jajaja pero no me quejo, si cobran buenos machos, sube unas fotos para ver las calidades XD XD suerte, por cierto ya e visto otros 2 machos, uno de 6 puntas nuevo y otro q parecia mejor pero no estaba seguro del tamaño y no dispare XD
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Diego Jue 2 Mayo 2013 - 20:06


BUenasss¡¡¡ Fauna me vas a perdonar pero nose como se suben ajaja no soy capaz.... cobraron dos corzos ambos de seis puntas, nada extraordinario pero vamos esta bien, uno quizas iba a mas, el otro ya no pero muy bien quedaron muy contentos, tanto es asi que el año que viene se quedan con los cuatro permisos.... y dos que quedan este año si podian tambien aunque no creo por la inmediated en el tiempo...

Ayer ella, mato un corzo a doscientos metros alas 9, 25h ya con pooquisima luz, en la misma siembra (no muy grande) teniamos un zorro, el corzo macho, cuatro hembras y un jabali como de noventa kilos, magnifico.... esta mañana con el pues divisamos un grupo en una siembra, cinco hembras y un macho MUY BUENOOO...le hicimos un gran entrada y nos pusimos a ochenta metros o asi, pero fallo....

Despues se mato el trozo con una entrada, tambien por la orilla de unas siembras en barbecho....

Muy bien se nos dio, ayer vimos 27 animales (corzos) con un dia de perros, niebla frio, hoy por la mañana 13.

Un saludo.

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Jue 2 Mayo 2013 - 21:40

Diego escribió:
BUenasss¡¡¡ Fauna me vas a perdonar pero nose como se suben ajaja no soy capaz.... cobraron dos corzos ambos de seis puntas, nada extraordinario pero vamos esta bien, uno quizas iba a mas, el otro ya no pero muy bien quedaron muy contentos, tanto es asi que el año que viene se quedan con los cuatro permisos.... y dos que quedan este año si podian tambien aunque no creo por la inmediated en el tiempo...

Ayer ella, mato un corzo a doscientos metros alas 9, 25h ya con pooquisima luz, en la misma siembra (no muy grande) teniamos un zorro, el corzo macho, cuatro hembras y un jabali como de noventa kilos, magnifico.... esta mañana con el pues divisamos un grupo en una siembra, cinco hembras y un macho MUY BUENOOO...le hicimos un gran entrada y nos pusimos a ochenta metros o asi, pero fallo....

Despues se mato el trozo con una entrada, tambien por la orilla de unas siembras en barbecho....

Muy bien se nos dio, ayer vimos 27 animales (corzos) con un dia de perros, niebla frio, hoy por la mañana 13.

Un saludo.
si señor, asi sique da gusto, enorabuena por todo lo que viste y supongo que disfrutaste. un saludo
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por lucas bengoa Dom 5 Mayo 2013 - 21:13

si alguien que tenga wasap y sepa subir fotos me manda su móvil por privado le mando para que suba aquí la foto de un corzo que cobre la semana pasada

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.